Presentación Renault Tráfic 2,5cc 150cv (La Furgoflauta)

Iniciado por Eto4444, Abril 17, 2016, 19:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eto4444

Tampoco nos vamos a poner a contarnos las penas por aquí, que la gente nos ve llorar, se aburre y se va .meparto .meparto
¿Eres de Almería? Pues mira a ver si esto te gusta. A tu marido seguro que si:
http://almeriawesternraid.es/

Ibailove13

Muchísimas gracias x contestarme. Intentaremos hacerlo, jajajajajajajajajajajajajajaja
Los arcones llegan hasta el asiento de 3??
I otra consulta los arcones los collaste kn tensores a la anillas de las furgo??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Ibailove13

Mil gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Eto4444

Si los haces llegar hasta los asientos, luego, cuando vayas a abrirlos, chocarán contra los asientos o el colchón que guardes allí (entre el asiento y los arcones.)

Salamera

antes de nada enhorabuena!

y para ser un principiante en la carpintería te ha kedado de lujo!!  ;)  ;)

he estado leyendo ke para ke los muebles vayan "legales" tienes ke amarrarlos con una cincha o algo así la llaman por aqui, una cinta con "crik-crik" le llamo yo XDDD. kómo los has sujetado??

salut i km!! ;D ;D
Km i benzina!!

Eto4444

Con hilo de acero y tensores
Gracias por los cumplidos :)
Si volviera a hacerlos, haría un par de cambios, que harían que quedase mucho mejor, pero eso nos lo da la experiencia. Empezando por la calidad de la madera.

Salamera

sería mucho pedir una fotico?? a la hora de desengancharlo es muy complicado??

nosotros somos feriantes y hasta ahora, cuando teníamos ke dormir en la furgo y demás utilizabamos las maderas que usamos komo mesa en la parada y no llevabamos nada fijo, así que en esto estoy bastante perdidillo.

merci!!
Km i benzina!!


Eto4444

En poder hago una foto, que las aventuras en la furgo, me han roto el movil.


Furgoberta

Pero q clase d aventuras vives tu?   .meparto .meparto  .meparto 

Esas son las buenas, di q si!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Eto4444

Cita de: Furgoberta en Agosto 20, 2016, 18:47:57 pm
Pero q clase d aventuras vives tu?   .meparto .meparto  .meparto 

Esas son las buenas, di q si!


De todo, menos estar dentro de la furgo, jajaja.
De esas que cuando llegas, duermes genial.

Salamera

Cita de: Eto4444 en Agosto 20, 2016, 16:10:24 pm
En poder hago una foto, que las aventuras en la furgo, me han roto el movil.


merci por el link!!

ahí, ahí! a disfrutar
Km i benzina!!

dapol

buena camperizacion, yo algo asi quiero hacer ahora a la mia por que en la primera me equivoque pensando en que entrariamos los dos y el enano pero que va, la cage, y ahora quiero hacer esto que tu tienes.... una duda por que he visto que has puesto una bateria de AGM de 100 amp, es suficiente para una nevera waeco? te la carga bien el alternador del coche?

Eto4444

Correcto, pagué por una bateria de 100amp, pero me pusieron una de 85amp, alegando que las de 100 no caben debajo del asiento del coche (al pagar por adelantado,  los billetes si que cabían en su bolsillo)
Finalmente tuve que volver al taller y me hicieron bien la instalación, porque la primera que me hicieron era para que se les callera la cara de vergüenza.
Carga bien y tengo dia y pico de nevera sin mover la furgo, más o menos. La nevera waeco de 26L vale 430€ pero no consume mucho.