Presentación Renault Tráfic 2,5cc 150cv (La Furgoflauta)

Iniciado por Eto4444, Abril 17, 2016, 19:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eto4444

Gracias!!ya tengo ganas de ver resultados, pero con paciencia espero que se quede bien

Furgoberta

Muy bonico el color y los muebles.  Tambien  t los has  hecho tu?  .palmas .palmas  Animo, eso d lijar es un c****o.... 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Eto4444

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 01:50:18 am
Muy bonico el color y los muebles.  Tambien  t los has  hecho tu?  .palmas .palmas  Animo, eso d lijar es un c****o.... 

Vi que muchos del foro elegían el gris. Imagino que será porque es un color que disimula los golpes, etc...Me faltan algunos detalles que quiero ponerles para termiarlos.

Hoy he dado la otra mano de pintura, previo lijado y este ha sido el resultado.


También me ha dado tiempo a poner la perfilería que compré y me han sobrado 5 metros de goma para no golpear el mueble con la furgo.



Tengo algunos detalles que no  se como solucionarlos para que quede más profesional, pero bueno, yo es que no me dedico a esto .sombrero
Los bordes de los perfiles, las esquinas,... También tengo que llevar cuidado con el atornillado, no haga la mueca del perfil y reviente la mini sierra.





Y Ya estamos listos para disfrutarla. Los colchones del Ikea son provisionales. Tengo encargados cojines en un buen sitio, para descansar como un rey.


Lo próximo, esperar a la compra conjunta para pelearme con la calefacción estática.

Furgoberta

joe, otro speedy!!

A mi m han aconsejado para las juntas agujeros etc mezclar cola blanca y serrin y pintar despues d aplicar una vez q este seco
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Eto4444

Cita de: Furgoberta en Junio 17, 2016, 20:47:08 pm
joe, otro speedy!!

A mi m han aconsejado para las juntas agujeros etc mezclar cola blanca y serrin y pintar despues d aplicar una vez q este seco


Eso ya lo hice con masilla. Aún así, a posteriori le he hecho algunos agujerillos que no tenían que estar, pero bueno, espero, con el tiempo, ir haciéndole muchos muchos agujeros más, pero de viajes  y aventuras

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42


Angelucho2103

Me encanta!!! Yo eatoy com tu, hace dos meses a tngo la furgo y voy a empezar a meterle mano ahora, lo que pasa q la jefa no me deja mucho porque dice q soy un chapuzas xD pero oye.... Lo 1o un mueble largo q voy a hacer rollo california y de ahí, palante. Muchos animos y sigue así crack!!!

Eto4444

Cita de: Angelucho2103 en Junio 18, 2016, 00:57:09 am
Me encanta!!! Yo eatoy com tu, hace dos meses a tngo la furgo y voy a empezar a meterle mano ahora, lo que pasa q la jefa no me deja mucho porque dice q soy un chapuzas xD pero oye.... Lo 1o un mueble largo q voy a hacer rollo california y de ahí, palante. Muchos animos y sigue así crack!!!

Piensa que si es tu primer mueble, vas a ir descubriendo errores a medida que los encuentres, por lo que si puedes hacer primero algo que no se vea mucho, mejor. El segundo te sandrá mejor porque tendrás la experiencia del primero.
La parte derecha salió mejor que la izda porque fué la segunda. Pequeños detalles.

Santander81


Eto4444

Muchas gracias!!! Ahora estoy con los acabados. Esas cosillas que hacen chuli la furgo.
Pues aquí tenéis un vinilo que he puesto (el primero que pongo).
No se lo que durará, ya que es del aliexpress, pero voy a comprobarlo. A tiempo de poner otro siempre estamos.
Como podéis ver, ya no se le ve a la furgo el negro brillante y eso es porque ya ha estado en la montaña. .palmas .palmas


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Eto4444

Cita de: Furgoberta en Junio 23, 2016, 00:08:45 am
.palmas .palmas .palmas

Otro senderista?  Ciclista?


Es difícil encasillarme.
No me considero senderista, ni corredor, ni escalador, ni barranquero, ni alpinista, ni ciclista, ni kayakista, ni...un montón de cosas más, pero las practico siempre que puedo. Soy culo de mal asiento y si la lesión que tengo me lo permite, continuaré haciendo raids de aventura, que es lo que más me gusta.

Furgoberta

Junio 23, 2016, 15:21:48 pm #59 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 17:21:14 pm por Furgoberta
Igual q mi marido entonces  .meparto. d q lesion estas hablando?

las lesiones son jodias yo tengo una justo debajo d la rodilla en la parte externa q m impidio acabar maraton almeria en km 37....
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.