FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

turrimtb

Epppp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

blueberry7

No sé si habrá salido por aquí esta joya, !!!!  Aparcados al lado de mi casa ... Bonita sorpresa  ....

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


HP1961

Podría ser peor...

-furgo

Mayo 03, 2019, 20:12:26 pm #9169 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:48:31 pm por -furgo
Gracias!

mog mog




Una joyita aparcada en Valencia.

No había visto nunca un techo así con claraboyas.

turrimtb



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

charrok

Vista en el parque de e La Aldehuela de Salamanca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

JosuchoT4

No se si es un error de percepción mio, o es que realmente es así, pero os fijáis que todos los cacharros mas estrambóticos, raros, antiguos y supuestamente contaminantes, se encuentran con matrículas de países europeos que no son precisamente España??. Quiero decir con esto que en España con la excusa de adaptarnos a la normativa europea, somos cada vez mas restrictivos y por el contrario en esos países de Europa, presuntamente más ecológicos, parecen a la vez mucho mas permisivos y laxos que el nuestro en el tema de vehículos.

MOXK

Cita de: JosuchoT4 en Mayo 18, 2019, 20:24:10 pm
No se si es un error de percepción mio, o es que realmente es así, pero os fijáis que todos los cacharros mas estrambóticos, raros, antiguos y supuestamente contaminantes, se encuentran con matrículas de países europeos que no son precisamente España??. Quiero decir con esto que en España con la excusa de adaptarnos a la normativa europea, somos cada vez mas restrictivos y por el contrario en esos países de Europa, presuntamente más ecológicos, parecen a la vez mucho mas permisivos y laxos que el nuestro en el tema de vehículos.


No será que aquí se legisla muy bien a la hora de hacerlo en nombre de lo correcto y resulta que solo estamos en los primeros puestos en joder al ciudadano a multas e impuestos por todos lados.
Eso si, muy ecologistas en cuanto a vehículos viejos, pero a los amiguitos de las fabricas que viertan toda la mierda que quieran....
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

turrimtb



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

barrancat

Publico unas fotos de furgos vistas este verano. ;D











La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

manuelcastagnal

fabricar un vehiculo nuevo contamina mas que 30 años de gastar combustible, aceite y ruedas un vehiculo viejo de los considerados mas contaminantes, los vehiculos nuevos suelen durar ahora unos 20 años, echad cuentas de la ecologia que supone obligarnos a desprendernos de vehiculos viejos para comprar nuevos, esta bien fabricar vehiculos ecologicos, pero lo mas ecologico es estirar los que hay mientras se pueda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

amr


HP1961

Estas 2 me llamaron la atención por lo bien conservadas,  la Hymer estaba en el campo.



Podría ser peor...