Enmoquetado de paneles: ¿cómo realizarlo? [VW T5]

Iniciado por transT5, Junio 15, 2016, 00:07:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transT5

Junio 15, 2016, 00:07:18 am Ultima modificación: Junio 16, 2016, 15:39:26 pm por falco
hola, soy nuevo por aquí y me gustaría me asesorarais ya que tenéis mas experiencia que yo. Os comento, me acabo de comprar una transporter t5 2004 1.9tdi y quiero dejarla a mi gusto. Quiero enmoquetar la parte de los laterales y el suelo y no se por donde empezar en cuanto a que tipo de moqueta y sobre todo donde comprarla. También me gustaría ponerle unas llantas guapas, si sabéis sitios web o en andorra (que suelo subir).... La que yo tengo tiene solo ventanas laterales en la parte media de la furgo, ya me entendéis, la parte de atrás es chapa (kombi/mixta) tengo pensado ponerle algún vinilo negro o en su defecto una lamina solar o parecido para hacer el efecto de ventanilla (como si la llevara), si tenéis alguna otra idea, pegatina o lo que sea.... alfombrillas bonitas también estaría bien, embellecedores para la zona del conductor y copiloto donde se pone el pie para subir, estriberas laterales y parachoques (que uno creo que no se puede arreglar, esta demasiado tocado).
Muchísimas gracias y en lo que humildemente os pueda ayudar...aunque de momento acabo de empezar en esto.
Ahhhh no quiero camperizarla!!! solo dejarla bonita