Cosas que no hay que llevar en la furgo

Iniciado por Kiyo74, Febrero 06, 2017, 21:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2017, 00:25:27 am
Tenía entendido que salía al rededor de 300 €.....  Y la centralita la he visto por 89 €
Cuanto sale realmente la reprogramacion?


Por hay anda, 300/350€ en sitios de confianza...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 07, 2017, 00:29:01 am
Por hay anda, 300/350€ en sitios de confianza...


Bueno.........pues como estamos hablando de quitarle carga a la furgo pues........a lo mejor ni centralita ni ná..... .meparto

Saludos

gu78

Cita de: prisamata en Febrero 06, 2017, 23:49:45 pm
Pues yo platos de loza al 100x100. No puedo con los platos y cubiertos de melanina,siempre se quedan como "aceitosos" y si los lavas con agua fría ya ni digo!

Para los ruidos,un cachito de papel,una servilleta,un trozo de cualquier cosa entre ellos y a comer como en casa.


El problema realmente es el exceso de peso, en una moderna de >100CV vale, pero es que vamos en una nave espacial del 81.

(lo de la nave espacial es por SpaceBalls)
*imagen borrada por el servidor remoto

Kiyo74

Cita de: gu78 en Febrero 07, 2017, 08:29:49 am
El problema realmente es el exceso de peso, en una moderna de >100CV vale, pero es que vamos en una nave espacial del 81.

(lo de la nave espacial es por SpaceBalls)
*imagen borrada por el servidor remoto


Y digo yo..........por qué no le pones un motor en el lao izquierdo a tu nave?  .meparto
No le va a faltar potencia??  .meparto

Po zí hombre........la losa pesa....

Saludos

prisamata

Febrero 07, 2017, 15:00:09 pm #34 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 16:17:26 pm por prisamata
Cita de: gu78 en Febrero 07, 2017, 08:29:49 am
El problema realmente es el exceso de peso, en una moderna de >100CV vale, pero es que vamos en una nave espacial del 81.

(lo de la nave espacial es por SpaceBalls)


No te creas que una t3 con esta aerodinámica y 70 caballos va muy sobrada .Pero por lo que pesan dos platos yo lo prefiero,eso ya cada uno.

Es como lo de dormir,en mi caso edredón y sábana bajera como en casa,y no me importa hipotecar espacio para él. A lo mejor alguien con mucho material deportivo(por ejemplo) prefiere saco de dormir,cada uno se adapta a lo suyo.



berny

no hay que llevar detector de radares y algun  tipo de arma, ambas cosas te pueden meter en lios si te para la policia. ;D

Iosaneta

Cita de: berny en Febrero 07, 2017, 19:58:17 pm
no hay que llevar detector de radares y algun  tipo de arma, ambas cosas te pueden meter en lios si te para la policia. ;D


Disiento, si el vehículo es vivienda se pueden llevar sin problemas siempre que este todo legal, yo llevo un puñal de RAMBO tamaño XXL y sin problemas siempre que este en el espacio de vivienda y no en la cabina...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Febrero 07, 2017, 21:39:20 pm #38 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 21:43:41 pm por Iosaneta
Cita de: argibay en Febrero 07, 2017, 21:22:52 pm
:o Salvaje


Desde que una vez 8 Energúmenos nos balancearon la furgoneta con nosotros dentro en una oscura noche en un pequeño pueblo perdido de Francia dándonos el mayor susto de nuestra larga vida camper, lo tengo muy claro, si alguna vez pasa algo que seguro que no, alguno se va por delante antes que nosotros, pero no sus asustéis que soy pacifico a tope y muy :) majo, pero...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay


Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 07, 2017, 21:42:35 pm
Si es que no tenéis sentido del humor ;D


Es que con las cosas de comer... .meparto
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Pon una de estas y así evitas malentendidos


Iosaneta

Nunca .nono hay que ponerles alerta, el factor sorpresa es muy importante, jejeje!!!
Salud.2

Cita de: argibay en Febrero 07, 2017, 21:49:25 pm
Pon una de estas y así evitas malentendidos

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 07, 2017, 21:13:39 pm
........yo llevo un puñal de RAMBO tamaño XXL y sin problemas.....


Eso no es na........
Yo llevo un cortauñas que los mata al pellizco... .meparto .meparto   anda que si me toca esos 8 que os zarandearon...no iban a correr ná delante del cortauñas..... .meparto .meparto

Saludos