Aventuras/Desventuras (El hilo de los desastres en nuestra sufrida vida camper).

Iniciado por Iosaneta, Agosto 26, 2015, 15:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Osti argibai, menuda broma.....
Despues de esta historia mo se yo si volvere a dormir tranquilo debajo de un arbol....
Me alegro de que todo quedara en un simple par de bollos en la chapa.... solo de pensar lo que os podia haber pasado dan ganas de creer en los milagros....
Donde fue la aventura??

P.D.: Debo confesarte que segun lo leia me estaba entrando un ataque de risa imaginandolo segun lo contabas..... y lo que no entiendo es q no te enteraras de nada aun durmiendo con tapones.... increible.
Saludos

Argibay

En Alemania el pueblo es Passau.
Como quien dice aparcamos "debajo"  de una rama del susodicho arbol,y con la que se monto alguna rama rozar pues se oia,pero como mi mujer para eso de los ruidos es de oido fino y yo que paso de todo pos no le di importancia hasta que ya los relampagos y viento y su insistencia pues sali a ver que pasaba y pues si mira se nos a caido un arbol.
Menudo espectaculo para salir,mi mujer fuera indicandome yo sin ver y sin oirla,pa lante,pa tras, vaja ,aparta ramas asi una hora y en pijama ;D.Empapados es poco como acabamos.
Y no fue peor la cosa porque aparcamos justo debajo y no hizo el arbol mucha fuerza al caer.Las fotos no hacen mucha idea pero creerme.Ademas el coche de al lado estaba envuelto totalmente entre las ramas y nisiquiera la luna rota y a ninguno de los que habia alli aparcados.

Por cierto el pueblo muy bonito de visitar ;D.
Los tres sanos y salvos y ya pensando en el año que viene.
Ya he metido una motosierra por si acaso. .meparto


corsair

Que fuerte, la historia entera no tiene desperdicio....
Para haberlo grabado en video....
La verdad es q Alemania es un destino pendiente al que tenemos ganas, pero no se yo..... si los arboles son asi de belicosos...
Saludos

Mariojeans

Homologar sin placa solar por que nunca la voy a usar y al mes comprar una para largos periodos(+ de 76h).
Agujerear el techo para colocar 4 tornillos fijos que sujetaran la placa solar al ver los precios de las bacas, al mes y medio comprar una baca baca que alguien pidió a norauto y no paso a recojer, se tenían que deshacer de ella.....

:-[

Espartano

Cita de: argibay en Septiembre 21, 2017, 22:05:16 pm
En Alemania el pueblo es Passau.
Como quien dice aparcamos "debajo"  de una rama del susodicho arbol,y con la que se monto alguna rama rozar pues se oia,pero como mi mujer para eso de los ruidos es de oido fino y yo que paso de todo pos no le di importancia hasta que ya los relampagos y viento y su insistencia pues sali a ver que pasaba y pues si mira se nos a caido un arbol.
Menudo espectaculo para salir,mi mujer fuera indicandome yo sin ver y sin oirla,pa lante,pa tras, vaja ,aparta ramas asi una hora y en pijama ;D.Empapados es poco como acabamos.
Y no fue peor la cosa porque aparcamos justo debajo y no hizo el arbol mucha fuerza al caer.Las fotos no hacen mucha idea pero creerme.Ademas el coche de al lado estaba envuelto totalmente entre las ramas y nisiquiera la luna rota y a ninguno de los que habia alli aparcados.

Por cierto el pueblo muy bonito de visitar ;D.
Los tres sanos y salvos y ya pensando en el año que viene.
Ya he metido una motosierra por si acaso. .meparto


no me dirás que hasta el momento viajas sin motosierra.., no  .meparto
no hace falta divertirse para beber

Argibay

Deberia ser obligatorio llevarla al igual que los chalecos reflectantes. .lengua2

junger4wd

Buenas noches!
Os voy a contar dos de mis primeras experiencias desastrosas de camper, habré salido unas 6 veces de viaje durmiendo en el coche desde que lo tengo y esto son el cúmulo de azañas que puedo contaros.

Primera

-El primer día que usaba el coche como camper, llegamos a Altea a las 12 de la mañana y me pongo a buscar sitio donde pernoctar. Encontramos un sitio bonito en una urbanización, perdido de la mano de Dios, impracticable a menos que tengas un 4x4... En fin, un sitio idóneo.
Total, que cenamos en el centro del pueblo y por la noche nos disponemos a ir a "nuestro" sitio. A la que subimos la cuesta que daba al sitio y el morro del X3 asoma con las largas conectadas... vemos un centenar de personas en dicho sitio... Coincidía que era una fiesta de verano que tiran fuegos artificiales desde el mar y todo Altea había subido a ver el espectáculo desde lo alto. Allí que tocó esperar varias horas a que todos se fueran (precioso el espectáculo, eso sí).

No acabó aquí la cosa, montamos todo ya a altas horas de la madrugada y nos disponemos a dormir, pues bien, el BMW tiene alarma con detector de movimientos, allí que empieza a sonar la alarma cada vez que nos movíamos lo más mínimo (he visto que le paso a otro forero), si bien estabamos lejos de todo, unos metros mas arriba había viviendas y no queríamos que viniera la GC y ponerte a dar explicaciones, y cada vez que sonaba la alarma por si fuera poco, los intermitentes del BMW se ponían a destellar como locos...  Ya desesperado me pongo a leer en el manual del coche si se podía desconectar (es decir, saca de la parte "cabina": sillas, mesa, maletas, cajas... para poder abrir la guantera) y veo que con dos toques al mando desconectas la parte de movimientos.

Problema resuelto.

Por la mañana, abro un ojo, disfrutando de mis maravillosas vistas y escucho voces, muchas voces... Resulta que estabamos en medio de una ruta de trekking que al parecer se utiliza para llegar a un mirador que estaba un poco mas arriba de nosotros, además puesto que había una gran roca cerca había numerosos escaladores a los que veíamos por el techo solar con total claridad.

Es decir, estabamos en un punto turístico mas transitado que la M-30 en hora punta.

Conclusión, a la m**** el remanso de paz lejos de todo, hubo que buscar otros sitios para pasar el resto de noches.

Segunda

Otra noche, voy a dormir a un camping que era bastante natural todo, aparcabas en una especie de pinar... Total, que cuando nos vamos a acostar veo que empieza a llover y me dice mi acompañante, "a ver si se forma un barrizal y no salimos", le contesto, "no te preocupes, esto es un 4x4, muy mal tendría que estar la cosa".

Por la mañana ya no llovía y me bajo del coche a hacer un pis y a hacerme un cafelito y veo el BMW bastante hundido en el suelo, asi que decido recoger y sacar el coche y ya me tomaré mi café tranquilamente con el coche fuera, total que  recogemos todo y cuando voy a sacarlo... Oh, oh.

Varios acelerones después, y medio camping pendiente de la maniobra saco el coche de aquel barrizal, pero ahí viene la segunda parte, los restantes turismos que estaban cerca y cuyos propietarios estaban alrededor de mi coche mientras esto pasaba me dicen que si puedo echarles una mano... Resumen, media mañana eslinga en mano sacando coches del camping.

A la m***** mi mañana de paz y tranquilidad tomandome mi café y fumandome un cigarro como me había visualizado la semana de antes.
EX-BMW X3 2.0d - Intento de camper.
JEEP GRAND CHEROKEE- En proceso de camperización

Angelcp

Buenas, una de las aventuras para asi decirlo fue en el Pla de Beret en invierno, entorno a las 5:00 me levante para hacer una faenita, todo nevado y a -3 de temperatura, el caso fue que cuando cerre la puerta corredera de mi t5 por arte de magia se cerro el seguro centralizado, cerrando las puertas y con las llaves dentro la furgo  ??? ???, yo con termica y mallas flipando empeze a probar si realmente se habia cerrado y asi fue, suerte que venia un amigo con una autocaravana y me dejo entrar, aun se esta partiendo de risa. Despues de llamar al taller y probar y valorar todas las opciones, que si grua,que si romper el cristal... al final me trajo la llave de repuesto la parienta desde casa 3:30 hr desde casa  .ereselmejor

edugavarda

Cita de: Angelcp en Noviembre 29, 2017, 08:15:08 am
Buenas, una de las aventuras para asi decirlo fue en el Pla de Beret en invierno, entorno a las 5:00 me levante para hacer una faenita, todo nevado y a -3 de temperatura, el caso fue que cuando cerre la puerta corredera de mi t5 por arte de magia se cerro el seguro centralizado, cerrando las puertas y con las llaves dentro la furgo  ??? ???, yo con termica y mallas flipando empeze a probar si realmente se habia cerrado y asi fue, suerte que venia un amigo con una autocaravana y me dejo entrar, aun se esta partiendo de risa. Despues de llamar al taller y probar y valorar todas las opciones, que si grua,que si romper el cristal... al final me trajo la llave de repuesto la parienta desde casa 3:30 hr desde casa  .ereselmejor
j

jajajajajaja. que bueno!!!!

Rodelu

Cita de: Angelcp en Noviembre 29, 2017, 08:15:08 amal final me trajo la llave de repuesto la parienta desde casa 3:30 hr desde casa  .ereselmejor

Eso es amor, pero no se si hacia ti o hacia la furgo  .sombrero


Nessie

La verdad es que llevo lleyendo este hilo hoy a ratos y me rio yo sola, aunque alguna historia sea más de peli de terror y sudor frio jejeje. Aunque estoy de novata y con furgo recién comprada a espera de camperizar, llevaba 10 años viajando con mi ex y su nugget y hay historias para dar y regalar! Una de las graciosas que recuerdo fue en un viaje por el norte de Italia,  después de un largo día de pateada por Venecia nos vamos a un camping a cenar y dormir. Después de un día largo apetece una buena cena caliente y ahi nos ponemos a hacer un revuelto de setas y tal bien currado... con tan mala suerte  de que justo recién echado el huevo se  acabó la bombona y no llevabamos repuesto... tuvimos que acabar de hacer la cena a fuego de.vela... una eternidad y huevo medio crudo :-\ . Lo bueno que al dia siguente salimos del camping y a dos pasos una megatienda de accesorios para camper y de todo! Seguiré haciendo memoria y otro día más!

Iosaneta

Esta historia es mas bien historias para un mal despertar.

Estábamos en Sintra en Sept. en un fantástico parquing arbolado de un barrio periférico y con profusa sombra, de esos que te permitan dormir  a la mañana a pierna suelta sin sufrir los rigores del calor y sol portugués, era ya el ultimo día y dormimos algo mas ya que nos volvimos para casa después de 25 días maravillosos por tierras Lusas.

Bien, de repente se escucha el ruido infernal de un camión tipo trituradora, y venga para arriba y venga para abajo y que no se iba, al nada empieza el típico sonido de aspirador venga para arriba y venga para abajo rodeándonos todo el tiempo, cansado ya del tema miro por la ventana y sorpresa, un chico con la maquina esa infernal de mover las hojas amontonándolas y un camión que iba recogiendo las millones de hojas de los plataneros y las trituraba al momento, hasta ahí algo normal, si no fuera por que el ilustre ingeniero que lo fabrico tuviese la brillante idea de ir sacando el polvo resultante por la parte de arriba del camión, os podéis imaginar, nosotros con las ventanillas abierta laterales y la claraboya de par en par y en eso que me fijo y veo caer el polvo a tazones por la claraboya y nos había puesto totalmente perdidos a polvo, un desastre, cerramos todos y no pudimos salir hasta que acabaron, estaba todo el parquing enterregado, las tiendas y bares super sucios, brillante idea, tuvimos que limpiar todo el desaliñado que no fue poco antes de partir, salían las toallitas gris oscuro al pasarle a los muebles, etc... jejeje!!!

La ;D vida camper es muy dura.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.