Mayo 04, 2024, 21:35:27 pm


tazas de cafe?

Iniciado por el yeti, Septiembre 30, 2014, 11:13:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el yeti

hola!!
aqui uno que es muy frikicafetero!
que tazas de cafe llevais en la furgo, para saborearlo mejor y etc....?
.sombrero

beep-beep

Yo unas simples de resina-plastico aptas para consumo. En casa ceramicas inglesas, me las regaló mi cuñada que vive por allí, de esas de tomarte unos Tés largos. Ya sabes, unas .... Té-tazas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

er lu

yo tengo melamina, aunque tengo para mis cafes mañaneros una taza de acero con porcelana de esas antiguas, bueno no se si es porcelana, sabeis cual os digo ???? pero bueno creo que tambien la pregunta obligada es marca de cafe y tipo de cafetera. yo tengo una balletti y cafe normalmente labazza espreso.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

el yeti

yo tengo en casa una cafetera ascaso y en la furgo una handpresso, y café del compañero "calivila" (cafés dern , en terrassa)
en la furgo hasta ahora tiro con tazas de acero, pero eso de tomarse un café en taza de acero no mola mucho jajajajajaa
.sombrero

Calivila

Yo en la furgo uso tazas de melamina.
En casa para tomar un buen espresso taza de ceramica precalentada ,sino el café se enfria en seguida.
En lo que se refiere al café siempre recomiendo un café recien tostado de calidad ,actualmente solo lo puedes encontrar en tiendas especializadas que se dediquen al tueste de café diario.
En mi caso lo tengo facil,ya que tuesto café todos los dias :) :)
Por cieto yo uso el mismo café que el Yeti .sombrero

yumeres

las de acero con porcelana,saboreas el cafe y no se rompen.tambien tengo de aluminio,pero no es lo mismo

perroflautero

Nescafe en vaso de plastico. ;D

furgonetasbob

hola a todos!

En mi caso soy muy cafetero. Tomo de 4 a 5 cafés al día. Cafés con leche, no cortados. O sea, que necesito una taza que aguante ese ritmo de ataque de corazón a los 45.

Al principio no le daba demasiada importancia al tema, la mayoría de cosas así las compro en el Ikea el típico día que vas a comprar de todo y dices "pues ala, me llevo dos tazas". En concreto, las Stockholm http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50225506/ que me parecieron chulas y que, por lo que leí, están hechas de porcelana y son resistentes. De las dos que compré, la que más me duró fueron 2 meses. La primera murió víctima de mi peque (contra eso poco se puede hacer, el crío tira la taza y RIP). La segunda fue peor. Me quedé con el asa en los dedos, algo que no me pasaba desde que era pequeño y, en clase de plástica hacías una taza de barro de peor calidad que las que puedes encontrar en los chinos.

Como se me hincharon, me puse a buscar tazas resistentes y encontré una tienda de cosas de furgos que vende estas de acero esmaltado http://vanandgo.com/products/taza-de-acero-esmaltado-van-go son más caras que las de Ikea, pero me gusta ver este tipo de cosas en el tiempo. Es decir, si pagué 9,99€ por unas tazas que me duraron 2 meses y pago 36€ por una taza que me dure 3 años o más y que no se rompe al tirarla mi hijo, vale la pena lo que pago, además es una taza del rollo, por lo que me mola más. Y en Ikea ya me compraré los muebles (o no!) xD

FurgoCaver

Por no abrir otro hilo, pongo aquí la taza que me regalaron por mi cumple jejej