Anécdotas curiosas de nuestras pernoctas......

Iniciado por zaraluski, Mayo 22, 2014, 19:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zaraluski

Bueno, se me ha ocurrido que podríamos contarnos esas cosillas curiosas que nos pasan furgoneteando....  .meparto
:roll: Si me pongo a pensar una de las cosas más curiosas que me han pasado a mi fué.....

Situación: Valle de Ambroz, noche de Luna llena, mi perro y yo....4 de la mañana, perro ladra, yo me despierto, abro la puerta ( dormidísima, lo primero que se me ocurrió es que el perro quería mear) , mal echo eso de abrir la puerta...jejeje, Jabalí rondando la furgo,jajaja el susto que me llevé y no queda ai la cosa.....en el momento que el jabalí decidió irse, mi perro decidió perseguirle, así que ya me ves, con el frontal, semi dormida, en pijama y zapatillas, a las 4 de la mañana dando vueltas por el monte......jajajajaja

Vengaaaa, animarse a escribir que seguro teneis mil anécdotas!!!

JOSEDUCATO

jeje.

En un sitio perdido de la mano de Dios,en pleno Pirineo de Huesca, las tres de la madrugá,reventados del curro semanal y del viaje de viernes noche al paraíso... (o lo que es lo mismo sobaos como troncos) de pronto un ruido en la parte de atrás de la furgo como si estuvieran serrando el portabicis, mi mujer histérica encima mio !!!Jose,Jose despiertaaaaa!!!! y yo sobado total, buscando a oscuras la luz,la linterna,el palo que llevo a mano(que no encontré...)dándonos ostias entre los dos a oscuras intentando salir del saco de dormir, un golpe fuera!!! la furgo que se mueve como si la zarandearan cuatro osos pardos... los dos gritando abre la luz!!! esto se mueve!! en fin,un show.
Total que consigo dar las luces de la furgo pero como estaban los cristales empañados no veo nada,decido abrir una ventanilla y con la linterna enfoco y....un puto caballo se entretenía mordisqueando las bridas del portabicis,ssshhhh bicho!! mecagontuput....dre!!  y pa colmo una vaca rascándose el culo con mi  retrovisor derecho,de ahí el zarandeo. del grito que le pegué al caballo sale la vaca corriendo y por fin se hizo la paz... hasta las seis de la mañana que pasó toooooodo el puñetero rebaño de vacas a dos metros de la furgo montaña arriba;tolón,tolón,tolón.Hijasdep............!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

zaraluski

JAJAJAJAJA muy buena esa también, os imagino haí  .panico jajaja, esos momentazos!!!!

zaraluski

Otra muy agradable.....¿¿Cuántas veces de repente en medio de la noche un foco alumbrando hacia ti???....la guardia civil....siiiii.....son expertos en despertar al personal .lengua2

vivarum

Una tarde de viernes después de currar nos dirigimos a pasar un fin de semana dando vueltas por el Priorato,que a parte de tierra de muy buenos vinos tiene guardados rincones de los que vale la pena visitar. Y se nos hizo de noche y aprovechando lo recogido del lugar nos quedamos a pernoctar en la espectacular cueva.Hay que decir que el cartel a la entrada indica claramente la prohibición de acampar. Por la noche se giró mal tiempo y según mi mujer sonó un trueno muy cerca que aprovechando la acústica del lugar se amplifico y ella entre dormida y asustada me despierta pensando que ha caído parte de la cueva y yo cansado del curro y del viaje le dije duerme,será el viento. Me giré y me dormí dejando a mi mujer con la palabra en la boca. Por la mañana me hizo una explicación detallada de lo que no hay que hacer cuando a uno lo despiertan  por algo así. ;D

kamalunga

Vivarum me puedes decir donde esta  esa cueva en el Priorat ?

trasky

nosotros un dia que nos guntamos varias furgos y pasamos la noche en las lagunas de neila.Al llegar alli vimos un zorro como era ya de noche decidimos cenar y al acabar metimos todos los desperdicios en una bolsa y la subimos encima de la furgo de arkaitz y lo que paso mientras dormiamos que el zorro se subio encima de la furgo y se puso morado de comer y a la mañana siguiente a recojer toda la basura que desperdigo el jodido del zorro.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


zaraluski

clarooo, tú imagínate que pasa algo grave....y tú durmiendo jajajaja que situación!!!
Yo antes de tener la furgo tiraba mucho de tienda de campaña, haciendo un curso de educación ambiental el guarda del vivero nos dejó dormir en una chopera que tenían donde realizaban juegos con los chavales que venian de visita, nos dejó dormir ahí arriesgandose él a que le pillaran y le echaran la bronca....pues fijate lo que son las cosas, se creó una tormenta horrible y partió una rama justo a dos metros de la tienda, del ruido yo me desperté gritando como si no hubiera mañana...lo pasé fatal en ese momento, justo a dos metros de la tienda...la que se podría haber liado si nos cae encima.....

zaraluski

Lo de los zorros es demasiado jajaja además de ponerse titos comiendo lo dejan todo lleno de basura.... jajaja siempre es mejor colgarlo de un árbol....

arkaizt

Cita de: zaraluski en Mayo 22, 2014, 22:15:24 pm
Lo de los zorros es demasiado jajaja además de ponerse titos comiendo lo dejan todo lleno de basura.... jajaja siempre es mejor colgarlo de un árbol....


jajaja el cabronazo me dejo los restos de spaghetti por el cristal delantero.... Nos paso que llegamos de noche y no conociamos el sitio! al dia siguiente al despertar y ver el percal nos dimos cuenta que teniamos los cubos de basura a 10m....  .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zaraluski

Cita de: arkaizt en Mayo 22, 2014, 22:24:21 pm
jajaja el cabronazo me dejo los restos de spaghetti por el cristal delantero.... Nos paso que llegamos de noche y no conociamos el sitio! al dia siguiente al despertar y ver el percal nos dimos cuenta que teniamos los cubos de basura a 10m....  .meparto .meparto



JAJAJAJAJA Arkaizt encima se dedicó a ponertelo por el cristal jajaja, que bichosssss, lo de llegar de noche es una aventura si, a mi me pasó en cádiz....de noche por Bolonia, no encontrabámos la playa jajaja y vimos un cartelito con los faros que ponía: " zona de boulder" allí que fuimos, al despertar el paisaje era impresionante, estábamos por encima de la playa se veía toooooooooooodo y encima zona de escalada....mejor, imposible jijiji.

sargoreal

k pasa gente!! Como me motivan esas historias jejej son la esencia de los viajes de eso no cabe duda, ha estao muy bien eso de -- el palo que llevo a mano(que no encontré...)-- jajaj pos yo os voy a contar una

Dato a tener en cuenta: 1ª NOCHE QUE DORMIAMOS EN LA FURGO

Localizacion: embalse del ebro en el furgoperfecto de virgen de las nieves Situacion: 11 de la noche y para el k lea esto k no haya estado alli no hay nada mas k una iglesia y luego lo unico k sube pal monte es una pista de barro, vamos k no tiene xk ir nadie de noche por alli y resulta k no dejaban de subir coches y bajar, subian miraban gritaban el nombre de jose y se iban. Nosotros pensando k nos estaban tocando los cojones y muy muy acojonaos xk no habia ni una luz ni nada y la iglesia al lado no ayudaba para nada jejeje hasta k al final cuando subio otro cogi y sali y le pregunte k pasaba k xk no dejaban de subir coches gritando jose joseee joseeeee, y me dijo k se habia perdido un niño en el pueblo y k no le encontraban, asik nosotros bajamos acojonaos y paramos en el pueblo para k vieran k no eramos ni raptores ni nada y decir k alli desd las 6 d la tard solo habia ido una pareja de señores, parece ser k nos creyeron xro menuda tenian montada, guardia civil todo el pueblo por el monte con linternas, todoterrenos gente por el embalse....ect ¿kereis saber donde aparecio el niño no?? Pos en casa de un amigo y llevaba alli desd las 7 la tarde por eso k nadie le habia visto desd esa ora y en esa casa devian de ser los unicos k no se habian enteraoo madre mia k acojono pasamos la parienta y yo,,, :o :o pense k no volvia a dormir x hay, al final acabamos durmiendo en arija k habia luz y unas caravanas por lo menos era mas acojedor jejeje y esa fue nuestra primera noche camperr la segunda tampoco tiene desperdicio pero otro dia os la cuento jejeje
Da igual ser diferente....se vive mejor

zaraluski

Cita de: sargoreal en Mayo 22, 2014, 22:43:14 pm
k pasa gente!! Como me motivan esas historias jejej son la esencia de los viajes de eso no cabe duda, ha estao muy bien eso de -- el palo que llevo a mano(que no encontré...)-- jajaj pos yo os voy a contar una

Dato a tener en cuenta: 1ª NOCHE QUE DORMIAMOS EN LA FURGO

Localizacion: embalse del ebro en el furgoperfecto de virgen de las nieves Situacion: 11 de la noche y para el k lea esto k no haya estado alli no hay nada mas k una iglesia y luego lo unico k sube pal monte es una pista de barro, vamos k no tiene xk ir nadie de noche por alli y resulta k no dejaban de subir coches y bajar, subian miraban gritaban el nombre de jose y se iban. Nosotros pensando k nos estaban tocando los cojones y muy muy acojonaos xk no habia ni una luz ni nada y la iglesia al lado no ayudaba para nada jejeje hasta k al final cuando subio otro cogi y sali y le pregunte k pasaba k xk no dejaban de subir coches gritando jose joseee joseeeee, y me dijo k se habia perdido un niño en el pueblo y k no le encontraban, asik nosotros bajamos acojonaos y paramos en el pueblo para k vieran k no eramos ni raptores ni nada y decir k alli desd las 6 d la tard solo habia ido una pareja de señores, parece ser k nos creyeron xro menuda tenian montada, guardia civil todo el pueblo por el monte con linternas, todoterrenos gente por el embalse....ect ¿kereis saber donde aparecio el niño no?? Pos en casa de un amigo y llevaba alli desd las 7 la tarde por eso k nadie le habia visto desd esa ora y en esa casa devian de ser los unicos k no se habian enteraoo madre mia k acojono pasamos la parienta y yo,,, :o :o pense k no volvia a dormir x hay, al final acabamos durmiendo en arija k habia luz y unas caravanas por lo menos era mas acojedor jejeje y esa fue nuestra primera noche camperr la segunda tampoco tiene desperdicio pero otro dia os la cuento jejeje


JAJAJAJAJAJA que gran noche si señor, menuda historia lo del chiquillo!!!! jajaja, me ha encantado!!! ycreo que tod@s los furgoneter@s hemos vivido esas sensaciones, yo los llamo "lugares hinospitos" algunos viajes de esos que llegas de noche nos hemos pasado hasta una hora dando vueltas porque todos los sitios nos parecían hinospitos jajaja o cuando no te queda otra que parar en un area de servicio llena de camioneros....lugares hinospitos....jajaja 

EMRIC

Mayo 22, 2014, 23:01:46 pm #13 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 23:36:42 pm por EMRIC
el único problema que he tenido durmiendo:

Tallin capital de Estonia.

Buscamos mucho rato un lugar que nos parezca bien, nos decidimos por una calle bastante iluminada, cerca de un hotel y un museo.

A media noche nos despierta un golpe seco y fuerte dado en la pared de la furgo. Sobresalto, nos quedamos en absoluto silencio y no pasa nada.

Al cabo de un rato nos volvemos a dormir y de repente gran ruido de cristales, mi mujer dando un gran grito se tira  hacia delante pero no consigue ver nada, nos tranquilizamos y vemos que han roto el cristal lateral, y que el bolso, que nunca deja de controlar, no está.

Al intentar salir no podemos abrir la puerta, ni la corredera, salgo por la del conductor y me encuentro que habían atado las puertauna con la otra para prevenir que los pudiéramos seguir.

Un robo bien organizado.

Moraleja : Ahora cuando oímos ruidos extraños, nos levantamos y cambiamos de sitio.

fandelat3

Todas las historias son muy buenas  .meparto .meparto Menos la de EMRIC  .ametralla Pudisteis solucionar el tema ?

Cita de: EMRIC en Mayo 22, 2014, 23:01:46 pm
el único problema que he tenido durmiendo:

Tallin capital de Letonia.

Buscamos mucho rato un lugar que nos parezca bien, nos decidimos por una calle bastante iluminada, cerca de un hotel y un museo.

A media noche nos despierta un golpe seco y fuerte dado en la pared de la furgo. Sobresalto, nos quedamos en absoluto silencio y no pasa nada.

Al cabo de un rato nos volvemos a dormir y de repente gran ruido de cristales, mi mujer dando un gran grito se tira  hacia delante pero no consigue ver nada, nos tranquilizamos y vemos que han roto el cristal lateral, y que el bolso, que nunca deja de controlar, no está.

Al intentar salir no podemos abrir la puerta, ni la corredera, salgo por la del conductor y me encuentro que habían atado las puertauna con la otra para prevenir que los pudiéramos seguir.

Un robo bien organizado.

Moraleja : Ahora cuando oímos ruidos extraños, nos levantamos y cambiamos de sitio.