Abril 23, 2024, 11:55:32 am

No fumo,soy vapeador

Iniciado por OBDCM, Noviembre 16, 2013, 12:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Coño Belenek, ya hablas el mismo idioma.  .panico .panico .panico .panico
Yo sigo sin enterarme ni papa de ese dialecto.  .loco2

belenek

Cita de: ESERO en Mayo 12, 2014, 23:13:35 pm
Coño Belenek, ya hablas el mismo idioma.  .panico .panico .panico .panico
Yo sigo sin enterarme ni papa de ese dialecto.  .loco2
tu también te has cambiado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


ESERO

Yo sigo matandome lentamente  .loco2, como no me entero de nada no doy el paso al no ser que sea una tienda fisica, aunque ya lo he probado.  ;)
Felicidades por esos 4 meses, ufffff, que rapido pasa el tiempo.

belenek

Cita de: ESERO en Mayo 12, 2014, 23:33:31 pm
Yo sigo matandome lentamente  .loco2, como no me entero de nada no doy el paso al no ser que sea una tienda fisica, aunque ya lo he probado.  ;)
Felicidades por esos 4 meses, ufffff, que rapido pasa el tiempo.
al principio suena todo a chino, tiendas físicas? Cuidado que no sea una franquicia porque te van a clavar y normalmente la gente que trabaja allí no tiene mucha idea .
Seguro que aquí o en foros como ...... te ayudan mucho mas, hasta tienen un método de apadrinamiento donde un forero experto te ayuda sin problemas.
Te aseguro que un mes lo tienes mas que amortizado (bueno igual 2, que en Canarias es mas barato el tabaco) .
Si quieres te echo una pequeña mano


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


arkaizt

Cita de: belenek en Mayo 12, 2014, 01:29:19 am
Como lo llevais? Yo ya 4 meses y ni un analógico y ni ganas.
Yo sigo con mis baterías ego, eso si después de las mierdas de atos y claros (kit de inicio)que perdian liquido por todos lados, ando ahora con un mini davide y un kanger protank 2 y ya con eso vaya cambio.

En cuanto a líquidos me he acostumbrado al Dekang y me cuesta encontrar alguno que me guste, eso si todos los meses algún Tribeca de Halo cae. Este mes he empezado ya con 6 de nicotina y de momento voy aguantando bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Coño, nosotros tambien andamo liados hace meses ya jajajaja a mi se me han jodido las dos baterias egoT que tenia, una se desmontaba y la otra no carga nada... he hablado con la empresa y me han dicho que se las mande y me mandan unas nuevas. A ver que tal...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Mayo 12, 2014, 23:43:38 pm
Coño, nosotros tambien andamo liados hace meses ya jajajaja a mi se me han jodido las dos baterias egoT que tenia, una se desmontaba y la otra no carga nada... he hablado con la empresa y me han dicho que se las mande y me mandan unas nuevas. A ver que tal...


yo quiro pillarme algun mod en fastech pero hasta que no se me fastidien las baterias voy tirando, eso si menuda diferencia entre las mierdas que dan con el kit de inicio y los de un poco mas de calidad

http://www.fasttech.com/products/1411/10004594/1370201-innokin-itaste-svd-variable-voltage-wattage-mod

Y estos son los que tengo y muy contento

http://pink-mule.com/MINI-DAVIDE-14MM-GLASSOMIZER-KIT?search=mini%20davide

http://pink-mule.com/KANGER-MINI-PROTANK-2-V2-KIT-FOR-EGO?search=protan

que liquido vapeas?

belenek

Mayo 12, 2014, 23:54:37 pm #96 Ultima modificación: Mayo 12, 2014, 23:56:23 pm por belenek
una foto que hice el otro dia que estuvimos en el Boerzo y montamos el avance




belenek

Septiembre 15, 2014, 06:25:18 am #97 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 01:03:24 am por belenek
Como van esos vapers por el foro? que nadie dice nada ya

Yo sigo con esto despues de casi 8 meses .palmas

He digievolucionado un poco, ya sabeis, mod mecanico, otro electronico....reparables .meparto espongitis .meparto

Tambien he empezado con la alquimia.

Soy bastante ruyanero, aunque un buen snake oil o red astaire .baba

Mi equipo

Mods: Innoking MPV (este es de la parienta), Vamo 5, Nemesis, Innokin VTR
RBA: Taifun Gt (clon), Kaifun Litle
RDA: The Dripper (clon)para convertir el gt en rda y un IGO L (proximamente un Magma)

Tambien tengo un par de mini protank y dos iclear 30s

ESERO


OBDCM

Tengo esto abandonado,que tal vais?
Yo el año pasado lo deje,metí la para hasta dentro y ahora un año después quiero retomarlo.ahora mismo estoy echando el último cigarro que tengo jajajajajajaj.
Este fin de semana sólo e fumado 3 cigarros cuando lo normal serían 4 paquetes.
Después de poner al día los cacharros que tengo y informarme de los nuevos aparatos que hay ya e hecho otro pedido, pasado mañana me llegaran.a ver si de una vez por todas lo dejó.esero algún aparato te puedo dejar,pero no tengo claromizador(donde echamos el líquido) ni cargador para darte.así que estamis en las mismas.
Yo ahora voy a comprar un joyetech egrip que viene con todo incluido y nada desmontable(se carga como los móviles)_ no estoy tan avanzado como belenek.
Estuve probando a hacer resistencias pero me aburrí jeje.
Bueno a ver si retomamos esta experiencia.por que de verdad que en el tiempo que estuve vapenado me sentía mucho mejor y eso es lo que importa.
Un saludo
VVV

fatnan

esta esta muy muerto.
Uno mas que se une al club, empiezo en cuanto se me acabe el tabaco.
Empiezo con un Veco One Kit de Vaporesso y con e-liquid Trubio de Bombo.
Un saludo a todos.
Fatnan & Shivana

scorpion

solo escribo para felicitaros por el cambio, y desearos que un futuro no muy lejano dejeis la dependencia al tabaco.

bravo a todos !!

OBDCM

Ni me acordaba de este post.
Bueno desde el 9 de agosto de 2015 ni un cigarro. Así que chapó por mi.
Como equipo simplifique al máximo todo. Sólo uso el nebox equipo de 10 por menos de 20euros.asi que el que no vapea es por un no quiere. Ya que con el precio de un cartón te compras máquina y líquidos para una temporada
VVV

Rhunas

Dejé de fumar durante 3 años gracias al vapeador, pero he de decir que es sustituir una cosa por otra, sí es cierto que me sentía fisicamente mejor vapeando que fumando, al cabo de tres años volví a fumar como al principio o más, ahora hace algo más de un año que lo he vuelto a dejar, esta vez a pelo, sin sustitutivos, espero que sea la definitiva.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk