Tapas de arquetas: ¿lo hacen aposta?

Iniciado por viano, Noviembre 25, 2012, 20:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafatarifa

Yo también he abierto algunas y al dejarlas caer de cualquier manera, por lo que pesan, y ver que no estaban en la correcta posición las he vuelto a abrir ya poner bien.... manías  ;)

lober

vale, con las redondas, acepto barco, es una coña que queden alineadas..
pero no me j****as, cambiar de lado una tapa cuadrada, así, por que tu lo vales.... es ya muy de ole tú.
vale que cuando te estas rompiendo los cuernos con las arquetas y los cables enterrados lo primero que quieres es salir de ahí, sobre todo porque hay mucha gente que se te mete en la arqueta, te pisa, te empuja, etc....
y otra cosa cierta, es que cuando toca arquetas, no vas a abrir menos de 10 en la mañana....
pero coño, mira lo que estas haciendo, que es como si en una casa te dejas los interruptores de la luz en horizontal... va a funcionar. opr supuesto, si.
pero no queda correcto....
en fin, concluyendo, trabajar en las arquetas es una mierda, si.
que la gente lleva poquito cuidado. también.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

viano

Octubre 29, 2016, 16:36:18 pm #32 Ultima modificación: Octubre 29, 2016, 16:37:59 pm por viano
Todo esto me recuerda aquellos dos viejos consejos de nuestras madres: se tarda exactamente lo mismo en hacer las cosas bien que mal; y vísteme despacio que tengo prisa.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

maxbs

Esto me recuerda a las señales para avisar a los extraterrestres en los maizales y demás. Lo de las tapas de alcantarilla debe ser otro tipo de señal a los extraterrestres para saber donde hay un punto de contacto, un BurguerKing con carne de vaca de venus o de orangután de Marte... Tipo groupon y sectas similares
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

beep-beep

Noviembre 04, 2016, 20:02:06 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 20:29:03 pm por beep-beep
Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 14:54:04 pm
Conclusión:
tra¨fic curra de alcantarillero y no le pone amor. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: tra´fi:k en Octubre 24, 2016, 14:49:49 pm
  Pero qué fácil habláis...  :roll:

Que levante la mano el que haya levantado alguna vez una tapa de esas...  .macarra   ...y que levante las dos el que se haya pasado una jornada entera abriendo y cerrando tapas  .panico
Dejadez es dejarlo abierto. No hacerlo coincidir con las líneas es pijoterio, nada mas. De ahí ha llamarlo dejadez o pasotismo hay un buen trecho...


Joder vaya banda de fisnos y buenos criticos que estais hechos. Una por que no coincide la banda al estar movida, la otra porque tiene un amasijo de cables y ESO NO SE LLAMA ALCANTARILLA, SE LLAMA ARQUETA ELECTRICA, y ninguna de ellas es una alcantarilla. La alcantarilla o alcantarillado es lo que discurre bajo esas tapas de arquetas cuando son de recogidas de aguas como si fueran las catacumbas de una ciudad, todo un mundo underground donde los poceros son como guardias y las ratas la poblacion. Para el resto de arquetas, cada una de ellas con una denominacion diferente, y todos estaias generalizando.Arquetas de pluviales, de fecales, de gas, de agua, de conduccion electrica, de fibra optica. Cada caja de hormigon quee hay bajo ella es la arqueta, y lo que ves por la superficie su tapa.

Y para los tiquismiquis, un enlace, interrelacionado con nuestro tema de potis y aguas varias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarilla_(construcci%C3%B3n)

Yo creo saber de que curra Traffic por cosas que le he leido en relacion con temas del foro, y creo que sabe un rato largo de lo que esta hablando.

Y volviendo al tema de pottis, plantapinos, banderitas blancas y alcantarillas, escatologia pura:

http://web.archive.org/web/20120203191411/http://www.revistadelibros.com/articulos/un-asunto-escato-logico
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano

Ésta ¿cuánto puede pesar? La levanta un niño, ¿no? Pues, hala, al revés. Claramente es para que hablemos de ello.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep

Lo importante es que existan, en el segundo enlace que pego lo explica sobradamente bien.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano

Cita de: beep-beep ESO NO SE LLAMA ALCANTARILLA, SE LLAMA ARQUETA




Aceptado. Ya cambié el título del hilo. Llevas toda la razón. Lo que haya abajo no tiene importancia. Las protagonistas son las tapas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Dvilrg

Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2016, 20:02:06 pm
Joder vaya banda de fisnos y buenos criticos que estais hechos. Una por que no coincide la banda al estar movida, la otra porque tiene un amasijo de cables y ESO NO SE LLAMA ALCANTARILLA, SE LLAMA ARQUETA ELECTRICA, y ninguna de ellas es una alcantarilla. La alcantarilla o alcantarillado es lo que discurre bajo esas tapas de arquetas cuando son de recogidas de aguas como si fueran las catacumbas de una ciudad, todo un mundo underground donde los poceros son como guardias y las ratas la poblacion. Para el resto de arquetas, cada una de ellas con una denominacion diferente, y todos estaias generalizando.Arquetas de pluviales, de fecales, de gas, de agua, de conduccion electrica, de fibra optica. Cada caja de hormigon quee hay bajo ella es la arqueta, y lo que ves por la superficie su tapa.

Y para los tiquismiquis, un enlace, interrelacionado con nuestro tema de potis y aguas varias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarilla_(construcci%C3%B3n)

Yo creo saber de que curra Traffic por cosas que le he leido en relacion con temas del foro, y creo que sabe un rato largo de lo que esta hablando.

Y volviendo al tema de pottis, plantapinos, banderitas blancas y alcantarillas, escatologia pura:

http://web.archive.org/web/20120203191411/http://www.revistadelibros.com/articulos/un-asunto-escato-logico

No sé como he podido vivir sin esta info!
Gracias Beep Beep!

Druida

Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2016, 20:57:25 pm
Lo importante es que existan, en el segundo enlace que pego lo explica sobradamente bien.

Magnifico enlace  .ereselmejor
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Espartano

Cita de: Druida en Noviembre 04, 2016, 22:19:58 pm
Magnifico enlace  .ereselmejor
Cita de: Dvilrg en Noviembre 04, 2016, 21:02:10 pm
No sé como he podido vivir sin esta info!
Gracias Beep Beep!
Cita de: beep-beep en Noviembre 04, 2016, 20:57:25 pm
Lo importante es que existan, en el segundo enlace que pego lo explica sobradamente bien.


kbothers,...me lo he tenido que leer..y ahora mi vida cambiará
no hace falta divertirse para beber

Maikel

Si, si; si suena a coña hasta el día que uno con su paseillo nocturno sin luna lunera mete el pié en una arqueta eléctrica-de alcantarillado ya me hubiera ido a tomar pc .malabares,-y te acuerdas de los santos difuntos (aprovechando estas fechas ;D) del que se le olvidó volver a colocar la tapa.

Por supuesto si os encontrais en este supuesto rezar para salir bien parados porque TODO el mundo se lava las manos. El primero el responsable...

Resumen: baja médica, resonancia, traumatólogo y larga historia para olvidar. mejor meter la rueda de la furgo y más feliz..

Lo demás...pura estética  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

beep-beep

Mi viejita se rompió el empeine del pié bajando la cuesta de donde vive al pisar una tapa de arqueta movida y mal encajada, y tras casi diez años todavia cojea y siente moestias.

Lo importante de este tema es que se haga un correcto mantenimiento ya que es mobiliario urbano de unas infraestructuras muy necesarias para el dia a dia, nuestra seguridad, y la salubridad. En muchos pueblos del levante español, con las primeas lluvias se montan unos problemas increibles por estar los sumideros y los tubos que por allí pasan atascados de maderas, arena, piedras etc. Y le corresponde a la administracion ya que son nuestros impuestos y nuestras ciudades y pueblos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta



Amen, pero ya sabemos como se hacen las cosas en este bendito país. Supongo que denunciaria al ayuntamiento, no?

Salud.2

Cita de: beep-beep en Noviembre 05, 2016, 16:42:04 pm
Mi viejita se rompió el empeine del pié bajando la cuesta de donde vive al pisar una tapa de arqueta movida y mal encajada, y tras casi diez años todavia cojea y siente moestias.

Lo importante de este tema es que se haga un correcto mantenimiento ya que es mobiliario urbano de unas infraestructuras muy necesarias para el dia a dia, nuestra seguridad, y la salubridad. En muchos pueblos del levante español, con las primeas lluvias se montan unos problemas increibles por estar los sumideros y los tubos que por allí pasan atascados de maderas, arena, piedras etc. Y le corresponde a la administracion ya que son nuestros impuestos y nuestras ciudades y pueblos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Cita de: Iosaneta en Noviembre 05, 2016, 16:52:27 pm

Amen, pero ya sabemos como se hacen las cosas en este bendito país. Supongo que denunciaria al ayuntamiento, no?

Salud.2


Se lo comentamos, por lo menos intertarlo, pero ella que se pone nerviosa con la mirada dijo que no queria jaleos ni andar de aquí para allá.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.