Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

david73

Co*o Shaggy, el dia de todos los santos se te ocurre a tí ir a dormir a un cementerio abandonado!!! Si es que vamos buscando el peligro! .electrificado

viano

Cita de: jamjam en Diciembre 07, 2007, 07:50:03 am
a mi hace ya unos cuantos años en una frontera de un país del este (no pongo nombres para no herir sensibilidades) me expoliaron toda la pasta apunta de fusil


Pues te agradeceríamos muchos de nosotros que nos dijeses no sólo en qué país sino también en qué puesto fronterizo te sucedió ese abuso. Que digas dónde te pasó una cosa no tiene que herir a nadie: si te sucedió, te sucedió. Es la realidad y no hay por qué ocultarla.

Por que digas que te robaron, pongo por caso, en Bielorrusia, no quiere decir que todos los bielorrusos sean unos ladrones. La gente que lee este foro seguro que no se pone a generalizar.

Si al final no te animas, yo por lo menos te pido que me lo cuentes por mensaje privado.

Gracias.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

alcasa

  Nosotros en 10 años de furgo, sólo un mini-susto:  despues de cenar y hacer algunos km., decidimos buscar lugar para dormir (tenemos por norma de seguridad , no dormir donde cenamos)  entramos en un pueblecito de no mas de 300 habitantes de Cataluña, en el que hay que alejarse unos 500 m. de la carretera,    en las afueras de éste, encontramos un parquecito ajardinado que colindate una especie de parking.  escogemos lugar junto a un banco de los de sentarse.

   A eso de media noche, oimos como a unos 5 seres humanos hablando en voz alta en idioma arabe,  miramos sigilosamente a traves de la cortina y toma ya 5 magrebíes liandose sendos porros, que no serían los primeros pues iban ya colgados y sentados en el banco junto al que habiamos aparcado, escudandose en la furgo para ocultarse de miradas indiscretas por el consumo de hachis ,  al cabo de unos 15 minutos se fueron.

  Moraleja;  """nunca aparqueis junto a un banco"""


  otra:  descubrimos como buen lugar para dormir en los meses de verano (vacaciones escolares)  las inmediaciones de las escuelas de pueblos pequeños,  lugares apartados, tranquilos, silenciosos, amplios, con plazas libres de estacionamiento junto al edificio, vamos ideales.    Justo todo bien hasta la noche que lo hicimos en un instituto de e.s.o. y secundaria en vez de colegio de enseñanza primaria,  gran diferencia entre uno y otro, el instituto , lo utilizan los adolescentes como punto de encuentro para practicar botellon, ya veis, al oir música, alcohol y risas, pues cortinas arriba, motor en marcha y humo,  ;  moraleja, jamas en un instituto, solo colegios de primaria.





                                                           .salta .salta .salta

jamjam

Cita de: viano en Diciembre 07, 2007, 16:06:12 pm
Pues te agradeceríamos muchos de nosotros que nos dijeses no sólo en qué país sino también en qué puesto fronterizo te sucedió ese abuso. Que digas dónde te pasó una cosa no tiene que herir a nadie: si te sucedió, te sucedió. Es la realidad y no hay por qué ocultarla.

Por que digas que te robaron, pongo por caso, en Bielorrusia, no quiere decir que todos los bielorrusos sean unos ladrones. La gente que lee este foro seguro que no se pone a generalizar.

Si al final no te animas, yo por lo menos te pido que me lo cuentes por mensaje privado.

Gracias.


esto ocurrio en un puesto fronterizo entre austria y hungria al entrar a este ultimo país, hace exactamente en agosto 25 años, eran las 9,30 de la noche y no pasaba ni dios por alli, fijate el susto que todavia lo recuerdo, y ojo esto no se acaba aquí en el mismo viaje volviendo por italia, cerca de udine en el puesto fronterizo austiria italia, por no darles a los carrabinieri una botella de soberano que llevabamos para los carajilos, el tio se encaprichó y (que me jodan la pasta jode, pero la priva por ahí no paso) ns registro y desmontó todo lo que quiso, 2 horas en la aduana el cabrón. a lo mejor es que tengo mala suerte vaya, je je je

Halleck

Diciembre 08, 2007, 17:52:36 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 11:55:17 am por Halleck
Pos esta es una anécdota que nos pasó este verano en nuestro viaje a Italia:
Es de esas historias que podían haber acabado fatal pero cuando las recuerdas sin saber por qué se dibuja una sonrisa de placer en tu rostro...

Íbamos de camino a Italia, cuando se nos echó a noche encima y decidimos, contra lo que habíamos previsto, parar a dormir en un área de descanso, en Francia.

Escogimos un sitio apartado y silencioso para que nadie nos molestara, y si levantar el techo a sobar.
Pues a eso de las 3 am escucho un ruidito en el portón corredizo y me despierto con una profunda inspiración, los ojos como platos y acojonau. Me quedo quieto mientras el ruido sigue y empieza a pasar por mi cabeza: nos están robando la furgo
con nosotros dentro.... Lo que hubiera dado por pillar al hp que me rajó el asiento de la moto aquella vez... pero si todavía la estamos pagando... estos kabrones lo mismo nos rocían con algo... o le hacen algo a mi txabala... mi txabala.... MI FURGO....MI TXABALA.... KABRONES!!!! Y en 10 segundos estoy más encendido que los altos hornos de Bizkaia!

Miro a mi chica: dormida como un tronco, perfecto. Me incorporo sin hacer ruido, vamos a poner una gabardina de hostias para llevar!!! Que diez años practicando artes marciales para algo valdrán....

Me pongo los pantalones, y las zapatillas (sin soltar los cordones para no perder tiempo)...y de repente estando todavía sentado SE ABRE EL PORTÓN!!

Y asoma una cabeza dentro, ni me lo pienso: puñetazo con la mano derecha directo a la mandíbula con todas mis ganas, patada ascendente (mai geri) en la barbilla (la verdad es que las posiciones en las que nos encontramos ayudan bastante) y antes de que acabe de sacar la cabeza de la furgo, nuestra furgo! Puñetazo directo en mitad de la cara con más fuerza de la que me creía capaz (debe ser la mala ostia que tenía encima... al volver del viaje y limpiar la furgo aparecieron dos dientes cerca del portón, me imagino que el dueño era el tipo este), el tipo de espaldas hacia el suelo con la mandíbula rota (me fijé después de que acabara todo) y yo salto detrás sin pensármelo por si se le ocurre levantarse y aprovechando que ya está KO. Caemos prácticamente a la vez al suelo... y cinco tíos formando medio círculo alrededor de mi y el tío que está en el suelo...

Pero qué co**nes es esto?!, UNA CONVENCIÓN DE HIJOSDE****??!!!!!

El resto la verdad es que lo recuerdo con una nitidez absoluta, debe ser que me tranquilicé y todas las horas de entrenamiento hicieron su efecto

O ellos o yo, o empiezo ya o no tengo ninguna oportunidad.

Yoko geri (patada penetrante lateral) al que está a mi derecha (a día de hoy seguro que todavía le cuesta respirar de la patada que le dí), puñetazo en la boca del estomago al de mi izquierda buscando el punto vital que ahí se encuentra...diana! Ambos sin respiración en el suelo.

Ya sólo quedan tres y encima no me rodean, están más o menos enfrente, esto pinta mejor...
El que más rodado está parece que es el que tengo justo delante, ya ha sacado una navaja del 15 y me ataca con ella de arriba hacia abajo (buscando clavármela en la frente supongo) la parada es fácil, bloqueo su brazo con un age uke (parada alta)  con mi brazo izquierdo e introduciendo mi brazo derecho por debajo de su axila y agarrando mis dos manos completo la llave que acaba por partir su hombro...

Los dos que quedan me atacan a la vez el de mi izquierda con un puñetazo directo a mi cara, el de la derecha dando un paso al frente trata de golpearme con sus brazos, posición de libro (desvío el golpe del de mi izquierda con mi brazo izquierdo en el mismo movimiento que golpeo con otro yoko geri directamente la rodilla adelantada del tipo de mi derecha... todo su peso en esa rodilla... la rodilla parte...). En los siguientes movimientos golpeo la clavícula del de mi izquierda con mi mano derecha: clavícula rota, lo noto. Puñetazo directo a la cara, cae al suelo...con la inercia de mi último puñetazo de izquierdas aprovecho y golpeo la cara del sujeto que tenía la navaja con una patada circular (mawazi geri)que consigue romperle el pómulo, cae al suelo...con el movimiento circular que llevo giro y golpeo con la pierna derecha la cara del que tiene la rodilla partida, acabo el movimiento golpeando con al canto interior (haito) de la mano izquierda la cara del tipo al que golpeé nada más bajarme de la furgo con mi pierna, que permanecía de rodillas agarrandose el estómago en el suelo, mi golpe hace que golpee la furgo con el lado izquierdo de su cara haciéndose una brecha en la sién que sangra bastante... perfecto hasta la furgo les ha dado!!

No queda ninguno en pié... cinco segundos de pelea.... muchos huesos rotos... niguno mío...
bien, me encuentro satisfecho...
-¿qué pasa?
Es mi txabala, que con el golpeo del último contra la furgoneta se ha despertado
-Nada (miento)... he salido a mear y me apoyado en la furgoneta
le digo segun entro por el portón.

Pienso: estos cuando se levaten (si se levantan) lo mismo les da por llamar a sus amigos y me queman la furgo, o vete tú a saber....
Mejor nos vamos más adelante.
-tranki cariño, tu duermete que yo me he desvelado y voy a conducir un rato más..
-vale, como quieras....
Me responde ya casi dormida de nuevo.


Conclusión:
Mucha suerte porque no se esperaban lo que pasó
Ni idea de qué fue de aquellos tipos
Mi chica a día de hoy no sabe nada, que sino se pondría muy nerviosa al dormir en cualquier lado, aunque aún no entiende cómo llegaron a parar aquellos dos dientes a la furgo.


p.d:este relato es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad  .sombrero
p.d2: arderéis todos en el infierno porque al enteraros que no es verdad os habéis sentido decepcionados deseando que los ladrones recibieran su merecido, a que si? .meparto
 

alcasa

  Que cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D



                                       ¿eres guionista de Holiwood?  ¡que estan en huelga!!



                                                        .salta .salta .salta

duffgar

Mira para esto es mejor llevar el spray anti violeitor q es mano de santo y e hendaya es baratito y pa rematar un bate jajajajajja.

sirvillo

Cita de: LOURO en Diciembre 05, 2007, 21:00:15 pm
cerré los ojos y dije: paso de todo, si es el violador del caballo que se ensañe con los 3 y que pase un buen rato.


AY POR DIOS! ME QUIERES MATAR ¿O QUE? .meparto

Estoy yo aquí calladito, leyendo esto medio a escondidas para que la que comparte la furgo no se entere de nada... y en ese preciso momento no me he podido aguantar la carcajada. JODER!


Pues yo por mi parte, ya leía el foro antes de tener furgo, así que cuando la tuve, ya puse en marcha algunas medidas, osea, no dormir en las areas de descanso, y menos en las del sur de francia.

Alguna noche hemos dormido en algunos pueblecitos (alemanes, daneses), escondidos en zonas "residenciales", a saber, chalets, zonas iluminadas... y de momento, y toco madera, ningún susto.

Halleck tienes dos opciones, quedarte con tu primera invención y la fama que ello implica, o repetir y jugar con las ilusiones de muchos foreros y jugartela a recibir tu castigo...  .loco2

iVANdido

Cita de: Halleck en Diciembre 08, 2007, 17:52:36 pm

p.d2: arderéis todos en el infierno porque al enteraros que no es verdad os habéis sentido decepcionados deseando que los ladrones sufrieran, a que si? .meparto
 



hay la virgen, ya pensaba q Bruce Lee habia resucitado para unirse al foro!  .meparto......... he sufrido un güevo leyendo el relato, sobre todo xq lo q mas llega a asustar es q le hagan algo a tu compañera humana (la furgo es lo de menos)

Quiero hacer un alegato positivo en defensa del "buenrollismo" de ir en furgo, y decir q aunque la vida está plagada de sustos, merece la pena no ir "acojonao". Esa es mi elección, lo cual no implica q cuando voy a pasar la noche en un sitio, tome algunas medidas de seguridad.

Salud



viano

Cita de: Halleck en Diciembre 08, 2007, 17:52:36 pm
p.d:este relato es ficción,


Peaso mamón, Halleck.palmas   Me lo he leído todo línea a línea, sufriendo, viviéndolo... y ahora resulta que es una fábula...

Casi mejor que haya sido mentira todo. La mejor victoria suele ser una retirada a tiempo.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Halleck

no sufráis hombre...  .meparto
que seguro que habéis disfrutado de cada torta que les caía a esos ladrones  .meparto
además, si llego a avisar de que era ficción al principio no os lo habríais pasado tan bien...
yo creando esa historia si que la he vivido un poco(debe ser que tengo mucha imaginación infantil), y me lo he pasado teta arreandoles  .sombrero

ah y se me olvidaba: niños, no intentéis hacer en vuestras casas nada de lo que habéis leído ... .meparto

duffgar

Y q fuera la agresora Margarita seis dedos la madre de tamara q esa va con ladrillooooooo jajajajajajaj

kamatxo

yo estaba alucinando con tu relato Halleck, y comparando cuando me intentaron abrir la furgo en un area en francia, yo tambien utilice una tecnica oriental : me mimetice con la furgo, solo se movia mi ojo del yin, mientras que por mi ojo del yan salia un hilito de caquita...... ;) 
limas del mundo unios!

Halleck

que pena que no hubiera estado halleck allí para equilibrar el yin y el yan y darles su merecido 
.meparto .meparto .meparto .meparto

wernermolders

Citaryo tambien utilice una tecnica oriental : me mimetice con la furgo, solo se movia mi ojo del yin, mientras que por mi ojo del yan salia un hilito de caquita.....


Eres la re**stia, kamatxo! JAJAJAJA!!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano