Historias para no dormir... en la furgo.

Iniciado por viano, Diciembre 04, 2007, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

Buenas yo tengo tres anecdotas. una fue en Génova, la ciudad que parecia tela de mafiosa, dormimos en una calle aparcados y por la noche yo oi cosas raras, al dia siguiente me levante y el coche de atrás cristal partido y sin radio.

Otro este verano en San Sebastian durmiendo en Semana grande, despues de ver a 20 encapuchados por la tarde tirando cohetes contra el bulevar desde el casco viejo a escasos 5 metros estamos durmiendo mi novia y yo a la orilla del rio lejisimos del centro pegao a una via del tren en un sitio donde no te ponian receta de manera increible que encontramos y tardecillo un hombre se empieza a asomar al retrovisor, lo veo y me bajo del tiron y le digo que que pasa, no dijo nada y se fue.

Y este invierno durmiendo en Granada aparco al lado del centro de la ciudad y un Sábado por la noche todo el mundo desfasao y yo con mi novia durmiendo, la calle la peor que podia haber cogido, despues de no poder casi dormir 5 o 6 chavales con uno o dos años menos que yo empiezan a hablar de la furgo, no se que y veo que la empiezan a toquetear como para quitarle el simbolo vw o algo abro el porton y se pegan un susto como el que tenia yo, les digo que pasa aqui? buenas noches y cierro  se quedan callaos y a los 5 minutos le pegan una patada a la furgo y se van corriendo....uuuh que malotes, 6 tios contra mi y se van corriendo, arranque y vi la calle llena de contenedores en medio, motos volcadas y demas, autenticos niñatos, me fui a una zona mas alejada y tranquila y a dormir.

Uri

Bueno yo dentro de mis desventuras  con la furgo tengo una anécdota interesante, la vamos a llamar: Técnicas disuasorias...

Hace dos años, estábamos mi mujer y yo pernoctando por la zona de Palamós, exactamente donde se hizo la segunda quedada del foro. Es un lugar en medio del bosque donde uno está tranquilo durante el dia y absolutamente solitario por la noche. A eso de las doce de la noche oimos ruido y... Tachán! Una syncro con matrícula alemana que llegaba. Se pusieron a unos cincuenta metros de nosotros y se pusieron a desplegar el campamento. Nosotros nos fuimos a dormir que aún estaban de juerga, se trataba de una parejita joven...

A la mañana siguiente, mi mujer me despierta a las seis de la mañana diciéndome que habia un coche merodeando, salgo del saco y me dedico a observar desde la furgo. Eran dos marroquies en un clio rojo patrullando a velocidad de madero... De repente, se para el coche y baja uno de ellos. Se acercó a nuestra furgo y yo la moví como simulando que estabamos despiertos, se alejó enseguida y disimuló... Se fué entonces hacia la Syncro Alemana, sigilosamente en cuclillas como un rambito, la rodeó, miró las bicis y todo lo que habian dejado fuera... Valla pájaros los Alemanes, estaban durmiendo con las ventanas abiertas y todo tirado por fuera, vamos como si del jardín de su casa se tratara. Fué entonces cuando me dije, tate, aquí va a pasar algo.
Después de mirar y mirar dentro de la furgo el rambito se dirigió hacia el colega y le hizo gestos para que encarára el coche hacia la salida; una vez situado se volvió a dirigir hacia la furgo alemana. Puso la mano dentro del habitáculo como palpando o intentando abrir el pestillo de la corredera...
En este momento, yo, por instinto le dije a mi mujer: - Nena, tate quieta ahí que voy a ver que onda con esos mamones. Me dijo: - Nene, andate con ojo que son dos...

Salgo en gallumbos de la furgo y me dirijo hacia el portón trasero... El Marroquí del coche me vé y le pega un toque al otro que estaba concentrado con su tema. De repente el tio se dirije rapidito hacia mí, Ostias!! Me dije, - Espabila tio que viene... Abro el portón, pillo un rafter del toldo y me dirijo hacia él... El tio al verme, se frena un  poco y se saca un mapa del bolsillo de la chupa y sigue avanzando.
Me paré y le dije: - Eh!! Cagondéu que collons está passant açí!! Al oír eso el del coche le hecha un grito al rambito y se suben al coche, arrancan cagando leches y me pasan al lado derrapando mirándome con cara de pocos amigos.

Joder, bufff! Por un momento me ví liandome a palos en plan salvaje... Entré en la furgo y mi mujer estaba super nerviosa, me pegó dos cosquis y me dijo: - Ni se te ocurra volver a hacer esto nunca más!!! Yo le dije: - Joder, un poco de solidaridad furgonetera, ¿no? je,je...

Al contarlo parece tonteria pero pasé un ratillo de stress... Al final todo quedó en una anécdota. .malabares



 
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

ooznak

jodo Uri.. y le contaste luego a los alemanes?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Uri

Nos fuimos que aún estaban sobando... Lo curioso es que al cabo de unos meses me encontré con el Aleman de la syncro en el Campercar y se lo conté todo. El tio estaba de erasmus y vivia en Barcelona. La verdad es que flipó en colores... Me dijo que no se enteró de ná... .loco2 Que feliz macho.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

eneko

La verdad que hay que tener un cuidado de la leche en ese tipo de situaciones... si te quedas en la furgo acochinao malo, pero si sales lo mismo es peor..... pfff menuda situación Uri, me alegro que quedara en el tembleque y el susto.

Luego tampoco hay que fiarse porque haya más furgos o ac´s alrededor pq igual salimos todo diligentes pensando que el resto de la gente va a hacer lo mismo y de repente te puedes ver sólo entre 20 furgos y ac´s con 2 chorizos y la peña acochiná en sus vehículos...


Yuyuya

Uri, yo también reñiría a tito, jejeje.
En serio, me parede muy fuerte, qué miedo!!
Yo soy de las que me bajo si se baja tito, pero con el spray en la mano y solo por si le pegan, pa ir corriendo.
Ya me pasó, pero no con tema de pernocta, y me sentí mucho más segura.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


puff

Vaya con las historietas yo de momento toco madera ,solo una situacion incomoda asi esla historia :
Plenas vacaciones de agosto 2007 ,  llevabamos 2 dias viendo llover en Interlaken asi que decidimos ir hacia Italia tras unas horas despues de cruzar encontramos un pueblo apartado de la general lo inspeccionamos y tras dar un monton de vueltas acabaños en una plaza con buena pinta seguia diluviando ,cenamos vemos un rato la tele y aparece una furgo alemana se para al lado nuestro y se disponen a pasar la noche , nosotros ya cansados recogemos y a sobar arriba ,pongo la alarma y a dormir a la hora o asi escucho un ruido clak clack y digo ostia se acaba de abrir el cierre centralizado  me bajo y flipo las puertas abiertas y la alarma sin sonar miro por la ventanas y ni dios y diluviando asi que naa vuelvo a cerrar con la alarma al rato otra vez yo con un mosqueo de la leche no pegue ojo en toda la noche y luego resulta que es un fallo electrico ya que le puse un desconectador para el volumetrico y algo hacia contacto y al rato de cerrar con la alarma se abrian las seguros ya no me ha vuelto a pasar yo pensaba quien es el gili que con este chaparon se va a poner a robar pero no pegue ojo.

surman

Estas istorias no son aptas para todos, como mi novia las vea no se keda mas x ai con la furgo ni de broma. Con lo k me costo k se kedara una sola noche, y gracias a argento y familia y a gofuo y familia ella se animo y aora parace k le gusta mas. Asi k esta parte del foro nunca se la enseñare, pero si llevare las listernas grandes (esas americanas) k con pilas deben doler una barbaridad aparte de algun palito o algo. Y istorias  ai muchas, y si no a ver cuarto milenio para apuntar todas las carreteras fantasmagoricas.

fuertchk

Playa de Triana:  hace unas semanas buenas.. casi un mes o asi...


   Estaba solo con el portátil encendido, eran casi las 4 de la mañana y aparecen unas luces extrañas en el mar.......
   ni que decir que no era un ovni claro esta...... ruido de sirenas, gritos, ambulancias a cercandose desde la carretera.l. en diez minutos.. de estar solo en una playa desierta.-... estaba rode ado de GUa civil y un patera que acababa de llegar con casi 40 inmigrantes......

NO pase miedo casi.. pero vaya impresion ver todo eso tan rapido.
 

Abril

Es cierto to lo que contais, cuando uno duerme en la furgo supongo que tiene que contar con que le pasen cosas por la noche, siempre hay niñatos tocapelotas que incordian, ruidos raros en mitad del silencio... y al final no te queda más remedio que acostumbrarte (con más o menos miedo). Lo que yo llevo fatal es que nos incordien por incordiar!!
De camino a Portugal nos cae la noche y decidimos parar en uno de esos caminos que salen de las carreteras perdidas por Badajoz. Hace frio, así que nos ponemos unas copitas para entrar en calor, luego otra más y entre unas cosas y otras nos dormimos a las mil.
Pues a las cinco y pico de la mañana: ¡TOC,TOC,TOC!.Golpetazos en la ventana. ¡Joder que susto! Se me encoje el corazón, corro la cortina y miro por la ventana. -"Oye, que hay unos tios con uniforme ahí fuera". -¡TOC, TOC!¡SALGAN DE AHÍ!. Mi compi se empieza a vestir. Joder, yo aún estaba asombrada, "¿quien tiene la poca vergüenza de molestar a estas horas?" "Habla bajo que es la Guardia Civil" me dice mi chico que estaba ya abriendo la puerta.
Pues nada, salimos fuera, con resaca, adormilados y con un frio insoportable porque con tantas prisas apenas nos había dado tiempo a cojer ropa. Bueno, pues primero que nos identifiquemos porque estamos en una mala zona y quieren saber quienes somos, tras comprobar datos por radio y ver que no somos mala gente, intentan pillarnos por otro lado: que nuestra matricula no encaja con los datos y es robada -"¡COMOOOO! ¡que robada, si es mía de toda la vida!". Finalmente esto tambien se soluciona porque resulta que el tipo que daba los datos a su central se había equivocado de letra al decir la matricula (aunque esta tontería nos llevó 30 minutos diciendole al tio que esto era un error). Pasan a lo siguiente, "que porqué a mi chico no le coinciden los datos de empadronamiento, con la dirección del DNI y con la matricula de la furgo". Bueno esto ya era subrealista... yo no daba crédito, el caso era tenernos ahí muertos de frio, con el madrugón  >:(. La cosa era que nos querían pillar por algún lado.
Total, que tras tenernos una hora de preguntas (donde no faltó aquella de: vosotros no estareis aquí porque teneis algo que ver con las drogas ¿no? que en esta zona hay mucho de eso - pregunta absurda donde las haya porque ¡que vas a decirles!),  dudas,recriminaciones y enseñarles toda la documentación habida y por haber nuestra y de la furgo, nos dijeron que eramos unos inconscientes por dormir fuera de las áreas de servicio. Y se marcharon así, tan pichis, después de revolvernoslo todo, despertarnos, llamarnos mentirosos... grrr!! que rabia.
Mi chico dice que ese es su trabajo y que lo mejor es colaborar y terminar cuanto antes, y sí,lleva razón, pero a mi me llevan los demonios, porque estoy segura que fue porque el rollito furgonetero hay gente a la que no le gusta nada, y solo por la imagen ya te estereotipan y quiren meterte el puro, si no es por una cosa es por otra. .lengua2 . ¿¿Duermes en furgoneta = delincuente?? .nono .nono .

marcus

Buenas, ya se planteó el tema de las pernoctas hace un tiempo y salieron anécdotas de este estilo, en païses como Francia o Alemania pasará menos o nada. De las conclusiones que pude sacar en su momento aquí va un estracto, tres mandamientos:
-Los que van a mangonear se procuran del efecto sorpresa, saben que están urtando con lo que acostumbran a darse el piro.
-Sector macarroide puteante: aparecen haciendo ruido, a altas horas de la madrugada, te los puedes encontrar en los lugares más reconditos, para mi los que más mal rollo dan por su imprevisibilidad, siempre se mueven en hordas, merecen ser exterminados.
-Las fuerzas represivas del estado cumpliendo con su trabajo. Eufemísticamente nombrados: humanoides de verde.

como ilustración:

-En la Playa de Pals 5h, zarandeo de la furgo, risas y cachondeo. Abro con mala hostia y un grupete con la engorilada me piden un papelito, anda que seguro que tienes con la furgoneta que llevas.MUERTE!!
-En la República Checa-frontera Eslovaquia, bosque cerrado, ni dios, apunto de piltrar en una renault espace (con el xiringuyito montado el vehiculo quedaba como que bastante mal pa salir zumbando). Se acerca un coche, luces, motor parado, luces fuera, dos puertas se abren y se cierran con violencia (el corazón de un menda y su compi de aventuras desbocado), ruido de pasos (más acojone de la muerte),silencio, linternas y...POLICIA FRONTERIZA.
-A mis viejos, de camino a Escocia, área de descando, a la mañana siguiente: però que bién hemos dormido, mis pantalones, la mochila, la càmara, la cartera.................petaron la puerta, los sedaron y se lo mangaron todito todo. Para estos casos, alarma volumétrica.

Quién dijo que conquistar la libertad fuera fàcil. Ala a disfrutar del puente y...felices sueños .meparto

FABRICCIO

Nuestros malos sueños nos aparecieron hace dos veranos en el viaje por Croacia.
Estamos en un bonito pueblo (preciosas vistas) en la isla de Mali-Losing (o algo así) He tratado de olvidarlo pero creo que se llamaba Otror.
En Croacia no les gusta nada eso de que vayamos por ahí pernoctando con furgos y AC fuera de los lugares reglados que son únicamente los campings o parcelas privadas, no hay áreas ni nada de eso, esta totalmente prohibido (eso no quiere decir que no se haga).

Bien pues empezamos cenando a la orillita de un rio con un cartel en croata que lo que venía a decir era que allí no se podia estar haciendo lo que pensabamos, es decir dormir. En ese momento pasaron unos policias en coche (el lugar estaba super perdido) y se quedaron mirandonos bastante tiempo y fichando lo que haciamos sin decidirse a acercarse, al final se piraron pero a nosotros ya nos dió mal rollo y decidimos volver al pueblo.

En el pueblo dos parking, uno super cantoso enfrente del camping, y algo más disimulado, con vehículos y barcas. NOs decidimos por la segunda opción nos ponemos en un punto menos cantoso así oscurito todo cerrado, llegamos solo para acostarnos.
Cuando estamos placidamente dormidos a eso de las 4 de la mañana oimos un coche a toda hostia por le parking, risas, música, nos alumbran, nos dan la vuelta y más...

Aquí es cuando nos despertamos y empieza el canguelo, pero seguimos un poco en duerme vela. El coche se aleja y oimos a tres personas hablando super alto (estaban borrachillos) y con la música a tope.

De repente POOOMMM!!!! hostíón a la furgo

NOs miramos incrédulos y POOOMMM!!!! otro hostión

Sonaba como si estubieran apedreando la furgo, asomo el ojo y veo a los tres como a 20 metros POOOOMMMMM! otro hostión

La compi y yo nos miramos y decidimos salir por peteneras (somos la única furgo) en lo que cojo las llaves y me coloco en el volante siguen lloviendo hostiones, arranco y los tres se asustan por un momento, enfilo hacia ellos que es por dónde esta la salida y se montan en el coche, salimos a la carretera y nos siguen durante un trecho...

Como es una isla con una carretera no se si se cansarán o si tendré suficiente km para poner tierra de por medio, por fin dejo de verles sigo haciendo km y me meto en el parking de un puerto a terminar de pasar la noche, aunque ya no pude peqar ojo hasta el día siguiente.

Los golpes por lo visto fueron manzanazos, con lo cual la chapa no llegaba a estar jodida pero aún hoy no tenemos ni p. i. de porque les dió por jodernos la noche de aquella manera. Ahí es cuando más miedo he pasado durmiendo en la furgo, me sirve para comparar y relativizar otros males menores, que son simples anecdotas.

Para cerrar viaje en el regreso de ese verano, en un área de carretera de Francia lo típico, me despierta la compa..

Que he oido que abrían la puerta...

Y yo sobado y incrédulo me levanto echo un ojo y aprovecho para mear desde el portón lateral, no veo nada raro (bueno no veo nada porque tengo los ojos pegados) y me meto de nuevo, al ratillos dos personas saliendo de un seto, en ese momento sin más importancia.

Por la mañana voy a la puerta del conductor que esta entreabierta y...
nos habían reventado la cerradura, estabamos sin bombín, no nos habían quitado nada porque mi compa se enteró a tiempo, pero la furgo de delante amanecieron con todas las mochilas rajadas y echando de menos algunas cosas de valor y dinero.

Ojo con las áreas de descanso en Francia!!! no somos los primeros a los que nos pasa algo allí

se te queda cara de .loco1


Amanece que no es poco

Abril

Joder Marcus, según leia tu mensaje mi cuerpo ha experimentado todo tipo de sensaciones, pasando por todas las expresiones faciales. Primero se ha relajado placidamente y se ha echado unas risas con el "sector macarroide puteante" y con los "humanoides de verde",  eufemismos muy bien puestos ;D
Luego mi cabeza se movía de arriba a abajo con la sonrisa en los labios dandote la razón al leer tus dos primeras ilustraciones, porque tb las he vivido.
Pero la tercera... :o... madre mía, mis ojos no podían abrirse más de asombro!!! No me lo puedo creer, que impotencia, que miedo, que rabia. Se me iba poniendo cara de  .loco2 según iba leyendo. Es increible que estas cosas pasen.
Te dan ganas de inventar un chisme de esos que cuando un fulano quiera tocar la furgo...¡¡¡ .electrificado!!!

Abril

Acabo de leer lo de Fabriccio (se ve que estabamos escribiendo los dos a la vez). Despues de ver vuestras historias me considero una afortunada porque nunca nos pasó nada que no poder meter en el saco de "simples anécdotas" pero ya me está entrando el sustillo...
¿Cómo se pueden evitar esas cosas? Supongo que de ninguna manera, forma parte de esta forma de vivir la vida, como ha dicho Marcus (oye, compi, me ha encantado tu frase): "Quien dijo que conquistar la libertad fuera facil" Aunque es una lástima que así sea.

marcus

Abril justo lo que sintieron mis padres. Les jodieros las vacatas, se tubieron que volver ralladisimos, dentro del monedero, mi madre llevaba una copia de las llaves de la furgo y ya has visto como esta el panorama.

Afortunadamente las más son las buenas experiencias. Alapués a seguir compartiendo momentos.

Un Saludo.