Abril 24, 2024, 20:30:01 pm

¿Que tal la PESCA?

Iniciado por Vielvagén, Noviembre 19, 2010, 15:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIT

Aqui alguna foto

ESTA SEPIA PESABA 2,5K

ESTA MAS PEKEÑA
LA VIDA.. ES HOY

TIT





EL MOSTRUO ESTE PESABA CASI 5K ESTE NO LO SAKE YO LO SACO UN COLEGA

LA VIDA.. ES HOY

pepemk2

Unas risas de pesca:
Se cruzan dos sordos que se conocian, uno por cada acera y uno de ellos lleva una caña de pescar en la mano y el cesto de mimbre colgando... y le dice el otro:Pacooo!! queee, de pesca...?  Y contesta Paco: Nooo, de pesca.... y dice el otro: Ahhh.. Crei que ibas de pescaaa...!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

owen

Caramba tit se te da bien esto del cefalópodo   jajajaja muy buena pesca

Vielvagén

Cita de: TIT en Diciembre 09, 2010, 15:24:57 pm
Hola pescadores¡¡¡¡ aki atra enferma de la pesca,llevo años pescando sobre todo en el mar,a base de echar horas y horas creo que hemos pescao de todo con las colegas,que aunque somos pocas tambien nos gusta.Hemos sacao de todo,pulpo,sepia,lubis verdeles,...pero ultimamente estamos mucho por el calamar,haber si pongo alguna foto,un saludo

Hola chicas, TIT, y compañía, una alegría conoceros, si que sois pocas las chicas en este deporte, pero eso os hace más exclusivas, o Frikis, o...como querais  ;)

Buenas piezas las de las fotos, sobretodo el pulpo! estopy impresionado :o claro que los calamares...tremendo!
Ya estais en la lista, gracias por presentaros, y...Viva San Fermín!  ;D

Vielvagén

Cita de: furgot389 en Diciembre 07, 2010, 20:50:24 pm
vielvagén , si entras en yotube y pones carpa de 22k en flix te saldran los tres videos que tiene colgados si nik es pitingli, creo tiene el video de flix, y dos que dice ....en un lugar de Cataluyna .... que es donde me llebo ami y sace tres piezas cojonudas como comente antes aber si subo una foto de las mias saludos!!!!!


Ahora mismo ponemos aquí a este fenómeno

http://www.youtube.com/v/nsKUIUgoouA?fs=1&hl=es_ES


http://www.youtube.com/v/SmtI8qIShF8?fs=1&hl=es_ES

Menudos aparatos que sacais,  :o   nosotros las carpas las pescamos a mosca, salen de 2 o 3 kgs


Jose Z

Madre mia!! eso si que es un carpón de los buenos!!  .palmas


Vamos a hacer el Club Furgopesquero  ;D ;D

Vielvagén

Se está tramitando en Castilla y León, la ley de pesca sin muerte. Si te gusta la pesca y crees que esta es una medida absolútamente necesaria para cuidar y salvar nuestros ríos y embalses, dilo.

Copia la imagen de la carta, y adjúntala en un correo a:   cazacyl@jcyl.es

En ese correo debes poner tu nombre, apellidos y D.N.I. o N.I.F.

Solo te ocupará unos minutos y habrás hecho un gran gesto por nuestra afición favorita. Gracias.




maciusutu

Este fin de semana, el sábado hay muy buena marea para ir a coger oricios, yo voy de viernes por que si no el sábado tendría que madrugar  y de esta manera ya estoy en primera linea. acordaros para los novatos que solo se puede coger 5 kilos y en estos días seprona se ponen las botas.

Kiyo74

Antes de abrir un hilo sobre la pesca, busqué y encontré este.... .palmas
¿Cuantos en el foro llevan siempre la caña en la furgo?

Por otro lado, he visto que algunos cuelgan fotos de sus capturas. Sería bonito seguir compartiendo capturas.......no? :)