finde semana en iparralde con niños

Iniciado por FURGOACAB, Mayo 11, 2014, 11:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: mirentje en Junio 02, 2014, 12:40:31 pm
no, no, era saliendo de St Jean de Lux.... cuelgo fotiko... atención al tipo tocando la guitarra, en el banquito cara al mar... y ya la bomba fue cuando suben algunos surfistas, la mayoria de los considerados "avanzada edad" y totalmente en forma... Un lugar peculiar, si






La ola es la Belharra, que aparece solo en circunstancias muy especiales y poco frecuentes. Este invierno ha sido excepcional pues ha aparecido dos veces.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mirentje

gracias Traffik....

por cierto, el lugar te suena? me daría mucha rabia perder esta referencia...

tra´fi:k

Cita de: mirentje en Junio 02, 2014, 13:04:44 pm
gracias Traffik....

por cierto, el lugar te suena? me daría mucha rabia perder esta referencia...


  Pues muy seguro no estoy, pero creo que es a mitad de camino entre Hendaya y San Juan de Luz.

http://www.urrugne-tourisme.com/es/naturaleza/la-ola-belharra.html
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mirentje

ala, pues me he dado otro paseo por googlemaps... y diria que se trata de la Chapelle de Sainte Madeleine, en Bidart... como vereis, la ermita no parece la misma, pero le da un aire tanto ella como el entorno, aunque esperemos que la foto en googlemaps  sea anterior a 2011, pq si no, es que se ha deteriorado mucho mucho

gracias traffik!!

https://plus.google.com/116579303446365897526/about?hl=ca

aurrera

Efectivamente, yo estoy casi convencido que es una ermita de Bidarte, muy cercana a la playa de Parlamet, seguido a ella, se entraría ya en Getaria

mirentje

Cita de: aurrera en Junio 04, 2014, 10:14:08 am
Efectivamente, yo estoy casi convencido que es una ermita de Bidarte, muy cercana a la playa de Parlamet, seguido a ella, se entraría ya en Getaria


gracias Aurrera!!

no la propongo como FP porque no he pernoctado allí, pero si quereis pasar a comer y echar siestecilla, es un lugar estupendo para toda la family

gero arte!!

FURGOACAB

Hola foreros,gracias al forero ROBERTOUGAO .ereselmejor .ereselmejor por aconsejarme el lago de sempere......estuve el finde pasado y un sitio 10 recomendable....muy tranquilo y bonito,ahora toca conocer mas sitios que me habeis recomendado por aqui....muchas gracias a todos un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Haritza

Ala! Pues despues de haber respondido un tanto impulsivamente ;D he de reconocer que pensaba que os estabais confundiendo. No sabia yo que tuviéramos tantas holas-txanpinoi, de esas que salen una vez al año. Pues bueno, me apunto Bidart, y mira que lo tengo cerca!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

mirentje

yo tb he aprendido un monton sobre olas en este hilo, a parte de darme cuenta que ya pronto me toca subirme para iparralde, pasando por irati, eso si...

agur!