Donde Tintar cristales en BCN

Iniciado por Karmann, Septiembre 16, 2006, 16:56:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Pues eso, me interesaria información de donde tintar los cristales de la frago por mi zona. Y los que lo habeis echo en otras zonas por cuanto os ha salido.

Yo pregunte en andorra y me cobravan 300€, pero no me los tintaba del todo por culpa del armario trasero, y yo si los tinto lo quiero bien echo.

INTEG

vete a la c/ Gran Via  (no se ke numero) en Sabadell esta justo despues de pasar el hospital..........tu entras por los tuneles y al pasar el hospital a unos 200 mts en la misma banda.

pide precio y luego ya ablaremos si se puede hacer algun apaño...jejejeje 8)

de 300 leuros en Andorra ni hablar por dos razones:

1-la homologacion no es la misma, es otro estado y va asi, lo se seguro por donde vivo (la seu urgell, trato con los andorranos a diario) y por mi kurro ke a esto referido esta. .nono
2-por el precio este te los pones en catalunya con homologacion de regalo...y alguna birra para los colegas. .baba

Karmann

Nombre de la tienda o algo? Gracias por la observación de andorra.

INTEG

No se el nombre, pero si vas seguro no te pierdes.....
ya me diras 8)

cresteo

al principio de la calle Numancia creo que el nº6 esta bcn cristal car. para la california cobran 294€ con solar-check y homologados ;)

kike

hola karman.
en la calle avila entre almogavers y pallars tienes un sitio.a mi me costaron unos 250€ (precio especial) lo que pasa es que el chaval que los ponia ya no está,luego hay otro en gran via entre marina y lepanto (lado mar),y otro en padilla pasada la gran via a la izq.pero en estos no se lo que cobran(en un ratito pueds ver los tres si no te pilla muy lejos....)
adeu

Karmann

pos la verdad que nada lejos, soy de pueblonuevo. puta madre