Robo T3 POWADOF en Barcelona --- RECUPERADA!!

Iniciado por GTI1979, Septiembre 06, 2007, 23:16:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GTI1979

Septiembre 06, 2007, 23:16:39 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 16:04:55 pm por ooznak
Hola a todos,

Ha sido robada en Barcelona zona de Forum, es un poco peculiar como veis en las fotos, facil de distinguir de otras camping. La trajeron el pasado domingo desde Alemania y la robaron anoche.

A ver si entre todos podemos recuperarla!!

Os cuelgo unas fotos!





T3Power

Joder que guapada de furgo... esa no pasa desapercibida entre los furgoneteros... Son muy escasas ese tipo de ventanas en españa...

Que raro... estaban empezando a dejar las T3 tranquilas, pero parece que vuelven al ataque...

Suerte...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

merlin

Holitas  :)

Yo estaré desde el viernes asta el lunes de guardia por Bcn. 8)
Estoy de averias de la luz...

Si la veo a quien llamo?

Quien me hará mas caso, la urbana, los mossos, la civil ...

Lo digo en serio, serí una putada que la viera y despues de encontrarla pasaran de mi como la mier...

Saludos

p.d. no creo que esté ya por bcn, pero siempre voy con mil ojos y mi compi tambien. 1000+1000= 2000 ojos

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

GTI1979

Hola Merlin, la denuncia se ha hecho en los mossos y se que estan al tanto del robo de este tipo de furgos, creo que sera mejor los mossos pero bueno si la ves los primeros que cojas!!

Un saludo y muchas gracias!!

vwid

este fin de semana estaré por Girona,BARNA   i Vic... , y una furgo así no la pueden esconder!! ni aunque le cambien el color, matricula... cuantas hay con esas ventanas??? la madre k los parió encima de cabrones son de lo tonto ke puede haber! A POR ELLOS!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Tetr3s

hay que ser gilipollas para robar algo tan exclusivo...se bajo de alemania?  a ver si el antiguo dueño la ha recuperado ...por cierto, esas placas no son las de exportacion,no?

Laszlo

Os habeis fijado q tipo de furgos roban por BCN?? son todas t3 casi, en el prat, en bcn unas cuantas.....ya temo por la mia, menos mal q la guardo en un parqing, precisamente al lado de donde robaron la de tanajura,
yo ya he imprimido varias listas de furgos robadas y se las voy a dar a mis amigos, uno de ellos se va este puente al pais vasco, asi q ira mirando, y  me avisara si ve algo, por mi parte aqi en bcn no qito ojo de las furgos q veo, tengo q mirar en la zona de autocaravanas q hay en la zona de las playas,
saludos a todos! y animo!

Marc_BCN

estaré alerta yo también  ;)

Esta se encuentra fijo!!!

twiki

se ve que ya no respetan ni las T3...  .lengua2 .lengua2 2 ojos por la zona norte. Animo amigos !!!

franavs

venga que este viene remitido de gti16 :P si pasan por malaga ..pa que decirte mas na ......me emprotro en su culo .......que pa eso tan los seguros ......a to riesgo :P

GTI1979

Hola a todos, pues la verdad es que hay que ser muy gilipollas, lo que tememos es que o han cruzado la frontera esta noche o solo la han robado para desbalijarla....
La matricula es la original.

Franavs me lei todo lo ocurrido en Malaga y solo hay 3 palabras: Ole tus huevos!!

Gracias a todos!!


deltaflus

LA verdad .. no vi jamas una T3 tanchula..es imposible q no se vea..apostaria lamentablemente al tipo de estafa-vendedor.....seguro volo a Alemania de vuelta.. :(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

GTI1979

No, no el dueño esta en barcelona es un buen amigo, precisamente le hice una oferta de compra al siguiente dia de bajarla y te puedo asegurar que esta destrozado, es mas el martes por la tarde se li iba a poner un desconectador de bobina per por aquello de mañana se pongo que no creo que pase nada esta noche... y lo que mas me jode y despues de leer lo ocurrido con Franavs le avise mas de 20 veces en 2 dias que la iban a robar...

Gracias otra vez!!!

GTI1979

Se me olvidaba, el propietario es Aleman y hace mas de 6 años que la tiene!, no ha sido comprada y bajada, vino hace 1 mes de Alemania para quedarse a vivir en BCN y la furgo la bajo el domingo.

Un saludo,

gael160963

Jºººººººººººººººderrrrrrrrrrrrrrrrrr como dueleeeeeee. Lo siento tio, pero si asoma se ve, seguro. Suerte.