Mayo 03, 2024, 18:17:36 pm


bocina

Iniciado por magurio, Febrero 08, 2007, 17:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magurio

hola,
estaba pensando en cambiarle la voz d pito a la furgo....alguien ha cambiado la bocina d la furgo? teneis alguna referencia? gracias x la info!

Rafafá

Yo me compré hoy un ade esas que imitan las bocinas de coche antiguas.
La conecté al mechero y parece la sirena del cabo de gata!
 Mi madre que susto!
Menos mal que una vez dentro del capó se silencia un poco que si no iba a ir por ahí matando gente a bocinazos.jeje
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Por cierto si te la pillas no la cambies directamente por la original , si te pillan los verdes...
Y ademas no te pasa la itv.
Lo mejor es que pongas un relé de forma que puedas seleccionar a través de un interruptor qué bocina usar en qué momento.
Saludos

Yo las he visto que incluso hacen sonidos de vaca y "la cucaracha" y eso pero...prepara de los 100 eurazos para arriba, al menos las que yo he visto.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

magurio

vale, osea q de q pase la edad del pavo nada, seguira con voz de pito....pues voy a mirar lo de ponerle una segunda con un interruptor....hay alguien q tenga hecho este cambio y me pueda dar alguna pista?

Rafafá

Hombre, con otros sonidos mas normales (pero graciosos) las he visto en alcampo y así por 20 o 25 euros y la mayoria ya traen el interruptor y el relé con las intrucciones de montaje. Echa un vistazo a ver que encuentras.

Y si lo que quieres es simplemente que suene a coche normal vete a un desguace y los veras de todas las formas y colores.
PD: Ojo con cogerte una bocina de un Marbella que tambien suenan a pito ;D ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ursusbret

Vosotros sabeis, que es la bocina Vitono que lleva la T5?
Porque yo no noto los dos tonos.
Venga un saludo. ;(-)