Mayo 13, 2024, 07:34:07 am


Ayuda 2ª bateria

Iniciado por Meiss 85, Julio 28, 2019, 12:58:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Cita de: Meiss 85 en Julio 30, 2019, 07:20:14 amGracias....al final me la cambian en mi taller de confianza, madrid camper está dando cita para finales de agosto y roulot cierra en agosto, así que llame a mi taller y me la cambian ahí, les diré que me pidan una de AGM.....ya os cuento a ver qué pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya que es tu taller de confianza, yo les dejaría elegir a ellos la batería, y también será su responsabilidad y garantía. Eso sí, que sea AGM y la más grande (en capacidad) que te quepa en el hueco.

Meiss 85

Genial...así se lo diré mañana cuando se la lleve
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meiss 85

Hola!!
Sigo con la historia...después de llevar la furgo al taller....resulta que ellos no tiene acceso a este tipo de baterías y las que tienen de AGM son diferentes....así que me dijeron que la pillara yo, lo cual hice, compré la misma que lleva,  (o eso creo y "rezo por que sea así", creo que pesa mas que yo la batería..jajajaja)....el martes les vuelvo a llevar la furgo y la batería ...ya que he de desmontar el asiento para cambiarla....
Continuará...
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar

Bueno pues eso ya "dice mucho de tus mecánicos"......no te han montado cualquier cosa. Así que ya solo falta que te la cambien y ya está.
Si puedes, fíjate como desmontan el asiento por si necesitaras quitarlo en un futuro.

Meiss 85

La pena es que no estaré cuando lo hagan, pero si puedo pedirles que me digan como se hace....siii son mecánicos de fiar, llevo más de 15 años con ellos...son una Renault de Canillejas en Madrid, pero cogen cualquier marca...mi coche es un Mazda 323, con 340.000 kmts que sigue vivo gracias a ellos y su buen hacer sin cambiar nada que no sea necesario y dando buenos consejos para que el coche siga haciendo kilómetros sin costarme un riñón...gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meiss 85

Hola!!...bueno pues ya por fin tengo la batería instalada y funcionando...ahora no baja de 12,2 me dijeron que iba muy justa y que les costó cambiarla .....pero lo consiguieron...ahora a seguir rodando.
Muchas gracias por los comentarios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cachorroantonio7

Cita de: Meiss 85 en Agosto 09, 2019, 13:16:37 pmHola!!...bueno pues ya por fin tengo la batería instalada y funcionando...ahora no baja de 12,2 me dijeron que iba muy justa y que les costó cambiarla .....pero lo consiguieron...ahora a seguir rodando.
Muchas gracias por los comentarios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes mandar foto gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


Meiss 85

Que foto quieres que mande?...la batería instalada o de los números?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cachorroantonio7

Cita de: Meiss 85 en Agosto 09, 2019, 13:26:18 pmQue foto quieres que mande?...la batería instalada o de los números?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bateria instalada. Por fa.solo fotos gracias

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk