Problema enganche remolque y sensores de aparcamiento

Iniciado por Andorra_van, Junio 26, 2018, 22:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

hola hemos pedido presupuesto para ponerle bola de remolque a una t6 y hoy nos han dixho que no nos garantizan que los sensores de aparcamiento funcionen. Alguien sabe si eso es asi? Preferimos poner una fija pero no queremos perder los sensores. Si alguien sabe añgo lo agradeceria.
Alguien le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado?
Muchas gracias

Saludos
9 frikipuntos!

Andorra_van

retomo el hilo ya que he intentado configurar una t6 con park pilot trasero y enganche de remolque fijo y me deja sin problema. alguien sabe si finalmente la bola afecta a los sensores de aparcamiento?
9 frikipuntos!

Mihar

Buenas, retomo un poco el tema... Al final cómo te ha ido?

Yo acabo de poner bola extraíble de enganches Aragón para un portabicis atera strada dl3. Todo genial, el pero es que me salta todo el tiempo el park pilot.

https://youtu.be/jAd04K_UmVE

He visto este vídeo y me gustaría saber si a alguien le aparece la pantalla del park pilot del minuto 2:38. Y que hay que hacer para conseguirlo? Mi alemán es nulo...

Saludos.





Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Andorra_van

Hola! yo puse la bola extraible de aragon pero la llevo fija. con la bola sola el parkpilot va bien y no pita. y con el remolque pues lo paro al poner la marcha atras porque sino esta pitando fijo.
lo de la pantalla del min 2:38 esta muy guapo pero no tengo ni idea!! a ver si alguien lo sabe! pero seguramente sera al ponerlo de serie no?
9 frikipuntos!

Mihar

Si... A mí me hace lo mismo... Que en marcha atrás detecta el portabicis y no para de pitar hasta que terminas la maniobra.

El caso es que he estado unos cuántos días buscando el tema del vídeo y por fin creo que he dado con ello... Debe ser la centralita de remolque... Los de Aragón venden la específica, que será la de serie, que luego se programa y te quita el pitido automáticamente y puede que te aparezca eso en la pantalla y la universal barata que no te lo hace.

La diferencia es de 130€ entre centralitas... Creo que usaré el dedo para darle al botón de silenciar... Porque luego tocaría reprogramar y demás...

Veo que llevas tiempo con ello... Así que será acostumbrarse...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Andorra_van

sisi yo a la que pongo la marcha atras directo a apagar el pitido y listo
9 frikipuntos!