el aire acondicionado funciona con un portazo

Iniciado por germansobrino, Diciembre 14, 2008, 22:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

germansobrino

  Hola a todos, resulta que el ventilador del climatizador de mi multivan solo funciona si le doy portazo o freno de golpe (a poca velocidad, por supuesto!). Supongo que se trata de una conexión floja, pero no se ni por donde empezar, ¿le ha pasado a alguien tb?, ¿lo ha podido solucionar?.
Gracias de antemano!!

enborx

No es nada raro. En el 306 de mi hermana se "paro" el ventilador de la calefaccion, con lo cual no echaba aire caliente ni frio (con el aire acondicionado). Pregunto en el concesionario y la "solucion" era cambiar el ventilador. Creo recordar que andaba por los 200-300€.

Mirando en un foro frances, recomendaban dar un golpe con la mano en una zona concreta de la consola central. Mano de santo. Una leche bien dada y, a dia de hoy, sigue funcionando perfectamente  .meparto

Evidentemente, era alguna conexion que estaba mal o algun rele que se habia quedado pegado.

Saludos

firewer

desmonta el interruptor y mira ke este el conector en su sitio.. mueve los cables.. la conexion en el ventilador, centralita.. etc

No le des un porrazo pq posiblemente te lo cargues eso, o cualkier otra cosa xD aunq es cierto q ciertas veces se arregla.. pero no siempre.. puedo asegurartelo y mi tele tb xDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..