Hola colegas!
¿Alguien tiene idea de cómo instalar un switch de corte del encendido en un 2.2 HDI de Boxer/Jumper para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno?
He buscado en el foro pero no he visto nada, y fuera del foro he encontrado un tutorial pero en un gasolina, puenteando entre bobina y delco, y por supuesto no me sirve para un Diesel.
Si existe el tema en el foro también os agradecería que me remitiéseis a él.
Gracias y un saludo!
tienes varias opciones, cortar en la ecu, cortar en la bsi y cortar en la bomba de gasoil, lo mas sencillo es en la bomba de gasoil, pero eso quizás les puede dar unos metros de recorrido si queda presion en el circuito, de todas formas un sistema fiat es mucho mas difícil de robar que un grupo vag por ejemplo que por obd lo anulan en pocos segundos
yo me decantaría por la bomba, tienes el aforador al lado del asiento, solo tienes que cortar un cable de alimentación o masa e intercalar un interruptor que lo podrías esconder por el asiento
ademas es lo mas inocuo, meterte a tocar centralitas puede puede provocar algún error
Cita de: abasel en Julio 31, 2019, 23:19:43 pmtienes varias opciones, cortar en la ecu, cortar en la bsi y cortar en la bomba de gasoil, lo mas sencillo es en la bomba de gasoil, pero eso quizás les puede dar unos metros de recorrido si queda presion en el circuito, de todas formas un sistema fiat es mucho mas difícil de robar que un grupo vag por ejemplo que por obd lo anulan en pocos segundos
yo me decantaría por la bomba, tienes el aforador al lado del asiento, solo tienes que cortar un cable de alimentación o masa e intercalar un interruptor que lo podrías esconder por el asiento
ademas es lo mas inocuo, meterte a tocar centralitas puede puede provocar algún error
Esa información me resulta muy útil! Al menos ya sé de qué hilo tirar. Gracias Abasel!