[CATALUNYA] [08|09|MARÇ|2014] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell) [FOTOS]

Iniciado por cimbike, Marzo 09, 2014, 20:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

como siempre don COCA buen reportage y mejor reflexsion

.palmas .loco1 .palmas .loco1 .palmas .loco1 .palmas

salut i calçots



Uploaded with ImageShack.us

MakaRoxy

buenisima cronica!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor QUE GRANDE!!

Ya lo puse en el hilo primero pero no me canso de decirlo... GRACIAS!!! Gracias a todos por venir y hacer del finde un rato inolvidable!!! A los que os apuntasteis y a los que vinisteis cuando pudisteis!! Tambien a aquellos que por fuerza mayor os fue imposible... ya habrá otras!!

Este año hemos sido el doble que el pasado (y lo mejor es que la gran mayoria repitieron). A este ritmo en un par de años tendremos que cambiar a un lugar mas grande  .meparto .meparto

Me hizo ilusionó que gente tan experimentada en KDD como los capos de Furgofell y Furgofesta estuvieran compartiendo su experiencia en grandes eventos con los mas novatos (la necesitaremos a este paso)

También me gustó que creciera el sector de los que ya disfrutan del retiro laboral... los primeros en llegar y los últimos en irse!!

Y como no, felicitar a mis amigos y colegas de organización por superarnos año tras año!!

Ya las había puesto en el otro hilo pero aquí os dejo unas fotos otra vez (*nota para la proxima; hacer una foto grupal con todos...)

Salut a tots!!!

Ahhh y  gracias al sr. COCA y a su suegra por las cerezas con chupito que alegraron la tarde!!






























chimobonfill

Cita de: pipa1946 en Marzo 12, 2014, 00:03:22 am
Grande, COCA!!!! .palmas .palmas .palmas muy bueno .meparto

Buenas tardes a tod@s, y yo sin enterarme de este gran Narrador o escritor, pero lo cierto Muy Bueno, si puedo, otra vez le dire que me recite o piense, pero en directo, por cierto, las cerezas y su acompañamiento que no nos hagan falta.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

eljipifenicio

Compañeiro Coca¡¡¡ como te cuidas, atacando indistintamente a los reinos animal vegetal y mineral-lo digo por la sal de frutas que tomarías luego- ya veo que por ahí os lo pasáis bien también. Hasta la vista y un saludo a la señora. .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

chimobonfill

Voy ha ver si podemos quedar un poco mas para la posteridad y asi recordar lo bien que lo pasamos en la Calçosata de la Granga dels Frares.

















El que ya esta estudiando y aprendiendo el tema de los Çalsosts y el mundillo de las Quedadas.


Lo que nos identifica



Y compañeros, eso es todo lo que he podido recopilar e inmortalizar.
El año que viene y si no pasa nada, procurare ser un poco mas recopilador.

xolo




Uploaded with ImageShack.us


Diver

Pedasso fin de semana ..  Nos lo hemos pasado de lujo ...gracias  a la organizacion...nos vemos el año que viene...
Un saludo.. Diver.



L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

TRASTITO

Cita de: Diver en Marzo 22, 2015, 23:59:25 pm
Pedasso fin de semana ..  Nos lo hemos pasado de lujo ...gracias  a la organizacion...nos vemos el año que viene...
Un saludo.. Diver.





Diver que te has equivocado de año, eso es del 2014
Por cierto que guapa esta mi hija   .palmas .palmas