Marzo 28, 2024, 12:24:25 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

solosyncro

It´s the open road, men!

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

MOXK

Francia, zona de Occitania y para mojarme mas cerca de la zona de Rocamadour??? .malabares  .malabares  .malabares
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

solosyncro

Septiembre 17, 2019, 09:51:12 am #67443 Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 10:43:36 am por solosyncro
Francia si, Occitania si, zona de Rocamadour no.
It´s the open road, men!

Anxova

Seguramente Saint-Ambroix al departamiento del Gard?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

solosyncro

Si, St Ambroix. Os recomiendo el camping para una o dos noches, es muy "old school" y tres minutos del centro caminando.
It´s the open road, men!

Anxova

Me lo apunto!  ;)
Vamos :


Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

tra´fi:k

Este verano pasé por ese pueblo: Lauzerte

Es una bonita bastida en lo alto de una montaña, entre Agen y Cahors
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Anxova, me voy a tomar la licencia de poner foto sin esperar confirmacion.
Es que si no pongo ahora no voy a poder poner foto hasta la noche.
La confirmacion del acierto se puede hacer con el google maps: https://goo.gl/maps/5bWb6k8kNCUcferQA


Va foto. El que ha estado allí seguro que recuerda este mosaico:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anxova

Septiembre 18, 2019, 13:32:21 pm #67449 Ultima modificación: Septiembre 18, 2019, 13:34:36 pm por Anxova
Increible Tra'fick!  :D Asi que yo tambien pasé aqui este verano! Hay muchos lugares donde se puede pasar la noche en esta zona muy tranquila...

Para quedarme en el "sud-ouest" yo diria que tu foto es hecha en la vila romana de Montmaurin
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

AlvarA

Recuerdo perfectamente el mosaico tra'fi:k: es en Piazza Armerina en la Villa Romana de Casale. Hace ya unos cuantos años que estuvimos pero ver bikinis en época romana es algo que se queda grabado en la memoria

tra´fi:k

Cita de: Anxova en Septiembre 18, 2019, 13:32:21 pmIncreible Tra'fick!  :D Asi que yo tambien pasé aqui este verano! Hay muchos lugares donde se puede pasar la noche en esta zona muy tranquila...

Para quedarme en el "sud-ouest" yo diria que tu foto es hecha en la vila romana de Montmaurin

  Cierto, alrededor de la muralla hay mucho sitios tranquilos, y en la zona al pie de la colina tambien hay buenos sitios.
 De hecho nosotros paramos allí buscando un sitio tranquilo para comer.

Cita de: AlvarA en Septiembre 18, 2019, 13:34:40 pmRecuerdo perfectamente el mosaico tra'fi:k: es en Piazza Armerina en la Villa Romana de Casale. Hace ya unos cuantos años que estuvimos pero ver bikinis en época romana es algo que se queda grabado en la memoria

  Ya sabia yo que alguno lo recordaria. La villa romana de El Casale una de las visitas ineludibles en cualquier viaje a Sicilia.

Es turno, AlvarA .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvarA

Totalmente de acuerdo, tanto la villa romana como el pueblecito merecen la pena mucho en Sicilia. Algún día habrá que volver...

Perdón, no tengo nada a mano: que ponga el que pueda.


AlvarA

Teniendo en cuenta que serán unas salinas y que no parece ni Poza de la Sal ni Antoñana... pues tiraremos hacia las salinas de Naval?