Nuevos peajes en Portugal: resumen fácil.

Iniciado por viano, Julio 13, 2012, 22:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viano

Marzo 20, 2015, 22:58:19 pm #135 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 13:40:46 pm por viano
Nuevos enlaces para comprar directamente on-line el peaje de tres días con viajes ilimitados. Una de las opciones más cómodas para llevar ya impresa de casa, no tener que parar la furgo en ningún sitio y evitar colas y problemas.

Si vas a estar, por ejemplo, seis o nueve días, puedes sacar dos o tres comprobantes de tres días cada uno para los días consecutivos. El peaje de 5 días ya desapareció.


> Pulsa aquí para acceder directamente:




Para comprobar el histórico de peajes que tenemos en curso, imprimir los comprobantes, etc, pulsa aquí




una vez registrado y entrado en tu cuenta






Así de fácil.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aTrotes

Hola,
yo tengo pensado ir desde Faro hasta Porto esta Semana Santa, serán unos  8 días. A los que habéis estado por Portugal qué me recomendáis para el tema de los peajes.
Gracias
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

jacremu

Hola Viano. Esta  semana santa queria ir a portugal entrando por vila formoso. Tengo bastante lio con esto de los peajes (que me da ganas de no ir, todo sea dicho...) pero queria preguntarte. Le leido tu post y viendolo asi no parece tan complicado. Voy con mi Cali, clase 2 al parecer, pero mi pregunta es, relleno todo para adquirir una tollservice para 3 días que es lo que voy a estar, me registro imprimo el ticket y luego con ese ticket que hago, lo tengo que poner en algún sitio para que se vea,  o simplemente ya me olvido de todo al haberlo vinculado con la matricula y puedo pasar por los telepeajes sin más. Te agradeceria tu respuesta para en caso de aconsejarmelo comprar ya la tarjeta desde españa.
Un saludo

Cita de: viano en Marzo 20, 2015, 22:58:19 pm
Nuevos enlaces para comprar directamente on-line el peaje de tres días con viajes ilimitados. Una de las opciones más cómodas para llevar ya impresa de casa, no tener que parar la furgo en ningún sitio y evitar colas y problemas.

Si vas a estar, por ejemplo, seis o nueve días, puedes sacar dos o tres comprobantes de tres días cada uno para los días consecutivos. El peaje de 5 días ya desapareció.


> Pulsa aquí para acceder directamente:




Para comprobar el histórico de peajes que tenemos en curso, imprimir los comprobantes, etc, pulsa aquí




una vez registrado y entrado en tu cuenta






Así de fácil.

viano

Marzo 25, 2015, 02:08:17 am #138 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 02:29:32 am por viano

Cita de: jacremu en Marzo 24, 2015, 22:45:50 pm
mi pregunta es, relleno todo para adquirir una tollservice para 3 días que es lo que voy a estar, me registro imprimo el ticket y luego con ese ticket que hago, lo tengo que poner en algún sitio para que se vea,  o simplemente ya me olvido de todo al haberlo vinculado con la matricula y puedo pasar por los telepeajes sin más. Te agradeceria tu respuesta para en caso de aconsejarmelo comprar ya la tarjeta desde españa.




Exacto: te registras en la web de correos portugueses, fijas los tres días, eliges prepago de tres días para clase 2 (todas las furgos lo son), lo imprimes y lo guardas en la guantera. No tiene que estar visible. Y a correr.

99% de probabilidades de que nadie te pare para pedírtelo. Si te lo piden lo enseñas y listo.

Puedes pasar ilimitadamente por todos los arcos de peaje que quieras esos tres días.

Recuerda que es válido desde las 00:00:00 horas del primer día hasta las 23:59:59 del tercer día.

Luego si encuentras peajes normales, como en la A1 entre Aveiro y Oporto, pues pagas con tique en ventanilla normalmente ese trayecto.

Si vieras que no tienes claro el día que vas a ir y quieres improvisar, pues no lo saques por internet y en la primera de las áreas de servicio después de atravesar la frontera de Vilar Formoso hay una máquina para vincular tu matrícula con tu tarjeta de crédito al momento.

También te queda la opción de no pagar ningún peaje electrónico e ir por Miranda do Douro y la nueva IC5 gratuita como ves en el mapa que hay más arriba del post.

En este último caso, mucho cuidado en la circunvalación de Vila Real: la variante norte es la gratuita, la sur es nueva de peaje electrónico con su icono de advertencia.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jacremu

Muchas Gracias Viano. Me has despejado las dudas. Seguiré tus indicaciones.
Un Saludo  ;) :)

Dibu75

Buenas.

Sabéis si con el via-t se puede pasar por todos los peajes portugueses, o es mejor pasar de el, y coger los bonos. La única pega que le puedo ver a los bonos, es que tengo intención de ir sobre la marcha, donde me apetezca, me quedo varios días, y al final, como que no los aprovecho...

Gracias.

Doberandpap

Cita de: viano en Marzo 25, 2015, 02:08:17 am


Exacto: te registras en la web de correos portugueses, fijas los tres días, eliges prepago de tres días para clase 2 (todas las furgos lo son), lo imprimes y lo guardas en la guantera. No tiene que estar visible. Y a correr.

99% de probabilidades de que nadie te pare para pedírtelo. Si te lo piden lo enseñas y listo.

Puedes pasar ilimitadamente por todos los arcos de peaje que quieras esos tres días.

Recuerda que es válido desde las 00:00:00 horas del primer día hasta las 23:59:59 del tercer día.

Luego si encuentras peajes normales, como en la A1 entre Aveiro y Oporto, pues pagas con tique en ventanilla normalmente ese trayecto.

Si vieras que no tienes claro el día que vas a ir y quieres improvisar, pues no lo saques por internet y en la primera de las áreas de servicio después de atravesar la frontera de Vilar Formoso hay una máquina para vincular tu matrícula con tu tarjeta de crédito al momento.

También te queda la opción de no pagar ningún peaje electrónico e ir por Miranda do Douro y la nueva IC5 gratuita como ves en el mapa que hay más arriba del post.

En este último caso, mucho cuidado en la circunvalación de Vila Real: la variante norte es la gratuita, la sur es nueva de peaje electrónico con su icono de advertencia.




Hay qué jaleo  :roll: Yo me marcho el jueves... pero no he decidido si al Algarve o París... lo decidiré el jueves en las 8 horas de travesía del Ferry Palma-Barcelona.  .malabares

Quiero pensar que entrando por Huelva en algún lado me indicará cómo sacarlo.....
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

viano

Si lo quieres hacer por internet, basta que saques tu bono de tres días unos minutos antes de entrar en Portugal (por ejemplo usando tu móvil) e imprimas tu justificante en cualquier cibercafé.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Doberandpap

Cita de: viano en Marzo 31, 2015, 17:44:12 pm
Si lo quieres hacer por internet, basta que saques tu bono de tres días unos minutos antes de entrar en Portugal (por ejemplo usando tu móvil) e imprimas tu justificante en cualquier cibercafé.


Hola Viano  :)  Ya hemos vuelto de Portugal. Finalmente entré por Badajoz, dirección évora (etc), así que lo hice todo por carretera nacional  ;D En el Algarve más de lo mismo. Pero escribo para decir que, salir del Algarve (nosotras dormimos en Tavira ) por carretera nacional y no pagar NADA hasta entrar en España ES POSIBLE  .malabares El tema es ir por NACIONALES hasta Castro Marim y allí coger la Autopista. Ese paso por el puente es gratuito.

Saludos :)
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

brubelmusi

Cita de: Doberandpap en Abril 21, 2015, 11:29:53 am
Hola Viano  :)  Ya hemos vuelto de Portugal. Finalmente entré por Badajoz, dirección évora (etc), así que lo hice todo por carretera nacional  ;D En el Algarve más de lo mismo. Pero escribo para decir que, salir del Algarve (nosotras dormimos en Tavira ) por carretera nacional y no pagar NADA hasta entrar en España ES POSIBLE  .malabares El tema es ir por NACIONALES hasta Castro Marim y allí coger la Autopista. Ese paso por el puente es gratuito.

Saludos :)


Y como lo haces? Cojes la autopista justo antes del puente? El año pasado yo coji la autopista unos pocos km antes del puente, pare en el ultimo area de servicio y alli compre la cartulina (creo que me costo en torno a los 2€) la asocie con la matricula y listo. Pero no me fije si habia una entrada justo antes del puente.

Doberandpap

Cita de: brubelmusi en Abril 21, 2015, 11:43:51 am
Y como lo haces? Cojes la autopista justo antes del puente? El año pasado yo coji la autopista unos pocos km antes del puente, pare en el ultimo area de servicio y alli compre la cartulina (creo que me costo en torno a los 2€) la asocie con la matricula y listo. Pero no me fije si habia una entrada justo antes del puente.


Sí justo antes del puente, en la última salida que hay  desde Castro Marim centro. Al entrar a la autopista no hay ni señales de prepago (que sí hay en cada una de las entradas anteriores), ni cámaras, ni nada.
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading


agv7001

Yo he pasado esta semana santa en el algarve y no pude sacar el bono de tres días por Internet, siempre me daba fallo, el caso es que me fui sin saber como lo iba a pagar y fue pasar el puente y me encontré con un gran cartel que indicaba un desvío para vehículos con matricula extranjera, al entrar te encuentras tres carriles con tres cajeros en los que sólo tienes que introducir una tarjeta de crédito, la cual asocias con tu matrícula y puedes circular durante un mes, esto se hace en 10 segundos. Solo tienes que guardar el recibo por si te paran y te van cargando en la cuenta todos los peajes por los que pases.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

WRAITH

Cita de: agv7001 en Abril 23, 2015, 17:13:19 pm
Yo he pasado esta semana santa en el algarve y no pude sacar el bono de tres días por Internet, siempre me daba fallo, el caso es que me fui sin saber como lo iba a pagar y fue pasar el puente y me encontré con un gran cartel que indicaba un desvío para vehículos con matricula extranjera, al entrar te encuentras tres carriles con tres cajeros en los que sólo tienes que introducir una tarjeta de crédito, la cual asocias con tu matrícula y puedes circular durante un mes, esto se hace en 10 segundos. Solo tienes que guardar el recibo por si te paran y te van cargando en la cuenta todos los peajes por los que pases.


Dichoso tu que te funciono, yo meti tres tarjetas mias y una de la mujer, no acepto ninguna.
Asi que segui adelante y procure evitar todas las autovias, aunque por descuido algún tramo ya cayo hace un año de eso y no tengo ninguna notificación de Portugal
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

agv7001

Pues es verdad que el que estaba al lado tenía problemas con su tarjeta, no la aceptaba, cambio de carril cuando yo salía.
Lo cierto es que deberían de poner a alguien ahí para esos problemas.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.