Mi Crafter 2.5TDI 107cv 2006

Iniciado por Aitor54, Diciembre 20, 2019, 22:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitor54

Cita de: link_c en Diciembre 04, 2020, 20:35:25 pmBuen trabajo! Estoy en un proceso muy parecido al tuyo!  Algunas preguntillas a ver si me acabo de aclarar! jeje

¿En los nervios has puesto kaiflex de 10mm o la cinta de 3mm? Has puesto algo dentro de los nervios cerrados (como la espuma o wool) al fijar los tablones a las paredes has "pisado" el kaiflex? Roscachapa o remache roscado?


Gracias!
En los nervios la cinta de 3mm.
A que te refieres con dentro de los nervios?
Roscachapa para los listones de madera dónde luego pusimos los tablones de MDF.

Pregunta lo que necesites.

Aitor54

Diciembre 05, 2020, 00:06:34 am #76 Ultima modificación: Diciembre 05, 2020, 00:08:09 am por Aitor54
Al final cabe la electricidad dentro del mueble incluida la batería de 250Ah.




Aún me quedan cosas por poner y cambiar algo de lo hecho.

karpediem1977

Cita de: Aitor54 en Diciembre 05, 2020, 00:06:34 amAl final cabe la electricidad dentro del mueble incluida la batería de 250Ah.




Aún me quedan cosas por poner y cambiar algo de lo hecho.
No se si las "cocas" en los cables serán buena idea, al menos en 220v he oido evitarlas por hacer efecto bobina..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

link_c

Cita de: Aitor54 en Diciembre 05, 2020, 00:05:20 amGracias!
En los nervios la cinta de 3mm.
A que te refieres con dentro de los nervios?
Roscachapa para los listones de madera dónde luego pusimos los tablones de MDF.

Pregunta lo que necesites.

Perfecto! Me refería a las bigas del techo, por ejemplo, que no he sabido apreciar si internamente le has puesto algo o directamente la cinta por fuera.

Salu2!!

Aitor54

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 05, 2020, 07:24:29 amNo se si las "cocas" en los cables serán buena idea, al menos en 220v he oido evitarlas por hacer efecto bobina..
Lo pensé, pero me dijo un amigo electricista que si le iba a poner 50 vueltas no, pero con 5 vueltas no lo iba a notar.

Aitor54

Cita de: link_c en Diciembre 05, 2020, 11:06:00 amPerfecto! Me refería a las bigas del techo, por ejemplo, que no he sabido apreciar si internamente le has puesto algo o directamente la cinta por fuera.

Salu2!!

No le puse nada, te recomendaría si acaso ponerle espuma de poliuretano, pero yo soy de Cádiz y no voy a ir muy lejos...


link_c

Cita de: Aitor54 en Diciembre 05, 2020, 20:47:00 pmNo le puse nada, te recomendaría si acaso ponerle espuma de poliuretano, pero yo soy de Cádiz y no voy a ir muy lejos...
Gracias!!


Lobete


aremaa

los 2 cables que salen del regulador, ¿va uno a cada bateria? no se vuelve loco? si los tienes conectados por ahi, es como si las baterias estuviesen siempre conectadas no?

 
Cita de: Aitor54 en Diciembre 05, 2020, 00:06:34 amAl final cabe la electricidad dentro del mueble incluida la batería de 250Ah.




Aún me quedan cosas por poner y cambiar algo de lo hecho.


Aitor54

Del controlador de la placa solar dices?
Si es así tiene el cable de entrada de la placa y los de salida hacia la batería auxiliar. Si te refieres a que salen 2 cables positivos y dos negativos del controlador, los dos van a la batería auxiliar, lo puse doble para aumentar la sección.

Aitor54

Un poquito más, cámara trasera ya conectada a la luz de marcha atrás, pasado la manguera de 220v a su sitio y alguna maderita más. También algún embellecedor que faltaba, aunque quedan algunos más.


Lobete


Aitor54

La cama/mesa de la pequeña ya está casi lista.