Acerca del subforo "Kedadas y Reuniones". Normas de publicación de temas.

Iniciado por eneko, Junio 12, 2009, 20:29:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Junio 12, 2009, 20:29:13 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2024, 13:59:55 pm por ELSERGIO
Subforo destinado a la organización de concentraciones, "kedadas", reuniones, de los miembros de la comunidad furgovw.org.

En ningún caso la organización de las kedadas es responsabilidad de furgovw y siempre serán reuniones organizadas a título personal por el o los organizadores que abran el tema y promuevan la kedada y serán ellos quienes respondan legalmente ante cualquier tipo de incidente.

Nunca y bajo ningún concepto se podrán pedir permisos a nombre de furgovw para realizar kedadas.

Sólo se publicarán en Kedadas las que se organizan al abrigo de Furgovw, es decir, un forero o un grupo de foreros, que lo van gestionando en el foro, y son los responsables.
No se publicarán Kedadas en este portal que coincidan con la Kedada Nacional-Anual, único fin de semana al año, que Furgovw organiza una kedada de forma institucional.
En caso de kedadas y concentraciones que se organicen desde algún club externo, asociación, foro, , etc., y el post es para hacerse eco de ello, tendrán la consideración de Eventos. Este hecho se deberá explicitar en el tema de presentación del evento, exponiendo precios, páginas de información externa, etc. Bajo ningún concepto estas entidades externas y ajenas a furgovw podrán hacer uso de la imagen de este portal.

Si quieres que haya una kedada en tu zona, deberás promoverla como organizador o ponerte en contacto con otros usuarios para organizarla. En ningún caso podrás abrir un tema nuevo solicitando la celebración de una kedada en tu zona o mensajes del tipo: ¿Qué tal una kedada en tal o cual sitio?, ¿Para cuándo una kedada en León?, etc. Si se abre un tema en este subforo deberá ser para una propuesta concreta de kedada con lugares a elegir, fechas, etc.

Los temas abiertos para kedadas organizadas serán fijados con chincheta en el subforo, en torno a dos semanas antes de su celebración, siendo conveniente que el organizador lo comunique a los moderadores para que realicen esta acción.


Sólo se publicarán en Portada, las kedadas organizadas institucionalmente por Fugovw

Todos los temas de kedadas deberán llevar en sus títulos el prefijo: [Comunidad Autónoma] [CIUDAD] [DIA|DIA|MES|AÑO] Título de la kedada. Como por ejemplo: [EUSKADI] [BILBO] [20|21|22 OCTUBRE 2024] REUNION PATATARI VANS Cuando la fecha o el lugar sean a elegir por encuesta por los participantes se pondrá en su lugar [ELIGIENDO FECHA] ó [ELIGIENDO SITIO]. Una vez decidido se editará el título con la elección final y la encuesta deberá ser eliminada. Es importante seguir este esquema para que todos los usuarios localicen de manera rápida y fácil aquellas kedadas que se están promoviendo en su zona.

Será necesario especificar en el primer mensaje del tema de la kedada, toda la información relativa para que cualquier usuario tenga acceso directo a dicha información. Se recomienda incluir fotos del lugar, enlaces a Google Maps para localizar su situación, coordenadas, servicios disponibles, etc. A su vez es necesario especificar si se disponen de permisos para la celebración de la kedada en el lugar y exponer el tipo de responsabilidades que tienen los participantes ya que llegado el caso se puede presentar reclamación legal contra la persona que consta como organizador cuando en realidad se trata de un acto de participación voluntaria y responsabilidades compartidas por todos los asistentes.

Si los organizadores realizan camisetas, pegatinas y demás productos conmemorativos de las kedadas podrán distribuirlas a través del propio tema abierto para la kedada, nunca en un tema nuevo y bajo ningún concepto se permitirán las ventas que supongan un lucro personal.

La imagen, nombre y logotipos de furgovw no se podrán utilizar para realizar camisetas, carteles, pegatinas, etc sin la autorización expresa de los administradores y gestores de furgovw a quienes se deberá remitir por correo electrónico solicitud para hacerlo y exponiendo brevemente la finalidad de su uso.

Al regreso de una kedada no deberéis publicar impresiones o fotos en el tema de presentación de la misma. Deberéis abrir un tema nuevo en el subforo de Kedadas Celebradas con el mismo título que en el de organización, añadiendo el sufijo [FOTOS], [CRÓNICA], etc y notificar a furgovw que cierren la presentación y fijen la crónica que permanecerá fijada con chincheta durante una o dos semanas, dependiendo de la participación en el tema.

Es imprescindible que se remitan a los moderadores los avisos para fijar el tema, publicarlo en portada, fijar los temas de kedadas celebradas, cerrar temas de propuestas de kedadas, etc.