T2 KE NOS LLAMAN LA ATENCION Y T1 CLARO FRIKI FRIKI

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 13, 2008, 09:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Diciembre 15, 2008, 19:42:38 pm
Esqueeeeeeeee... me caliento enseguida con cosas así  .meparto
Hace tiempo que las tenia en el ordenador para crear un post así como hice con las T3 y aprovechando que se ha creado pues... aquí están  ;D
Eso de macho... macho y del norte  .meparto


jaajjajajja valla  tela gracias por las fotos gupas , yo no se lo ke eres , no savia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

No hay de que  ;D
Y por ser, lo que soy es un Friky furgonetero  .meparto

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Diciembre 15, 2008, 19:47:25 pm
No hay de que  ;D
Y por ser, lo que soy es un Friky furgonetero  .meparto


no lo dudes ni un segundo majo jajajaj yo no tengo mas bueno si las  puse en otor post las voi a pasar aki jjiiiiji
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Kimu

Todavía no he visto ninguna T1 con intermitentes de flecha. ¿ .fotografo ?

Parking is not a crime

firewheels

De esas tiene una restaurada mi vecino, y está pensando en venderla, si puedo este viernes me paso por su tienda y le hecho un par de fotos.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mkowarik

que chulo este post, bueno yo subo la furgo de mis sueños una t1 barndoor 23 deluxe  .baba que hacia tiempo que no escribia por el foro


lastima que sean inalcanzable economicamente



Y con esta ratlook con el techo alto se me cae tambien la baba


javiseiscientos

esta es de flechas pero ke kieres ver las flecha spues te vusco una de flecha sbanodor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Flechas? Flechazo el que me ha dado al ver esta foto, no sé que me gusta más si la furgo o la pescadora  .baba

javiseiscientos

pues amio la pescadorala t1 tengo jajajjaja no si no tuviera la pescadora igual una cosa es una cosa y otra es otra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Cita de: firewheels en Diciembre 15, 2008, 19:37:42 pm
Cuantas veces habremos tenido sueños así?
Tranki, no estás solo  .meparto

yo tengo este libro...me lo regalo juan uno de los t2seros miticos de followthebeetle.. ;D

furgonesto

q buena idea javi...
puf..no t puedes imaginar la de fotos d t2 q tengo..ademas de t1..no lo se ni yo...
aver si mañana pongo alguna....esq me resulta un sistema imageshack q lleva mucho tiempo..deberia de haber alguna forma mas sencilla..

firewheels

Siiiiiiiiiiiii más fotos, más fotos  .meparto
Yo para subir fotos uso la galeria del foro, me resulta más fácil, aunque solo puedes subir de 6 a la vez y también resulta un poco lento.

Multivans

Diciembre 16, 2008, 10:20:57 am #43 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 10:22:48 am por Multivans
Mas frikyfurgos!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

Diciembre 16, 2008, 15:28:39 pm #44 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 20:12:16 pm por javiseiscientos
Cita de: furgonesto en Diciembre 16, 2008, 02:04:10 am
yo tengo este libro...me lo regalo juan uno de los t2seros miticos de followthebeetle.. ;D
[/quo

haber si me haces un copia ernesto estirateeee
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son