Abril 27, 2024, 20:03:30 pm

Saludos de Javi!!!

Iniciado por JaviBe, Febrero 27, 2024, 06:21:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviBe

Acabo de comprarme una Ford Transit de 2006 2.4 137 cv. ;D
Tiene instalado una placa solar Sharp de 270 W y batería auxiliar de 230v, regulador de carga solar marca STECA modelo Solaris PRS 2020, inversor de carga marca MARXON.  :o
También tengo un deposito de 80L de aguas limpias en la baca!
No tengo ni idea de electricidad ni de camperización.
Mi idea ahora es hacerle un lavado de cara a la furgo, hacer el frisado y panelado, poner el resto de mueble y una claraboya, dado que viene asilada y con lo puesto ya homologado, al igual que pasada a mixta adaptado vivineda. .panico

Ahora la cosa esta, en que como ya lo que hay esta homologado, ¿como haria para homologar el tema de la claraboya y el resto de muebles? .loco2

Pd: no se subir fotos  :'(

JaviBe

También me gustaría cambiar la batería a una lifepo4, poner la placa solar girada delante y el depósito de aguas en medio para así poner la claraboya de detrás (como en la foto con los dibujos)

RAMOVIL

  Buenas JaviBe, bienvenido al foro y felicidades por tu adquisición, nos alegra que te registres y como no que comiences a  colaborar en el foro, seguro que tienes mucho que aportar.
 Este post no esta creado para las furgos, si no para sus usuarios, para presentar tu furgo existe un espacio especifico, furgonetas de los foreros.

 Como colectivo nos identificamos con las pegatinas del foro en nuestras furgos, cuando ves una sabes que detrás hay alguien con quien compartes inquietudes.
  la puedes adquirir aquí además así colaboraras al sostenimiento del foro. existen varios formatos, escoge el que mas te guste.

 Este es un espacio de presentación, para el resto el foro está estructurado en secciones, electricidad mobiliario etc, eso es así para localizar mejor la información, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona, veras que es muy intuitivo

  Para facilitarte encontrar respuestas a tus dudas o problemas dispones del Buscador, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda como todo foro, se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.
 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu Transit y sus avances.