CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Colo contigo ya cuento, eres de la partida de los bandoleros tu y tu familia.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 21, 2016, 22:19:55 pm
Colo contigo ya cuento, eres de la partida de los bandoleros tu y tu familia.
creo que si iremos jose manuel.  .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Pon la foto del cartel en el furgosur pa que la gente se vayaventerando despues de la kedada del trabuco :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 23, 2016, 09:34:00 am #1834 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 09:57:06 am por JOSE MANUEL CASTILLA
        Saludos Colegas, un fin de semana muy entretenido este que tenemos ya en las puertas, en principio un poco de viento de levante solo por la zona del Estrecho para el sábado y el domingo que no superaran los 18 nudos ( unos 33 km horas ) permitirá las actividades con vela y el baño sin que moleste mucho la arena. Por otro lado las actividades en los distintos pueblos, os comento alguna de las que me he enterado. En Vejer de la frontera la feria del lomo en manteca, una exquisitez en un entorno único. En San Fernando la feria de la festividad de las Cortes que ya comenzó con una feria gastronómica de tapas y continuara todo el fin de semana con actividades como una recreación historiaca, fuegos artificiales desfile con uniformes, trajes de época y muchas actividades mas que amenizaran el fin de samana, tened en cuenta que mañana es festivo en esta ciudad para la hora de las compras. Por ultimo la feria Gastronomica del ganado de Retinto que se celebra ya en Zahara de Los Atunes, otro lugar espectacular que en los últimos años esta evolucionando de forma espectacular en el mundo de la restauración y una buena forma de conocer su gastronomía es esta, en la cual con unos precios moderados podemos obtar a probar la elaboración de unas carnes cada vez mas apreciadas en el mundillos de los cocinillas.

       Sin mas me despido de ustedes con ganas de cruzarme con alguno en algún lugar de los nombrados o en el camino hacia la libertad que nos da nuestras habitaciones de cuatro ruedas. A DISFRUTAR CON RESPETO A NUESTRO ENTORNO Y A SUS HABITANTES.

pandcamper

Muchas gracias por la informacion

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos colegas, por estas fechas llevamos a cabo algunos de este club una " furgomierda " que se trata de a propuesta de alguno de los aquí presente ir a limpiar alguna zona que hayamos visto muy deteriorada por la malas practicas de otros colegas que nada tienen que ver con nosotros, y que con la intención de educar e informar a LOS OTROS colegas y la satisfacción personal mia y de algunos mas de no solo no ensuciar si no que además, si esta en nuestra mano, poder dejar mejor el entorno donde estamos, vamos a un lugar previa información de las autoridades políticas y policiales para su intento de colaboración y permisos correspondientes, llevar a cabo esta actividad tan loable como es la de la limpieza o decoración de una zona natural afectada por la malas practicas humanas.

      Se abre el periodo de solicitudes para decidir a donde iremos este año. Pondremos fotos del lugar en el que queremos actuar y si es posible entraremos en contacto con las autoridades para informar y hacer participe al mayor numero de gente de este tipo de actividades que nos harán ser mejores personas y mejor visto por parte de la sociedad, las fechas aproximadas serian para la segunda quincena de Octubre.

      Os dejo acordándome de mi amigo Angel  ( CASAFANTASMA ) que ha tenido mucho que ver en los inicios de furgomierda y que tubo que abandonar nuestro Cadiz y vender su furgo buscando otros horizontes nuevos. Un abrazo a todos en especial a el.   

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pandcamper en Septiembre 23, 2016, 09:36:08 am
Muchas gracias por la informacion

Para eso estamos nosotros en Zahara esta esto a tope

yamahero

Bien Castilla eres grande...
Un saludo

colo







Finde con mi amigo Castilla en zahara. :-*
Gracias por las afotos.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA




  Atardeceres de este fin de semana, primero de Otoño en el que hemos disfrutado en Zahara De Los Atunes junto a unos amigos.

victor moguer

Hola soy un chaval de El vejer de la fra ( Cadiz). Me gustarÍa saber la opiniÓn de los foreros sobre mi situaciÓn con mi furgo.
Palmar
Tengo una renault master 2.5 120cv dci del 2003 y me gripó el otro día... el caso esque el motor es complicado de encontrar y el que encontre es de sustitución como nuevo por 3000 euros..El mecÁnico me dice que ya que esta afuera que le ponga embrague y el turbo me sale otro pico...
total unos 5000 pavos o 4000 largos. la tengo como vivienda y bien equipada con asientos giratorios, calefa, clarabollas, placa solar etc...¿Creeis que merece la pena?? gracias de antemano saludos
vms

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 28, 2016, 18:29:26 pm #1842 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 18:31:08 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: victor moguer en Septiembre 28, 2016, 17:00:37 pm
Hola soy un chaval de El vejer de la fra ( Cadiz). Me gustarÍa saber la opiniÓn de los foreros sobre mi situaciÓn con mi furgo.
Palmar
Tengo una renault master 2.5 120cv dci del 2003 y me gripó el otro día... el caso esque el motor es complicado de encontrar y el que encontre es de sustitución como nuevo por 3000 euros..El mecÁnico me dice que ya que esta afuera que le ponga embrague y el turbo me sale otro pico...
total unos 5000 pavos o 4000 largos. la tengo como vivienda y bien equipada con asientos giratorios, calefa, clarabollas, placa solar etc...¿Creeis que merece la pena?? gracias de antemano saludos

Buenas tardes Víctor.. A mi me pareció algo parecido con una Nissan NV 200. Gripo el motor Renault 1500 DCI la vendí como vehículo averido y con el dinero que saque me compre una Mercedes Sprinter de segunda mano y la prepare para quedarme a dormir. Mi opinión personal es que si no eres mecánico o si no tienes a alguien de total confianza no inviertas más de 4000€ en arreglarla mejor invierte ese dinero en buscar otra Furgo. Suerte

victor moguer

que precio dan por un vehiculo averiado de estas caracteristicas???
vms

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: victor moguer en Septiembre 28, 2016, 18:46:46 pm
que precio dan por un vehiculo averiado de estas caracteristicas???

El mio tenia un poco más de cinco y lo vendí por 4000€. Me lo compro un mecánico