CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Septiembre 04, 2016, 19:48:07 pm #1815 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 18:18:25 pm por elrayo

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos compañeros, como cada año por octubre vuelve a renacer un pueblo en Cádiz, se trata de Grazalema que se transporta al pasado, más o menos a 1830 con su gastronomía, costumbre y hasta una panda de bandoleros haciendo de las suyas por el pueblo durante todo el fin de semana. Como otros años hemos coincidido allí y cada vez somos más la familia que nos reunimos para dar la bienvenida a la nueva época de turismo Rural.



Allí nos veremos.

colo

Gracias jose manuel. Estaremos atentos. :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA


Muy buen tiempo en la provincia de Cádiz para despedir el verano, A disfrutar.  .palmas .palmas .palmas

miltonAC

Buenos días gente!!! Me encantaría me apunten a las personas que quieren quedar por la zona de Cádiz. Actualmente me encuentro viviendo en Bornos, sería genial conocernos!!!
Estaré a la pesca de lo que se vaya diciendo en este foro para engancharme!

Saludos!!!!!!!!

miltonAC

Me olvidaba, tengo una T4 Campervan !

pandcamper

Buenas en tarifa y esa zona da levante este fin de semana?

ERLUPY

Buenas tardes..
Uno mas para el grupo, con vuestro permiso claro.

Saludos!!

inmarina

Hola a tod@s, me gustaría unirme a este grupo y poder participar de las actividades, vivo en jerez.
Tengo una possl y encantada de la vida.
Saludos!!!

oceercarvo

Buenas noches y bienvenidos a todos

ERLUPY



Javier-berlinguero

Con el tema de grazalema Jose Manuel ,¿donde os quedáis? ¿hay algun lugar especifico o camping? .Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos a todos, Javier cuando vamos a Grazalema en Furgo nos solemos ir al aparcamiento del llano del cementerio, se peta siempre pero si no suele haber más lugares donde aparcar sobre todo al final de la tarde. Hacemos poca vida en la Furgo más aya de descansar ya que estamos por el pueblo que tiene mucha actividad durante todo el día. Ponen autobuses gratis para que se desplace la gente desde los aparcamientos hasta el centro. También tiene Camping que esta a la entrada del pueblo si quieres te pido referencia de el por si determinais ir allí. Allí os espera el Búfalo, bandolero ya consagrado de la Serranía de Ronda.

Javier-berlinguero

Gracias por la información Manuel