CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

http://rutadelatun.com/
Por si alguien se anima, iremos algunos amigos, ya es parada obligatoria para alguno de nosotros.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 05, 2016, 16:47:48 pm
http://rutadelatun.com/
Por si alguien se anima, iremos algunos amigos, ya es parada obligatoria para alguno de nosotros.


Vaya pintaca tienen muchas de las tapas de este año!! A primera vista Candy Crush Tuna y la de Pozo del Duque que es un periódico enrollado... pero hay más que también son la leche (bueno... el atun...)
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Sisis. Te acuerdas la que nos pusieron con atún de lata del mercadona ?  A no se si fue contigo.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 05, 2016, 20:07:53 pm
Sisis. Te acuerdas la que nos pusieron con atún de lata del mercadona ?  A no se si fue contigo.


Pues me suena pero ya varias ediciones que he ido (y en cada edicion tantos bares y tapas... y vinos...)  que tampoco me acuerdo
Fotillos de recuerdo de la edición 2013 para animar..







Por cierto, para quien no lo sepa, otros años no ha habido problema en quedarse en el parking, siempre como es lógico respetando las normas ya archiconocidas por todos de un vehículo correctamente estacionado

Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA


playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 05, 2016, 20:07:53 pm
Sisis. Te acuerdas la que nos pusieron con atún de lata del mercadona ?  A no se si fue contigo.

;D  :-*
Ráfagas Mil!

willycelta

el ke kiera la cazafantasmas por 2.000 pavos q mande privado..
estupenda d motor , la vendo por la chapa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Mayo 08, 2016, 11:52:38 am
el ke kiera la cazafantasmas por 2.000 pavos q mande privado..
estupenda d motor , la vendo por la chapa
Angelito me cuesta creer que la bayas a vender, la vi el otro día durmiendo en campo soto

Portela

Buenas tardes, estamos mirando información para bajar a Cadiz de vacaciones a finales de mes desde A Coruña. Teníamos pensado ir al Puerto de Santa Maria y ojeamos dos furgoperfectos el del puerto y otro a lado de la playa. Sino es mucha molestia me podríais indicar que tal es la zona para dormir, no acampar, o otro sitio ya que buscamos sol, playa y tranquilidad. Algún problema con las autoridades por multas? Y que ver o donde comer?

Muchas gracias ya que es nuestra primera salida en la furgo un poco grande

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk


JOSE MANUEL CASTILLA

No te puedes perder:
Bolinia.
Tarifa.
Zahara de lo Atunes.
Playa virgen de Campo Soto.
Conil.
Eso de playas y de interior Grazalema, Villaluenga, Benamahoma......

willycelta

castilla cogeme el tfl!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: willycelta en Junio 15, 2016, 16:30:00 pm
castilla cogeme el tfl!!

Te llame yo también. Esta tarde a la nueve hablamos. Llámame amigo.

iria.a.syros

Julio 12, 2016, 12:16:43 pm #1782 Ultima modificación: Julio 12, 2016, 12:19:18 pm por iria.a.syros
Hola!!!
Me llamo Pilar y os escribo pidiendo consejo... (Si no es el foro apropiado, por favor disculpadme.)
Me dejan una California este mes de agosto y he pensado pasar los primeros días por Cádiz. Soy neófita en todo: ni he estado en Cádiz ni he llevado nunca una furgo, pero para todo hay una primera vez, no?
Si alguien conoce alguna web con consejillos prácticos y recomendaciones, por dónde pernoctar que sea tranquilo y más o menos acompañado, etc. etc. etc... Vamos, un poco de info de por dónde empezar... ¿Me la pasaríais, por favor?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Pilar

playaluz

Cita de: iria.a.syros en Julio 12, 2016, 12:16:43 pm
Hola!!!
Me llamo Pilar y os escribo pidiendo consejo... (Si no es el foro apropiado, por favor disculpadme.)
Me dejan una California este mes de agosto y he pensado pasar los primeros días por Cádiz. Soy neófita en todo: ni he estado en Cádiz ni he llevado nunca una furgo, pero para todo hay una primera vez, no?
Si alguien conoce alguna web con consejillos prácticos y recomendaciones, por dónde pernoctar que sea tranquilo y más o menos acompañado, etc. etc. etc... Vamos, un poco de info de por dónde empezar... ¿Me la pasaríais, por favor?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Pilar

Hola Pilar, estás en el sitio indicado, Furgovw, aqui tienes mucha info. Consulta el Mapa Furgoperfecto, ahí están los sitios que los foreros conocen y donde no suele haber problemas, y si los hay también los ponen.
Saludos, y suerte con tu aventura, a pasarlo bien.
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: iria.a.syros en Julio 12, 2016, 12:16:43 pm
Hola!!!
Me llamo Pilar y os escribo pidiendo consejo... (Si no es el foro apropiado, por favor disculpadme.)
Me dejan una California este mes de agosto y he pensado pasar los primeros días por Cádiz. Soy neófita en todo: ni he estado en Cádiz ni he llevado nunca una furgo, pero para todo hay una primera vez, no?
Si alguien conoce alguna web con consejillos prácticos y recomendaciones, por dónde pernoctar que sea tranquilo y más o menos acompañado, etc. etc. etc... Vamos, un poco de info de por dónde empezar... ¿Me la pasaríais, por favor?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Pilar

http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

     Ha elegido un lugar perfecto para iniciarte en Cadizfornia .........................a partir del jueves dan levante asi que tendrías que refugiarte por la zona de Roche, muy importante contar con la climatología para determinar un lugar donde estar cómodo, en estos días hemos sufrido mucho oleaje debido a un temporal del atlántico que nos ha causado muchos problemas, pero ya a partir de mañana se calma la mala mar. Cuales son tus preferencias? pueblos blancos, costa, gastronomía, cultura,.........no dudes en preguntar lo que quieras.

     Bien venida Pilar.