CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

ole ahiii,   venga, venga , que nos vamos! .baba .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Hay lleváis una propuesta par avernos este fin de semana

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303741.0

KDD DE CAMARON DE L AISLA

Lechussa

Hola :)
Me apunto al club de furgoneterus gaditanus.
La mía, una T3 verde con pegatinas de búhos por un lado y de camaleones por el otro.
:)

JOSE MANUEL CASTILLA

    Bien venido Lechusa, te vienes este fin de semana a San Fernando?
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=303741.msg3723526#msg3723526

Lechussa

Me encantaría, pero salgo de viaje este viernes ya dirección Italia. A la vuelta a ver si nos conocemos.
Que vaya todo bonito :)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Lechussa en Junio 09, 2015, 07:00:59 am
Me encantaría, pero salgo de viaje este viernes ya dirección Italia. A la vuelta a ver si nos conocemos.
Que vaya todo bonito :)

Gracias un abrazo y buen viaje. Trae regalitos repartir te hará feliz

Lechussa

La vida es el mejor regalo que tenemos, así que siempre traigo y llevo :)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Lechussa en Junio 09, 2015, 09:32:48 am
La vida es el mejor regalo que tenemos, así que siempre traigo y llevo :)
totalmente de acuerdo con tu filosofía

JOSE MANUEL CASTILLA



     Taberna el Bombilla entres el mercado Central de Abastos y la plaza la Flores. Podéis comprar el pescado en la plaza o lo que queráis y ellos OS lo hacen por dos o tres euros dependerá de la dificultad de la cocción. Un bastinazo

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 18, 2015, 13:27:50 pm

     Taberna el Bombilla entres el mercado Central de Abastos y la plaza la Flores. Podéis comprar el pescado en la plaza o lo que queráis y ellos OS lo hacen por dos o tres euros dependerá de la dificultad de la cocción. Un bastinazo

Ande coño es la taberna del bombilla ese?  Esta der carajo jose manuel... .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

    Que tal coló, buenas tardes. Si no conoces Cadiz dirgete al mercado central cerca de la Plaza Las Flores y en una de las salidas laterales del mercado esta. Hoy sábado a ultima hora ponen todo más barato comprar el pescado yo compre salmonetes medianos cuatro y cigalas grandes con coral las dos cosas me han costado 14 €. y ellos me lo han cocinado por cinco euros  por 25 euros no te puedes imaginar como hemos comido....eso en otro sitio mamas 50€ fijo e imposibles mas frescos. Yo es la primera vez que iba y me ha encantado te hacen lo que quieras, carnes, pescados ensaladas pero para nosotros que te cocinen el pescado es un puntazo por el tema de los olores en la furgo. Yo creo que estaré todas las vacaciones por Cadiz estoy a la espera de pasar ITV y no creo que pueda moverme hasta que no me den como aotorizada las modificaciones de la Merche. Un abrazo compañero.

JOSE MANUEL CASTILLA

A ver pa la gente de Cadiz, OS conviene una compra conjunta de productos para el WC químico o alguna otra propuesta. Yo utilizo el liquido azul....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 18, 2015, 17:15:22 pm
    Que tal coló, buenas tardes. Si no conoces Cadiz dirgete al mercado central cerca de la Plaza Las Flores y en una de las salidas laterales del mercado esta. Hoy sábado a ultima hora ponen todo más barato comprar el pescado yo compre salmonetes medianos cuatro y cigalas grandes con coral las dos cosas me han costado 14 €. y ellos me lo han cocinado por cinco euros  por 25 euros no te puedes imaginar como hemos comido....eso en otro sitio mamas 50€ fijo e imposibles mas frescos. Yo es la primera vez que iba y me ha encantado te hacen lo que quieras, carnes, pescados ensaladas pero para nosotros que te cocinen el pescado es un puntazo por el tema de los olores en la furgo. Yo creo que estaré todas las vacaciones por Cadiz estoy a la espera de pasar ITV y no creo que pueda moverme hasta que no me den como aotorizada las modificaciones de la Merche. Un abrazo compañero.

jose manuel  la proxima semana quiero ir por cadiz capital,  ya te avisare por si andais por alli.....    quiero conocer bien la capital caditana.
lo malo sera poderaparcar la cook por alli. :(
ya te avisare....... .baba
MAS Y MEJOR....

willycelta

castilla yo estoy ya en chiclana!, una kedadita pronto o q

Lechussa

Yo vivo en Chiclana. ¿Cuándo? ;)