CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pijamita

Cita de: pandcamper en Mayo 02, 2014, 10:12:46 am
Ese es el que yo le comentaba es el forero  eneko aki en el foro la verdad que enlas vito que a hecho son muy buenos


Ok muchas Gracias!!! YA he contactado con él hoy le mandare unas fotitos de mi furgo.

Gracias!! .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

    BARBATE ATUN Y MUCHO ARTE







colo

MAS Y MEJOR....

manusolares

¿La ultima foto son las famosas Almadarbas?
[/b]

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manusolares en Mayo 20, 2014, 17:15:22 pm
¿La ultima foto son las famosas Almadarbas?
[/b]


    Si Manu, en concreto de la almadraba de Barbate.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 20, 2014, 21:23:06 pm #1385 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 21:28:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA



    Catillo de Santi Petry, visto desde la playa de Camposoto en San Fernando, allí teneis un furgoperfecto, le llaman la playa de castillo.

   [CADIZ] [Furgoperfecto] Playa del Castillo Acceso 4 (Composoto) - San Fernando 

manusolares

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 20, 2014, 21:18:59 pm
    Si Manu, en concreto de la almadraba de Barbate.

Preguntaba, por que el año que estuve en Cadiz
Apenas salí del campo Gibraltar, o la 9ª como lo llamaban algunos
[/b]

tomatasso

Hola, yo ando mirando furgos.

Mi idea es algo que me permita llevar los trastos de windsurf -mi tabla grande mide con funda 3mx1m- y dormir dentro. En principio, a lo básico, nada de muebles, duchas, y tal...

El material lo tengo en Puerto Real, en el CN El Trocadero, en la puntilla del muelle, así que muchos días que de bueno para navegar allí, pues dormiría allí en el parquing, y otras veces pues cargaría y de excursión por ahí...

Es imposible leerme las 93 pags, y no se si alguno será tb windsurfero, o conoce gente con campers windsurferas, etc, para darme consejos, o si alguno quiere enseñarme su furgo, ya pongo yo las cervecitas jeje

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: tomatasso en Junio 14, 2014, 11:28:39 am
Hola, yo ando mirando furgos.

Mi idea es algo que me permita llevar los trastos de windsurf -mi tabla grande mide con funda 3mx1m- y dormir dentro. En principio, a lo básico, nada de muebles, duchas, y tal...

El material lo tengo en Puerto Real, en el CN El Trocadero, en la puntilla del muelle, así que muchos días que de bueno para navegar allí, pues dormiría allí en el parquing, y otras veces pues cargaría y de excursión por ahí...

Es imposible leerme las 93 pags, y no se si alguno será tb windsurfero, o conoce gente con campers windsurferas, etc, para darme consejos, o si alguno quiere enseñarme su furgo, ya pongo yo las cervecitas jeje


Has dicho cervecitas? pos no  soy surfero pero algunas ideas puedes sacar si te asomas a casa poros lo vas a flipar con lo que hacen algunos con las furgos, allí tienes donde elegir para tomar ideas, yo tengo la nissan NV 200 con la cama y poco mas. Suerte pregunta lo que quieras.

zion24

hola chicos y chicas
he estado muy perdida de esto, pero bueno aqui estoy.
este finde estare en alrumbo desde el jueves, rota capitá. alguno vais??


playaluz


Hola amigos, si alguien se quiere dar una vuelta por Sevilla este finde (o más adelante) aquí estoy...



Saludos!
Ráfagas Mil!

lemonevil

Hola buenas bicheando por el foro me he encontrado este post. Yo soy de la Isla, tengo una T5. Saludos a todos!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

daniel83

hola, soy de Los Barrios tengo una vivaro e descubierto este grupo y me gustaría unirme por si puedo aportar algo y conocer a gente..

un saludo

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Dani.este fin de semana nos podrás encontrar en Arcos De La Frontera.