CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diegolusares

Se fue la furgo de evelyn mejor que salida de concesionario jejejej. Al menos la chiquilla se llevo una grata sorpresa sabiendo que le funciona la conexion de la bateria auxiliar y que los oxidos que tiene no son nada graves y de facil reparación. Un saludo a todos y gracias por haberme echo pasar un jueves genial, la proxima llevare mi furgo y el tema de la quedada sera arreglar mi fragowagen o prenderle fuego jajajaja.

zion24

voto por prenerle fuego!!!!!!!!!!
jajajajajajaajja

zion24

hola chicos!! alguno teneis altavoces para las puertas delanteras de mi t3???
ademas tb necesito las rejillas esas, eso que llevan los altavoces para protegerlos, como unos embellecedores.

*imagen borrada por el servidor remoto

TYMTrafic

Buenas...Me presento: me llamo Mar, soy de Cádiz, más concretamente de Caños de Meca y tengo una trafic del 2005. Nueva por aquí y bastante cortada ;D . Un saludo a tod@s...

diegolusares

Bienvenida Mar, a ver si nos presentas a tu furgo que aqui somos muy cotillas. Un saludo desde San Fernando.

zion24

Cita de: TYMTrafic en Diciembre 20, 2012, 09:28:29 am
Buenas...Me presento: me llamo Mar, soy de Cádiz, más concretamente de Caños de Meca y tengo una trafic del 2005. Nueva por aquí y bastante cortada ;D . Un saludo a tod@s...


hola!!!!! pos a ver si nos vemos en la kedada de la ruta del camarOON!! jejejeje

colo

Cita de: zion24 en Diciembre 20, 2012, 16:43:00 pm
hola!!!!! pos a ver si nos vemos en la kedada de la ruta del camarOON!! jejejeje

zion, pa cuando es lo de la ruta del camaron? porfa, es para ir haciendo hueco, me dijo algo el castilla, pero se meha ido.
gracias .baba
MAS Y MEJOR....

TYMTrafic

Sí, por supuesto, ya os presentaré a mi negra,vamos, mi furgo. A ver si me pongo al día, saco algo de tiempo y voy cogiendo la onda de todo esto. es lo que tiene ser novata en el foro...

Por cierto zion, como va eso de la ruta del camarón...a ver si me pongo al día...

manusolares

Pregunta de examen
¿En que consiste la ruta del camarón?
[/b]

Pocarasta


Hola soy Pocarasta, estoy más en el foro FURGOSUR, pero no importa todo es para lo mismo pasarlo bien disfrutando de las camper y las ACs, pues bien, con un compañero de Sevilla FRAN1960 vamos a pasar unos días a Portugal.
Hago un llamamiento por si alguien se quiere unir a nosotros, a partir del día 27 y hasta el día 02 de Enero estaremos por esas tierras lusas.

Vamos a la aventura total, nos gustaría llegar hasta CARRAPATEIRA, pero vamos sin rumbo fijo, a despedir el maravilloso año que nos ha dejado el gran Rajoy.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

El forero FRAN saldrá desde Sevilla y yo desde Cádiz......quien se quiera ir uniendo ya sabeis me teneis en FURGOSUR o por aquí tb. lo dicho ......................nos vemos en ruta.  .panico .panico .panico .panico

manusolares

Cita de: Pocarasta en Diciembre 20, 2012, 18:46:55 pm
Hola soy Pocarasta, estoy más en el foro FURGOSUR, pero no importa todo es para lo mismo pasarlo bien disfrutando de las camper y las ACs, pues bien, con un compañero de Sevilla FRAN1960 vamos a pasar unos días a Portugal.
Hago un llamamiento por si alguien se quiere unir a nosotros, a partir del día 27 y hasta el día 02 de Enero estaremos por esas tierras lusas.

Vamos a la aventura total, nos gustaría llegar hasta CARRAPATEIRA, pero vamos sin rumbo fijo, a despedir el maravilloso año que nos ha dejado el gran Rajoy.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

El forero FRAN saldrá desde Sevilla y yo desde Cádiz......quien se quiera ir uniendo ya sabeis me teneis en FURGOSUR o por aquí tb. lo dicho ......................nos vemos en ruta.  .panico .panico .panico .panico


¿Tu eres Pocarasta del Selecto Club Del Palmar?
[/b]

colo

Cita de: manusolares en Diciembre 20, 2012, 18:53:29 pm
¿Tu eres Pocarasta del Selecto Club Del Palmar?
[/b]

si es el famoso          pocarasta del selecto club del palmar
ahora,  el poca en furgosur y pa los amigos,   jajaja

que se explique el interesado, que a lo mejor la he cagado yo. :-*
MAS Y MEJOR....

zion24

Cita de: manusolares en Diciembre 20, 2012, 18:41:33 pm
Pregunta de examen
¿En que consiste la ruta del camarón?
[/b]

la ruta del camaron consiste en:

se coge a una gente q esta un poco loca y obsesionada con las furgos.

se elige un dia, lo mas seguro del mes de febrero al igual q el año pasado.

la ciudad es San Fernando, como no.

el sitio el que diga ER Ex-Perilla por privado.

se pone una vaquita

se pone amor, se aliña to mu bien. jejejeje

y se va uno a comer por San Fernando, se visita la venta vargas, el tablao flamenco y al otro dia nose lo que se hace por que yo me tuve que ir... oooooooh, pero creo que se fueron a la playa a dar un paseito weno weno.

Resultado: por cuatro duros te jincha come, le ve la cara ar perilla, conoce a la gente salerosa de cai y ves san fernando. y si te gusta canta por "Buleares" pos mejor aun

colo

Diciembre 20, 2012, 22:30:25 pm #1258 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 22:32:19 pm por colo
me lo has aclarado muy bien zion, ha kedaaao muu clarito,    juerga, cachhhoondeo y baratito.    josemanuel castilla, ya estas tardando en programar fecha machote. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Diciembre 20, 2012, 20:31:28 pm
si es el famoso          pocarasta del selecto club del palmar
ahora,  el poca en furgosur y pa los amigos,   jajaja

que se explique el interesado, que a lo mejor la he cagado yo. :-*


Si soy el POCARASTA del SCDP y del foro azul, en FURGOSUR.....
Y hay poco que explicar; me voy pa Portugal a partir del 27, viene conmigo el Fran1960 Y.......TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR. Mas que nada para ir más peña a despedir el año a Portugal.