CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

hola amigo os pongo el enlace de este proximo fin de semana en el chorro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257522.0
estais invitados.............
MAS Y MEJOR....

zion24

perilla,
mi primo viene a promocionarse y quiere cantar en algun sitio de san fernando. conces alguno? conoces a alguien?
Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2012, 00:22:54 am
perilla,
mi primo viene a promocionarse y quiere cantar en algun sitio de san fernando. conces alguno? conoces a alguien?
Gracias


     Quilla que musica toca el colega? en que tipoo de locales crees que podia encajar? cuandoo estaria por aqui? 

    Evelin me alegra leerte, como te va la cosa canija, a ver si nos vemos al final lo dl curro se te esta alargando, me alegro. La proxima bez que vengas a  San Fernando y no me digas no voy a San Lucar por ti  .ametralla .ametralla .ametralla .bien

JOSE MANUEL CASTILLA

      Que uai killa,, flamenquito  .baba .baba .baba .baba escucha que se venga pa la KDD de camaron y nos lo llevamos a la peña a que cante alli, que te parece? la haremos pa febrero ó marzo, dicelo a ver que le parece? y si le corre prisa ya pregunto por las peñas a ver que le parece la idea y con eso me tomo algo con ellos.

       Un abrazo Evelin.

 



       Te acuerdas ?

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 29, 2012, 11:48:51 am
     Quilla que musica toca el colega? en que tipoo de locales crees que podia encajar? cuandoo estaria por aqui? 

    Evelin me alegra leerte, como te va la cosa canija, a ver si nos vemos al final lo dl curro se te esta alargando, me alegro. La proxima bez que vengas a  San Fernando y no me digas no voy a San Lucar por ti  .ametralla .ametralla .ametralla .bien


pos proto va a ser. yo te avisoooo.
canta flamenquito de ese como la hungara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zion24

viene ahora en diciembre!!! el dia 10

zion24

perilla quiero ir a san fernando pa arreglar los peldaños de la furgo, y pa ver si me funciona la instalacion de la segunda bateria. te apuntas?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2012, 13:46:41 pm
perilla quiero ir a san fernando pa arreglar los peldaños de la furgo, y pa ver si me funciona la instalacion de la segunda bateria. te apuntas?



    Pos claro que ji, pa cuando? .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

zion24

pos nose, por que ya sabes q curro los fines de semana.
diego puede a partir del dia 10 jajajajaja


y un dia del puente? yo trabajo el saado y el domingo pero el jueves y el viernes no

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2012, 14:00:30 pm
pos nose, por que ya sabes q curro los fines de semana.
diego puede a partir del dia 10 jajajajaja


y un dia del puente? yo trabajo el saado y el domingo pero el jueves y el viernes no



     Ah!!!!!!!!!!!!!!!!! pos yoi igual o haremos pa esos dias entonces,  ok?

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 29, 2012, 14:12:50 pm

     Ah!!!!!!!!!!!!!!!!! pos yoi igual o haremos pa esos dias entonces,  ok?


pues para todos los que puedan el dia jueves o viernes, 8 y 9 de diciembre, vamos a quedar en san fernando pa exa el diita metiendole mano a mi furgo y a unas cervecitas bien fresquitas!!! alguien se apunta????????

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zion24 en Noviembre 29, 2012, 15:23:00 pm
pues para todos los que puedan el dia jueves o viernes, 8 y 9 de diciembre, vamos a quedar en san fernando pa exa el diita metiendole mano a mi furgo y a unas cervecitas bien fresquitas!!! alguien se apunta????????


     Pos mira vamos a hacer una cosa comentaselo al Diego, el jueves dia 8 vamos a la playa echamos una cañitas y mientras pescamos estamos arreglando tu furgo, y tomamos el solecito. ke te parece? por ahora el Diego, tu y yo somos tres ya somos un grupo jijijiijijijjiji que es exactamente lo que le quieres hacer a la furgo?

    Enga tirale y ponle un nombre a la kdd? asi cerca dl mar cuando terminemos si no esta arreglada la podemos tirar jajjajajajajajjajjajajajjajaja enga un abrrazo  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

colo

tio mierda, digooooooo,  jose manuel, a ver si vas preparando lo de la kedada esa de los cartuchitos de pejcao, el camaron y lo que te salga de las narices,  jajaja   avisa con tiempo. .lengua2 .baba .baba .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 19:46:04 pm
tio mierda, digooooooo,  jose manuel, a ver si vas preparando lo de la kedada esa de los cartuchitos de pejcao, el camaron y lo que te salga de las narices,  jajaja   avisa con tiempo. .lengua2 .baba .baba .baba



    Sera entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.




     Hay tienes alguna fotito colo, por si no has cenado pa que te entre ambre jijiji

     Asi lo podemos hacer coincidir con los carnavales de Cadiz. vemos a tener que hacer una kdd de 11 dias jajajajjajajajaja



   








     Pa ir abriendo voca..................................................... .meparto .meparto .meparto

zion24

donde pongo lo de la minikeada perilla?