CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos zion, me alegra leerte mas dao una alegria, te llame por tlf. sigues con el mismo numero? a ver si nos vemos pronto.

zion24

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 25, 2012, 17:47:43 pm
    Saludos zion, me alegra leerte mas dao una alegria, te llame por tlf. sigues con el mismo numero? a ver si nos vemos pronto.


SIIIIIII SIGO CON EL MISMO NUMERO, PUES NO ME ENTERARIA... NO DEVUELVO LAS LLAMADAS PERDIDAS POR Q COMO NO SE QUIEN ME LLAMA.... JAJAJAJAJA

Nimué

Señoresssssssss!!! Un año más ya está aquí!! Vamooooooooooooooooooo  .palmas .yupiii .borrachos .macarra .matasuegras .risas .salta .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

http://www.furgovw.org/index.php?topic=251926.0
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

por aquí también???? te falta en el hilo de los Madrileños,Extremeños y Murcianos!!!! .meparto

Nimué

 .meparto .meparto pa que luego no digas!!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

zion24

camperos por donde se os meteis?

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 04, 2012, 21:18:23 pm #1161 Ultima modificación: Septiembre 08, 2012, 10:44:47 am por JOSE MANUEL CASTILLA
       Bueno señores como veo que sto de las KDD se anima pos os hago otra propuesta para el fd libre que queda en medio de las otras dos.

      Los dias 5,6 y 7 de Octubre se celebra en Grazalema una recreacion historica sobre la vida de un bandolero ( JOSE MARIA EL TEMPRANILLO ) casi todo el pueblo se involucra en la recreacion, e intentan que una zona del pueblo parezca que estemos en los años 1830 mas ó menos, sin mas os dejo un enlace con algunas fotos y el furgo perfecto donde os podreis quedar a dormir.

      Cada caseta que montan la montan con intencionn de dar a conocer la gastronomia y los vinos que se hacen en el pueblo de Grazalama y alrededores.

      Sin mas deciros que os espero alli.

      http://www.furgovw.org/index.php?topic=216372.msg2081050#msg2081050

     

      http://www.facebook.com/#!/bandolerosdegrazalema

      1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA

     Esto se va pareciendo a la primera KDD del club camper Cadiz, estaria bien que nos reunieramos todos de nuevo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

       
       
       
       
       



michelín

Jose ya sabes que nosotros subiremos ese finde a grazalema ya nos vemos ayi a ver si se anima alguien mas .malabares

playaluz

Wowowowwwwoooooooooo

si, pa mi q estoy seguro que podré ir

Jose en la foto está ahi preparando la barbacoa :D

Y ese slogannn, "Sangre y Amor en la Sierra", pero quéshetoo, bueno, nos quedaremos con el amor y por la sangre entenderemos el vino, óle :)
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Septiembre 06, 2012, 08:19:37 am
Wowowowwwwoooooooooo

si, pa mi q estoy seguro que podré ir

Jose en la foto está ahi preparando la barbacoa :D

Y ese slogannn, "Sangre y Amor en la Sierra", pero quéshetoo, bueno, nos quedaremos con el amor y por la sangre entenderemos el vino, óle :)



     AMOR el que nos tenemos todos y SANGRE la de los mostos que llevan la gente de la sierra, que ueno estan killo, a parte tambien se ponenn alguno de los quesos que nos comimos en Villaluenga................................ .baba .baba yo ya cuento con tigo estoy pendiente de la ontestacion de la alcaldesa para ver si nos dejan ina zona determinada para nosotros. Aunque ya tenemos el furgo perfecto.


JOSE MANUEL CASTILLA

     Zion se te hecha de menos por el wasap killa. Onde te metes?

michelín

8) .malabaresJose aqui andamos esperando a los bandoleros

JOSE MANUEL CASTILLA

     Dios que ganas tengo de que pase ya este mes killo, y ustedes que estais haciendo? con esto del Wasp tenemos el foro abandonao y gente como zion, casafantasma y muchos mas no lo tenemos en el wasap, a ver si hablamos mas por aki, un abrazo colega.

JOSE MANUEL CASTILLA