CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el romano

Que wapada la bici tío, lastima k no tenga nada que ofrecerte a cambio, pero es xula de cojones.

Rafagas

qb2


La semana que viene estaré con la furgo por el tangana y o la zona de Tubalitas Manilva. La bici es la caña, la cosa es que trabajo en Barcelona y vivo en un décimo y no cabe en el ascensor pa subir y bajarla, así que uso no le doy y como cuando tengo tiempo lo que hago es coger la furgo...

Saludos.

bili

Hola, muy buenas! Primero de todo pediros disculpas por si no lo estoy haciendo del modo que debe ser; Acabo de comprarme una furgo y me voy una semanita a la zona de Cadiz (de domingo 1 a viernes 6). Otros años mi chica y yo ya hemos bajado para la zona de Caños, Zahara, Conil, Jerez....pero siempre hemos ido a campings y no nos fijábamos en posibles sitios para pernoctar con furgo, pero ahora la cosa ha cambiado.....por fin tenemos camper! Me he estado fijando el los fp y en la mayoría de ellos, los últimos comentarios no son muy optimistas, teniendo en cuenta que ya estamos en verano y la G.C suele andar poniendo "recetas" y demás. Me gustaría saber si conocéis algún sitio en el cual se pueda pernoctar sin problema por la zona de Caños, Zahora, Zahara, Bolonia.... No es necesario que sea un sitio espectacular como lo son los fp que hay en la web. Simplemente que se pueda dormir tranquilo y que no nos puedan poner una receta. 

Lo dicho, mil gracias por todo y espero poder ayudaros yo a vosotros en otra ocasión.

sevi

Mucho ojito con lo que dejais a la vista dentro de la furgo por la zona de caños, conil y barbate hace unas 3 semanas me partieron el cristal en los apatamentos de caños y me robaron una mochila con un monton de cosas dentro. :-[ y no tardaron ni 3 minutos fue bajarme para ver como estaban las olas y zas..... cristal roto.
No pretendo meter miedo solo advertir de lo que te puede pasar si dejas cosas a la vista en la furgo! Es una zona que frecuento muchisimo y me encanta y no dejare de ir.
Por lo de dormir pufff estas fechas son muy malas, por alli la guardia civil va a saco, pero direccion a las ruinas de Bolonia en la curva donde esta la pizeria justo enfrente tienes un pequeño area donde se quedan las autocaravanas y nunca han puesto pegas es cuestion de preguntar.
Consejo..... cuando aparques fijate en el suelo si hay cristalitos rotos!



el romano

La verdad es k julio y agosto es jodido por esas zonas, sienpre k vallas con vista no tendrás problemas, sevi lo siento por ti picha, creo k vi tu furgo allí en el parking ese hace 3 semanas, yo suelo rondar de conil a caños palmar casi to los findes, en palmar robaron a otro forero unas cámaras de fotos y demás, a pleno día, yo pienso k la rata las tenemos dentro,

sevi

Cita de: el romano en Junio 28, 2012, 14:44:12 pm
La verdad es k julio y agosto es jodido por esas zonas, sienpre k vallas con vista no tendrás problemas, sevi lo siento por ti picha, creo k vi tu furgo allí en el parking ese hace 3 semanas, yo suelo rondar de conil a caños palmar casi to los findes, en palmar robaron a otro forero unas cámaras de fotos y demás, a pleno día, yo pienso k la rata las tenemos dentro,


Que va romano.... a la rata la vi y no creo que sea de dentro, por que tuve la mala suerte de aparcar junto a ella ese dia, era un citroen c4 de los nuevos color negro y no sospeche nada por que eran 4 personas dentro un hombre una mujer y dos niños pequeños....pero no habia nadie mas, me vieron la mochila a los pies del asiento al bajarme de la furgo y zas no tardaron ni dos minutos en partir y salir pitando!

bili

Muchas gracias "Sevi" y "el romano". Me tomo nota de los apuntes que comentáis;
Primero por las precauciones a la hora de no dejar nada a la vista en la furgo (ya siento lo que te ha pasado Sevi. Los amigos de lo ajeno lamentablemente no descansan, cada día son más, de todos los géneros y además dispuestos a dar un disgusto por una simple mochila que igual tiene algo dentro.....o igual no......que ganas de jugársela que tienen y que ganas de amargarle el día a uno).
También me tomo nota del sitio que comentáis cerca de Bolonia. Intentaré ir mirando bien dónde hay campers o ac`s y les preguntaré si el sitio es tranquilo (por "recetas" y por robos). Lo cierto es que supongo que tiene que ser una maravilla poder aparcar frente a esas playas, con esas vistas y esa brisa....pero si está la G.C en plan " recaudatoria" lo mejor creo que será optar por intentar dormir más tierra adentro, en algun pueblo, o bien en sitios un poco más alejados de primera linea y ya durante el día mover la furgo hasta las playas y calas.

Lo dicho, mil gracias, y si se os ocurre alguna precaución más, o lugar que pueda cuadrar para dormir tranquilo, pues como dice el gran Rosendo.....Agradecido!!! 

el romano

Te digo, yo siempre paro en palmar y depende como les pille el día o a la patrulla k toque, yo estuve este fin de y nada, así k es suerte, incluso en conil por los aparcamientos de los bateles, tb depende de la furgo k lleves, si nO es muy cantOsa.

Avisa cuando estés por Aki si kieres

educollado


Hola.

A finales de julio vamos a ir unos dias a la costa de Cádiz. Primero una visita a Doñana y luego..... Tenemos un marco polo y como somos tres (peque de 6 años) tenemos que subir el techo. Donde me recomendáis ir y pernoctar? Queremos como mucho estar entre Sanlúcar y Tarifa pero según me digáis acorto trayecto  ;D.

Un saludo
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 03, 2012, 19:54:34 pm #1119 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 19:56:51 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: educollado en Julio 03, 2012, 12:35:37 pm
Hola.

A finales de julio vamos a ir unos dias a la costa de Cádiz. Primero una visita a Doñana y luego..... Tenemos un marco polo y como somos tres (peque de 6 años) tenemos que subir el techo. Donde me recomendáis ir y pernoctar? Queremos como mucho estar entre Sanlúcar y Tarifa pero según me digáis acorto trayecto  ;D.

Un saludo


     Saludos Edu.........................

     En verano la cosa esta complicada colega, mira te dejo un furgoperfecto que tengo al lado de casa y que siempre hay gente, poca, por eso no se meten con ellos la playa es espectacular y pòco conocida, tiene sombra duchas, agua y los bares cierran a la 8 de la tarde.............podras descansar sin que nadie te moleste,

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231  , nosotros realmente la conosemos como la playa de camposoto.

    Y si quieres halgo de mas ambiente............

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=160875.0

    Pero aqui no hay sombra y el espacio es muy limitado, tu veras.

   

diegolusares

Hola Jose manuel hoy vi tu furgo aparcada en el parque de los patos, venia de correr y me llamo la atencion lo que llevabas en la baca y luego cai que era una tienda, y viendo tu foto ya me quede mas seguro. Me imagino que habras visto mi furgo por aqui por san fernando dando vueltas, una t3 militar con un golpe atrás en una esquina, Bueno solo era ara saludarte. jeje

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 03, 2012, 20:06:36 pm #1121 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 20:18:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: diegolusares en Julio 03, 2012, 19:59:13 pm
Hola Jose manuel hoy vi tu furgo aparcada en el parque de los patos, venia de correr y me llamo la atencion lo que llevabas en la baca y luego cai que era una tienda, y viendo tu foto ya me quede mas seguro. Me imagino que habras visto mi furgo por aqui por san fernando dando vueltas, una t3 militar con un golpe atrás en una esquina, Bueno solo era ara saludarte. jeje



       Saludos Diego........................ la verdad es que se me ve, verdad? a ver si nos tomamos unas  .brinda paisano.................la verdad es que me cruzo con un monton de furgos aqui en la Isla pero pocos han venido a las KDD a ver si este otoño nos vemos ahora en verano es complicado organizar nada, un abrazo Diego ya nos veremos.

   Aqui te dejo unas fotitos de playa de camposoto de ayer
   










    La verdad es que no veas la pedazo de playa que tenemosssssssssss

diegolusares

Hola, bueno cuando quieras, yo es que estoy liadillo con la furgoneta, haciéndole cositas por poco dinero o gratis, tu sabes con las herramientas que tengo por aqui en casa, ya eres el segundo que conozco del ccc, con la que hablo a menudo es con Evelyn (zion 24) que tiene una t3 muy chula y tambien conoci hace un tiempo a un chaval que tiene una transit que no recuerdo su nombre. Y me han hablado de un tal perilla, es mas me agregaron a un grupo en el whatsapp pero me tenian loco el movil con tanto zumbido, bueno para la proxima quedada en camposoto avisame para conocerlos a todos , me acercare aunque mi furgoneta de un poco de pena pero bueno poco a poco voy mejorandola. Un saludo.

trafic-generation

Paisanos sabeis de esta kedada que hace furgosur? animaos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247341.0
huele a quemao...soy yo!!

educollado

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 03, 2012, 19:54:34 pm
     Saludos Edu.........................

     En verano la cosa esta complicada colega, mira te dejo un furgoperfecto que tengo al lado de casa y que siempre hay gente, poca, por eso no se meten con ellos la playa es espectacular y pòco conocida, tiene sombra duchas, agua y los bares cierran a la 8 de la tarde.............podras descansar sin que nadie te moleste,

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=16927.msg210231#msg210231  , nosotros realmente la conosemos como la playa de camposoto.

    Y si quieres halgo de mas ambiente............

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=160875.0

    Pero aqui no hay sombra y el espacio es muy limitado, tu veras.

   


Creo que la playa del castillo está  .baba. Una cosa para visitar el casco antiguo de Cádiz como me recomiendas hacer? Me han dicho ir en barco desde el Puerto de Santa María.
Puedes decirme cosillas que debo visitar o no perderme?
Gracias.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0