CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

michelín

Cita de: playaluz en Diciembre 13, 2011, 17:19:50 pm
Bueno, también tiene solución. Camélate a las abuelas pa que te regalen uno  ;D 8)
.meparto .meparto esperate que el que lo tenga que regalar no sea yo menudas son

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: michelín en Diciembre 13, 2011, 17:00:05 pm
yo paso de comprar adema tengo que llevarme el  bus pa llevarlo a otro lao por que en la gran via .nono .nono


     EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE comprame un numero aunque sea a las afueras de madrid ya te lo pago .ereselmejor2

michelín

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 19:51:24 pm
     EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE comprame un numero aunque sea a las afueras de madrid ya te lo pago .ereselmejor2
hasta mañana no se seguro si me ire pa ya, lo malo que no te vere hasta despues del sorteo si toca me tendras que buscar  .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Diciembre 13, 2011, 21:11:38 pm #558 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 21:14:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Al final me voy a la Zauceda............................

http://www.cortesdelafrontera.es/es/Turismo/Alojamientos/Nucleo_recreativo_ambiental_de/


    Mira esto pa ir abriendo boca, me coje mas cerca y tenemos permiso para hacer uso de las barbacoas os apuntais?

      OS APUNTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

michelín

Jose que guapooooo!!!!!! tio,yo no se si podria ir depende del curro si pudiera prefiero quedarme ahi que me pilla mas cerca voy a decirlo en el hilo del furgosur de toas maneras ya te digo depende del curro ya te digo a ver que pasa al final.

noshaktale

un saludo a todos,estas fiestas lo tengo regular para ir a ningun sitio,en enero me pegaré una escapadita,pero os sigo atento por si  quedais cerca al menos poder pasar a tomar unos vinos.




FELICES FIESTAS AMIGOS.

JESUS F.C

A mi me pasa lo mismo entrecenas con los colegas y familiar diciembre chungo pa salir, lo que si hare este dominguito por la mañana es ir a coger olas que han dao pa esta semana si alguien sapunta que de el toque....

sevi

Hola jesus puedo ir contigo jijijijiji  ;D
mañana te llamo y te cuento.......

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 13, 2011, 21:11:38 pm
    Al final me voy a la Zauceda............................

http://www.cortesdelafrontera.es/es/Turismo/Alojamientos/Nucleo_recreativo_ambiental_de/


    Mira esto pa ir abriendo boca, me coje mas cerca y tenemos permiso para hacer uso de las barbacoas os apuntais?

      OS APUNTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?


Ojalá! Pero no puéo :(  El sábado tengo bodorrio
Hay q ver lo que pone en el enlace que has mandau:
Antiguo asentamiento de bandoleros, en el corazón del Alcornocal, donde se puede disfrutar de maravillosos parajes, como los "canutos"
¿Que se puede disfrutar de maravillosos canutos??  .meparto .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

davicenco

po a mi me gustan los 2 planes, sauceda y olas, cuál haré? no sé, mandarme un privi con vuestros números pa ver dónde quedais por si voy, ok?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

CALIFORNITO77

Cita de: sevi en Diciembre 14, 2011, 01:20:06 am
Hola jesus puedo ir contigo jijijijiji  ;D
mañana te llamo y te cuento.......


vais al palmar? lo mismo me paso de vuelta yo estare sabado y domingo hasta mediodia en vejer   ;)

michelín

 .palmas .palmas .palmas esa si que me ta wuapa la roja me gusta mas que la otra

el romano

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 14, 2011, 19:13:55 pm
Y ahora? cúal?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


qué modificaríais? falta por poner la matrícula 2011

podrias probar ponerlo en vertical medio amarillo y medio azul? asi seria mas caditano todavia, por probar