CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JESUS F.C

Se nos acabo el chollo d buenas plyitas, olitas, tranquilidad pa lascfurgos en verano, que sera lo proximo? Los proximos seremos nosotros y coger la furgo nos va salir un ojo de la cara y se va a convertir en un lujo...

playaluz

Cita de: noshaktale en Diciembre 04, 2011, 14:27:45 pm
Cita de: playaluz en Noviembre 29, 2011, 14:27:11 pm
Hola, al parecer en el BricoDepot tienen un rollo de aislante aluminizado de nosecuantas capas, que es la releche, de 15 o 20 metros, por unos 80 euros, peeeero solo venden el rollo entero, no por metros.
Están organizando compras  para repartir el rollo en varios sitios de España que quedan lejos.
Como hay un Bricodepot en Jerez, he pensado que si le interesa a más gente de la zona podemos hacer también una compra conjunta del rollo para repartirlo.
Yo soy el primer apuntado en la lista si se hace la compra a repartir :)
Pero antes necesitamos saber los datos exactos del susodicho rollo.
Si interesa a alguien de Jerez o alrededores podría pasarse y averiguar el ancho que tiene, cuánto vale exactamente y cuántos metros tiene.
[/quo

Que tal playa luz? estuve por bricodepot y mire lo del aislante ,solo estuve en la tienda y no en una zona que tienen fuera de construccion,quizas  allí tuviesen mas variedad,este es el que tienen dentro en la tienda,si no es lo que buscas ya me dices,tenia un poco de prisa  salí pitando.un saludo












Muchas gracias!!! Yo creo que realmente no es éste del que hablan por ahí, que al parecer valía unos 80 euros, pero éste tiene un precio fantástico, y si como dice CHISTORRAMAN quedan bien aunque haya que darse un curro cosiendo, parece que merece la pena.
Aunque sea mejor el otro que dice trialba, la diferencia de precio es mucha.
Voy a procurar ir a leroy merlin y algún otro como BricoKing a ver qué tienen, las diferencias con éste, y ya os cuento.

Muchas gracias otra vez!
Ráfagas Mil!

davicenco

nadie se apunta entonces del jueves al domingo a hacer algo ninguno de los días?
vaya tela!!!! bueno, me veré sólo por ahí........mo os preocupeis k sé cuidarme sólo...... .panico
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

el romano

K pasa davicenco, creo k es k estos dias sn un poco malos para kdar, xk entre la familia y el trabajo no da tiempo a kdar, x lo menos x mi parte, es los k trabajamos d cara al publico estos duias trabajamos el doble, ya nos veremos pal aÑo k viene jajja, la proxima vez k valla a slir cuento cntigo

sevi

A mi me pasa igual que al Romano! este mes curro un monton sabados tarde incluidos asi que haste enero no podremos asistir a ninguna kdd  :'(
y un saludito a Jose Manuel que me lo encontrado por casualidad en la playa esta tarde y nos hemos conocido, a ver si para enero organizamos algo!!!

asolinis

Cita de: qb2 en Diciembre 05, 2011, 20:26:05 pm
Ok, pregunta precios y ya me contaras. El club que yo digo es de 600´s pero al comentarle el caso me dijo que en el club habia ya dos furgos de por aquí por el mismo tema...


Yo es que no me hallo si no es allí!    .confuso2 De playa do amado al lidl y del mismo a la playa   .baba


hey!!! a mi me interesa esto mucho, a ver si puedes abrir un hilo algo o poner info en cuanto vayas sabiendo. muchas gracias!!!  .panico

KekoCga

Otro mas a la lista
Keko.....................vwt3 caravelle.................. Vivo en Almendralejo pero disfruto del Puerto Sata Maria.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

qb2

Cita de: asolinis en Diciembre 06, 2011, 20:35:55 pm
hey!!! a mi me interesa esto mucho, a ver si puedes abrir un hilo algo o poner info en cuanto vayas sabiendo. muchas gracias!!!  .panico


Muy fácil. Esto va por ordenanzas y, como tal, cada ayuntamiento tiene las suyas... En octubre/noviembre de cada año se revisan/modifican/cambias, o dicho de otra manera, sale el catálogo de ordenanzas.

1- Métete en la web del ayuntamiento de tu localidad y busca en ordenanzas u ordenanzas fiscales. Busca y lee las condiciones.
 
En Algeciras:
3. Se establece una bonificación del 100 % en la cuota
del impuesto para aquellos vehículos que hayan sido
catalogados como vehículos históricos por el órgano
competente de conformidad con lo dispuesto por el R.D.
1247/95 de 14 de Julio.
Igualmente, gozaran de esta bonificación aquellos
vehículos que teniendo una antigüedad mínima de 25 años,
contado a partir de su fecha de fabricación, estén inscritos
en clubes de vehículos clásicos.
La citada bonificación se concederá previa solicitud de
los interesados aportando la documentación oportuna que
acredite los requisitos exigidos para gozar de la misma.

2- Búscate un club. El mejor que encontré después de horas buscando es http://www.club600dejaen.com/CLUB.htm que dice así: - Realización de certificados para homologación o verificación de vehículos clásicos por parte de un laboratorio técnico. Requiso necesario para la matricula histórica o bien para vehículos importados o carentes de documentación. Al socio se le regala el primer certificado, los sucesivos tienen un precio de 30 €, los no socios lo pueden obtener por 50 €.
IMPORTANTE: Muchos ayuntamientos te piden que el club pertenezca a la Federación Española de Vehículos Antiguos F.E.V.A.

3- Solicítalo en tu ayuntamiento.

No sé si me habré dejao algo, cualquier cosilla si eso me preguntais. Ya abrí un hilo de esoy me tuve que contestar yo solo.

Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA


NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       San Lucar

14-  pabloyuki.....................................t3................................................... ..........puerto santa maria

15- pandcamper .......................aun sin furgo, con sus dos patitas pero ya llegara................... Cadiz

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv ..........................................Chiclana de la frontera

23.JESUS F.C.................................California beach 2.0 TDI 140CV .............................De la Islaaaaaa

24. capitangoomer.......................california coach 2.5 tdi  2002....................................La linea

25.- frant4...................................en proyecto..............................................................Jerez DLF

26.- Oceercarvo.............................transporte T4 transformada a cali 1.9 TD......................Real Isla de Leon (San Fernando)

27.- Keko.................... caravelle.................. Vivo en Almendralejo pero disfruto del Puerto Sata Maria.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Diciembre 06, 2011, 21:07:00 pm
Muy fácil. Esto va por ordenanzas y, como tal, cada ayuntamiento tiene las suyas... En octubre/noviembre de cada año se revisan/modifican/cambias, o dicho de otra manera, sale el catálogo de ordenanzas.

1- Métete en la web del ayuntamiento de tu localidad y busca en ordenanzas u ordenanzas fiscales. Busca y lee las condiciones.
 
En Algeciras:
3. Se establece una bonificación del 100 % en la cuota
del impuesto para aquellos vehículos que hayan sido
catalogados como vehículos históricos por el órgano
competente de conformidad con lo dispuesto por el R.D.
1247/95 de 14 de Julio.
Igualmente, gozaran de esta bonificación aquellos
vehículos que teniendo una antigüedad mínima de 25 años,
contado a partir de su fecha de fabricación, estén inscritos
en clubes de vehículos clásicos.
La citada bonificación se concederá previa solicitud de
los interesados aportando la documentación oportuna que
acredite los requisitos exigidos para gozar de la misma.

2- Búscate un club. El mejor que encontré después de horas buscando es http://www.club600dejaen.com/CLUB.htm que dice así: - Realización de certificados para homologación o verificación de vehículos clásicos por parte de un laboratorio técnico. Requiso necesario para la matricula histórica o bien para vehículos importados o carentes de documentación. Al socio se le regala el primer certificado, los sucesivos tienen un precio de 30 €, los no socios lo pueden obtener por 50 €.
IMPORTANTE: Muchos ayuntamientos te piden que el club pertenezca a la Federación Española de Vehículos Antiguos F.E.V.A.

3- Solicítalo en tu ayuntamiento.

No sé si me habré dejao algo, cualquier cosilla si eso me preguntais. Ya abrí un hilo de esoy me tuve que contestar yo solo.

Saludos!


   Como me dice mi sicologo" las respuestas a nuestros problemas se encuentran en nuestro interior" desde entonces namas que hago buscarme dinero en los bolsillos .meparto .meparto .meparto y mo encuentrooooooooooooooo

qb2

 Se me olvidaba, en Los Barrios por ejemplo el año pasado estaban exento sólo por tener la edad. Era solicitarlo y listo, este año ha cambiado, al menos según la ordenanza, quizás vas al ayuntamiento y te lo hacen sin más. Bueno esto lo digo sólo en el caso de Los Barrios, por ser un pueblo chico y ágil en el tema de administraciones.


qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 06, 2011, 21:14:52 pm
   Como me dice mi sicologo" las respuestas a nuestros problemas se encuentran en nuestro interior" desde entonces namas que hago buscarme dinero en los bolsillos .meparto .meparto .meparto y mo encuentrooooooooooooooo


Entre tu que no las encuentras y yo, que no se si alguna vez tuve respuestas de esas    .loco2   .loco1

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Diciembre 06, 2011, 12:15:36 pm
nadie se apunta entonces del jueves al domingo a hacer algo ninguno de los días?
vaya tela!!!! bueno, me veré sólo por ahí........mo os preocupeis k sé cuidarme sólo...... .panico


      .meparto .meparto .meparto .meparto tienes a to er mundo acojonao como pones fotitos casi en pelotas  .meparto .meparto .meparto, yo trabajo de nuevosi quires hacemos algo pal siguiente

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sevi en Diciembre 06, 2011, 19:31:57 pm
A mi me pasa igual que al Romano! este mes curro un monton sabados tarde incluidos asi que haste enero no podremos asistir a ninguna kdd  :'(
y un saludito a Jose Manuel que me lo encontrado por casualidad en la playa esta tarde y nos hemos conocido, a ver si para enero organizamos algo!!!



    Un saludo para ti y para tu chica encantado de conoceros...................... :), por cierto no te enseñe las dos doras que coji en la playa.................................

colo

un saludo compañeros caditanos, os seguiré por si me puedo apuntar a alguna kedadita de las que organiceis......... .palmas .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....