CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

Cita de: playaluz en Noviembre 29, 2011, 14:27:11 pm
Hola, al parecer en el BricoDepot tienen un rollo de aislante aluminizado de nosecuantas capas, que es la releche, de 15 o 20 metros, por unos 80 euros, peeeero solo venden el rollo entero, no por metros.
Están organizando compras  para repartir el rollo en varios sitios de España que quedan lejos.
Como hay un Bricodepot en Jerez, he pensado que si le interesa a más gente de la zona podemos hacer también una compra conjunta del rollo para repartirlo.
Yo soy el primer apuntado en la lista si se hace la compra a repartir :)
Pero antes necesitamos saber los datos exactos del susodicho rollo.
Si interesa a alguien de Jerez o alrededores podría pasarse y averiguar el ancho que tiene, cuánto vale exactamente y cuántos metros tiene.


tened en cuenta que ese aislante es sobretodo reflectante, asíque para que diera buen resultado, habría que ponerlo por fuera de la chapa, por lo que es como si poneis una manta pagada a la chapa (interior me refiero), k creo que aisla más y todo, pero si no fuera pork retiene la humedad, muchos las pondrían,
es barato de todas formas, y aislar aisla, claro está, pero yo, mi experiencia, puse ese aislante en mi anterior furgo, una multivan y no se notó gran diferencia, ahora llevo otro tipo de aislante, bastante más caro, pero puedo dormir en pleno agosto al sol!!!!!!! cosa que ni las knaus famosas por su aislamiento podrían casi hacer, así k no envidio al que tenga una. le he puesto armaflex de 2cm, y me ha costado alrededor de 35€ la plancha, pero me alegro una hartá. es lo mejor posiblemente de la furgo. sin calefacción en invierno y en verano ya os he contao
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 27, 2011, 20:02:07 pm
bueno por lo visto lo habeis pasao mu bien, me alegro pero no os dejeis venir, que para el puente del 8,9,10 y 11 nos vamos por ahí todos otra vez, incluidos los que no hemos podido, y si alguien lleva antena, tengo TV pa ver el partido del sábado, un poco de carne si ponemos dinero todos que mi padre tiene un restaurante parrilla y le pido algo pa nosotros en alguna bbq que encontremos o nos llevemos......mmmm
lo dicho poneros unas fotillos e ir doblando turnos ya para no faltar a la próxima, espero que seamos más. un saludo


lo repito porque nadie dice nada.....mmmmmm .panico

venga animaros carajo!!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 29, 2011, 15:46:41 pm
lo repito porque nadie dice nada.....mmmmmm .panico

venga animaros carajo!!!!


    Yo creo que te lo comente, por ahora curro to el puente y lo veo joio, si haceis algo podria ir el martes solamente.........................

JOSE MANUEL CASTILLA

    Por cierto alguien comento lo de calendario como vamos a hacerlo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230394.0

davicenco

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 29, 2011, 15:51:16 pm
    Yo creo que te lo comente, por ahora curro to el puente y lo veo joio, si haceis algo podria ir el martes solamente.........................


dobla turnos!!!!!! .panico
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 29, 2011, 16:05:49 pm
dobla turnos!!!!!! .panico

   jajaja lo intente incluso pagandole el turno a un compi pero no pudo ser, paa la proxima
   
   A de mas estoy viendo el tiempo y regula colega par fin de que viene.....................

asolinis

NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       ?

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv .loco1..........................................Chiclana de la frontera

asolinis


el romano

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Noviembre 29, 2011, 15:46:41 pm
lo repito porque nadie dice nada.....mmmmmm .panico

venga animaros carajo!!!!


si me coge cerca pasria algun dia, pero tb curro

zion24

Cita de: asolinis en Noviembre 29, 2011, 16:18:37 pm
NOMBRE/NICK                          -   FURGO                                                     -  ZONA

1 - davicenco..............................Citroen Jumper 2.0HDI 105CV!!!!....................Rota   

2-nanno/noshaktale                   ford transit semielevada                                - Arcos

3-trafic-generation                      R. trafic generation                                        - Algeciras

4-Jose Manuel Castilla(erperilla)   Nissan NV.                                                      - San Fernando

5-er-gaona                                   T3 Dehler Profi.                                         - Los Barrios

6-verde hila                                  t5 caravelle                                               - Algeciras

7-javier/el romano                          t4 multivan                                          - Arcos

8-Inacho                                      Vito 112 Marco Polo                               - Cádiz

9.- TRIALBA                                  Citroen jumpy ATlante                              -Algeciras

10- Pocarasta..........................      VW T3 Clubjoker...........................         .Los Barrios

11- pepevallejo.....................       ford transit semielevada.................        - Algeciras

12-michelín............................       fiat scudo michelangelo.................          -Arcos

13- zion 24................VW T3 Multivan 1.9 TD '90 - Latete.......................       Sanlucar de Barrameda

14-  pabloyuki

15- pandcamper

16- qb2.......................................Mb L 406-D......................................................     Algeciras

17- el pajarraco................................mercedes vito 113 .2.0 136cv!!!!!!!!..........           arcos de la fra

18- sevi                                            vw t5 California 130cv                                           naci en Jerez y vivo en la Isla

19-Playaluz..........................             MB 207D..........................                                  Adpotao

20.Kurva.......................................VW T5 California Beach 140cv......................           Algeciras

21.Davidjedula-----                       vw multivan T5-R5 130cv---                                      jedula (arcos de la front.)

22.Asolinis.....................................Ford transit -2cv .loco1..........................................Chiclana de la frontera

willycelta


zion24

Ayer por la mañana tuve un accidente con un opel corsa, aqui las fotos de como quedo Latete, alguien q sepa de un wen chapista, nose si mi compañia o la de la otra me dejara eleir a quien llevarlo, es la primera vez q me pasa algo asi y nose como funcionan estas cosas de los seguros












willycelta

Noviembre 29, 2011, 17:12:11 pm #387 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 17:22:28 pm por willycelta
señorita yo q tu llevaria a mi amigo es el mejor y no cobra lo q un xapista y las t3 las conoce mu bien ...... si kieres ya me dices

Jomer

Qué dolor!!! Se te saltarían dos lagrimones al ver la herida no?

Ánimo y tranqui, que eso se arregla y queda nuevo. Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Novea  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero zion que no te pasara nada a ti que es lo importante...............
   
      Lo que yo haria ya, antes de que llueva ó pora evitar que te entre el relente es tapar el boquete lo mas rapido posible, la forma mas rapida seria con cinta de embalar, procura que este bien ceco, lo pegas, echale fotos antes de taparlo por si despues tienes que pedir presupuesto....... lo ciento tia esos sustos no son agradable..animo.