CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: el romano en Noviembre 25, 2011, 13:39:08 pm
Nokhastale a k hora tiras paya, pa ir juntos, yo me llevo una bocina pa dspertar al personal, jajja



   Que paza romano tu vienes el domingo tambien? ok  solo un dia verdad

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: pabloyuki en Noviembre 25, 2011, 14:17:35 pm
iyo de pu.. madre jose, perfectoo todo jajaja  yo LLEVO UNA SORPRESITA PARA TODOSSS!!! JAJAJAJAJ
pero queda en sorpresa, mñna cuando lleguemos lo vereiss ^^


   Bien bien yo tambien llevare algo con vigote pa los colegas y gracia hombre uff no vea si hay gente ya en el Bosque me comentan, a ver donde tenemos que dejar las furgonetas cuando llegemos nosotros, me imagino que cuando se haga dee noche no tendremos problemas por meter el coche dentro mientras ya nos vuscaremos la vida muy importante que apunteis mi numero sino tendre que montar un puesto y vender los pinchito y los filetitos a eurooooooooo señora a euroooooooooo que me lo quitan de las manos señora  .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Noviembre 25, 2011, 12:21:36 pm
El sitio: campo de fútbol antiguo, llamado Zaorra, está marcado como "A" en el siguiente enlace, y está a menos de 10 minutos andando del centro (B):

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+de+Benamahoma+a+Grazalema%2FA-372&daddr=Calle+de+Huelva&hl=es&ll=36.758184,-5.506629&spn=0.004358,0.010568&sll=36.758386,-5.507734&sspn=0.002179,0.005284&geocode=FbLiMAIdHu6r_w%3BFZPmMAIdJAGs_w&vpsrc=6&dirflg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=18&t=h&z=17


   Gracias colega

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Noviembre 25, 2011, 13:17:04 pm
Pasadlo bien, a la proxima nos apuntamos!!


   contamos con tigo estremeño  .ereselmejor

noshaktale

pues oido cocina¿ cuanto pan me llevo?solo para desayuno a algo para el almuerzo,lo suyo son las teleras de 2kg,tu quieres una de estas para ti o de 1kg(te recomiendo la de 2)cortado o sin cortar?

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 19:59:58 pm #290 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 20:02:18 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: noshaktale en Noviembre 25, 2011, 19:55:34 pm
pues oido cocina¿ cuanto pan me llevo?solo para desayuno a algo para el almuerzo,lo suyo son las teleras de 2kg,tu quieres una de estas para ti o de 1kg(te recomiendo la de 2)cortado o sin cortar?


    Yo creo que llevare pan suficiente para los dos dias y desayunar creo que desayunare fuera tengo colegas que tengo que ver, el pan mio es pa traermelo pa casa. Gracias colega. La de un k. va bien

noshaktale

ok,si te entendí que lo querias para ti,que l prefieres de 1kg o de 2kg?

Que planes teneis para domingo?

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 20:23:59 pm #293 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 22:15:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 00:38:41 am
           TEMA UAPO PARA LOS QUE VAYAMOS AL BOSQUE . SABADO Y DOMINGO 26 Y 27. NOVIEMBRE

          MUY IMPORTANTE CAMBIAMOS UBICACION
  MAS CERCA, EN EL CAMPO DE FUTTBOL QUE ESTA DENTRO DEL BOSQUE EL DE ZAORRA , MUY IMPORTANTE EL DE ZAORRA NO EL DE CESPED, ESTA:

     SEgun entras en el Bosque pasas la fuente que esta a la izquierda encontraras un desvio a la izquierda esa carretera es, ya os comentare recordar llamarme para cualquier duda.  658090386,  darme un toque para saber que os dais por informado por favor.  Tambien debido al buen tiempo esperan a nucha gente y eso esta practicamente dentro del pueblolo han habilitado hoy mismo, me llamo la policia municipal y me lo ocmento se han portado bien muy bien notificandomelo de hay que tengais mi telefono me he puesto en coontacto con el ayuntamiento y me informan de todas la posibilidades que tenemos bien muy bien ahora lo que me preocupa es que todo el mundo se de por enterado.          1º plan. nos vemos el Sabado, al medio dia nos damos una uerta por el Bosque cuando empiece a anochecer nos vamos para el a..................... miramos la situacion y si nos gusta preparar barbacoa yo me encargo de comprar los filetitos y demas cositas las bebidas cada uno las suya, ponemos cada uno y por dia 3 € me lo teneis que decir antes del viernes para comprar. El que pueda solo el sabado pos sera solo tres € por persona el que pueda sabado y domingo pues 6€ por persona. hay incluimos carbon, filetitos, chorizo y el pan, depende como este el mercado ese dia, y del presupuesto del que contemos.



   2º Es importante confirmar antes del viernes, por que?
       - No se el aforo del sitio a donde vamos, si no para reubicarnos en otro sitio.
       - para poder comprar las cosas el mismo viernes por la tarde, mi pareja y yo curramos el sabado por la mañana.
       - me teneis que confirmar si vais el sabado y el domingo o solo uno de los dias para para calcular gastos.
        PASARNOSLO DEL CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  . .teclea  .cocinando .cubiertos  .borrachos POR ESTE ORDEN
         LISTADO:

          NOMBRE O NIK                CUANTOS COLEGAS                  CUANTOS DIAS      NUEVA UBICACION
         
        JOSE MANUEL CASTILLA                  2                                DOS DIAS                       ok   12 €

        EL ROMANO                                     2                               UN DIA                            OK   6 €
   
        PLAYALUZ                                        1                                DOS DIAS                       OK   6 €

        PABLOYUKI                                       2                               DOS DIAS                       ok    12 €

       MICHELIN                                           2                              DOS DIAS                        OK   12 €

       CASA FANTASMAS                              1                              UN DIA                            ok     3 €

       VITO                                                  2                               UN DIA                           ok     6 €

       Noshactale                                         1                                un dia                            ok     3€

                                                                                                            total +- 60 €

                            si quereis como noshac............. no vea el nombrecito, jeje, que traiga el pan para el domingo y se lo pagamos alli, no estaria mal.   solo tendria yo que comprar el pan para mañana, todavia no lo ocmpre                                                                                                   

     Mi telefono 658090386, Todo encargado solo para recogerlo manaña
     filetitos.
     pinchitos.
     chorizos.
     pan y carbon

     Sabado por la noche barbacoa a las 20:30 +-  empezaremos ya con los filetitos

     Domingo empezaremos tardecito sobre la 14: 30 +- para el que quiera que se de una uertecita por el Pueblo.
     
     RECORDAR LO QUE SE FUME Y LO QUE SE BEBA CORRE DE CUENTA DE CADA UNO JAJJAJAJAJAJAJAJAJJ .bebe2 .botapeta
     
     

                                                                                                                         
     lista definitiva

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 20:26:40 pm #294 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 20:36:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: noshaktale en Noviembre 25, 2011, 20:03:47 pm
ok,si te entendí que lo querias para ti,que l prefieres de 1kg o de 2kg?

Que planes teneis para domingo?
la de un kilo para mi

         Cuanto pan crees que haria falta para unas 14 personas colega?  TU NOS LO PODRIA TRAER PARA COMER CON EL ?

noshaktale

sin `problemas,,el pan corre de mi cuenta ok,mi pequeña aportacion creo que con un par de teleras  de 2kg sobrado, las rebanadas son como la cara un mulo,venga nos vemos por allí.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 20:40:34 pm #296 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 20:44:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: noshaktale en Noviembre 25, 2011, 20:35:43 pm
sin `problemas,,el pan corre de mi cuenta ok,mi pequeña aportacion creo que con un par de teleras  de 2kg sobrado, las rebanadas son como la cara un mulo,venga nos vemos por allí.


    Ya te lo pagamos alli compra tres yo comprare menos pan aqui.  .cubiertos ;D, quiero preparar un guisito con los chorizos, ajos y un vino que tengo pa haser una salsa que ya veras como va a volar el pan

noshaktale


JOSE MANUEL CASTILLA

      AHORA PENSANDO  ??? ???,
      ¿ POR QUE NO NOS PONEMOS UNA ROZA ROJA PARA RECONOCERNOS .riegaflor MAS QUE NA POR SI NOS CRUZAMOS UNOS CON OTROS COMO NO NOS CONOCEMOS JAJAJA QUE AVENTURA COLEGAS Y AQUELLO PETAO DEGENTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ???

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 22:12:25 pm #299 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 22:22:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    yo tengo los telefonos de;
     michelin
     yuki
     playa luz

     YA ME DESCONECTO DEL ORDENADOR, NOS HABLAMOS POR TELEFONO

     Seremos 7 ó 8 furgonetas mejor tener los nº de telefono a mano por si hay cambios..... . .panico