CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 03:28:46 am #255 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 03:33:44 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 00:38:41 am



    Pues la verdad es que no me esperaba tanto exito  .palmas .palmas, que os parece el plan? la verdad es la primera vez que me lio en algo como esto, con gente que no nos conocemos, a un citio que no conocemos, una aventura TOTAL , me gusta.
 
    Fijarse la hora que es y no soy capaz de pegar ojo, ya tengo ganas de estar alli.

pijamita

Para esta kdd me coge precipitado, tengo planes este finde...

Gracias un saludo


playaluz


Ea, pues yo ya tengo la furgo cargada y preparada.
Hoy viernes a mediodía tiro pal camping de Benamahoma y hago noche allí.
Mañana sábado me acerco a El Bosque por la mañana y allí hasta el domingo.
Peasso de finde/minivacaciones.
Aquí tenéis el programa completo de actividades previstas en El Bosque con motivo de la Recreación Histórica:
http://www.ayto-elbosque.es/opencms/opencms/elbosque/actualidad/noticias/noticia_0047.html

Nus vems!
Ráfagas Mil!

willycelta

apuntarme a la lista pero no me entero d na..... ya improvisare jajaja

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 10:06:09 am #259 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 10:08:33 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: willycelta en Noviembre 25, 2011, 09:23:14 am
apuntarme a la lista pero no me entero d na..... ya improvisare jajaja


     OK colega, cuantos?   Te mando mi correo electronico y te termino de contar, ok?  si es verdad que es un lio jajjajjajajaja es la primera vez que hago algo de esto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 25, 2011, 10:52:08 am #260 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 11:12:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
  MUY IMPORTANTE CAMBIAMOS UBICACION
  MAS CERCA, EN EL CAMPO DE FUTTBOL QUE ESTA DENTRO DEL BOSQUE EL DE ZAORRA , MUY IMPORTANTE EL DE ZAORRA NO EL DE CESPED, ESTA:

     SEgun entras en el Bosque pasas la fuente que esta a la izquierda encontraras un desvio a la izquierda esa carretera es, ya os comentare recordar llamarme para cualquier duda.  658090386,  darme un toque para saber que os dais por informado por favor.  Tambien debido al buen tiempo esperan a nucha gente y eso esta practicamente dentro del pueblolo han habilitado hoy mismo, me llamo la policia municipal y me lo ocmento se han portado bien muy bien notificandomelo de hay que tengais mi telefono me he puesto en coontacto con el ayuntamiento y me informan de todas la posibilidades que tenemos bien muy bien ahora lo que me preocupa es que todo el mundo se de por enterado.


playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 10:52:08 am
  MUY IMPORTANTE CAMBIAMOS UBICACION


Jose Manuel!!! Este enlace no lleva a ninguna nueva ubicación!!!!  .director
Ráfagas Mil!

el romano

Ah, pues no era yo el unico k no lo veia, exava las culpas al movil

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 10:52:08 am
  MUY IMPORTANTE CAMBIAMOS UBICACION
  MAS CERCA, EN EL CAMPO DE FUTTBOL QUE ESTA DENTRO DEL BOSQUE EL DE ZAORRA , MUY IMPORTANTE EL DE ZAORRA NO EL DE CESPED, ESTA:

     SEgun entras en el Bosque pasas la fuente que esta a la izquierda encontraras un desvio a la izquierda esa carretera es, ya os comentare recordar llamarme para cualquier duda.  658090386,  darme un toque para saber que os dais por informado por favor.


Y otra cosa, por favor cuéntanos el por qué del cambio, hay algún sitio mejorr? el Ayuntamiento se ha pronunciado?...
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Noviembre 25, 2011, 10:55:17 am
Jose Manuel!!! Este enlace no lleva a ninguna nueva ubicación!!!!  .director

   Bien playaluz eras el que mas me preocupaba ya que como salias hoy, bien te comento en donde habiamos quedado hay un camping justo en frente a lo mejor a ti te venia bien pero el colega por lo visto cuando ve furgos que se quedan an la zona de en frente coje y llama a los guadias del tiron, informacion de ultima hora. lo ciento esto en lo que tiene hacer las cosas tan precipitadamente.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 10:52:08 am
  MUY IMPORTANTE CAMBIAMOS UBICACION
  MAS CERCA, EN EL CAMPO DE FUTTBOL QUE ESTA DENTRO DEL BOSQUE EL DE ZAORRA , MUY IMPORTANTE EL DE ZAORRA NO EL DE CESPED, ESTA:

     SEgun entras en el Bosque pasas la fuente que esta a la izquierda encontraras un desvio a la izquierda esa carretera es, ya os comentare recordar llamarme para cualquier duda.  658090386,  darme un toque para saber que os dais por informado por favor.  Tambien debido al buen tiempo esperan a nucha gente y eso esta practicamente dentro del pueblolo han habilitado hoy mismo, me llamo la policia municipal y me lo ocmento se han portado bien muy bien notificandomelo de hay que tengais mi telefono me he puesto en coontacto con el ayuntamiento y me informan de todas la posibilidades que tenemos bien muy bien ahora lo que me preocupa es que todo el mundo se de por enterado.


    eooooooooo .director

playaluz


Me doy por enterado.

Por referencias sólo sabía que hubiera un camping en El Bosque, y busqué para quedarme esta noche, y en la web pone que está cerrado, que ya terminó la temporada 2.011. Es éste http://www.campinglatorrecilla.es/ Entonces no creo que llame a nadie. He telefoneado al nº de móvil que aparece en la web pero me sale el buzón.

Pero bueno, tooooodos a la nueva ubicación :)
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Noviembre 25, 2011, 11:18:34 am
Me doy por enterado.

Por referencias sólo sabía que hubiera un camping en El Bosque, y busqué para quedarme esta noche, y en la web pone que está cerrado, que ya terminó la temporada 2.011. Es éste http://www.campinglatorrecilla.es/ Entonces no creo que llame a nadie. He telefoneado al nº de móvil que aparece en la web pero me sale el buzón.

Pero bueno, tooooodos a la nueva ubicación :)


    Esta mas cerca y creo que mejor.  gracias colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Noviembre 25, 2011, 11:18:34 am
Me doy por enterado.

Por referencias sólo sabía que hubiera un camping en El Bosque, y busqué para quedarme esta noche, y en la web pone que está cerrado, que ya terminó la temporada 2.011. Es éste http://www.campinglatorrecilla.es/ Entonces no creo que llame a nadie. He telefoneado al nº de móvil que aparece en la web pero me sale el buzón.

Pero bueno, tooooodos a la nueva ubicación :)


     Por lo visto el colega vive alli.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 25, 2011, 10:52:08 am
  MUY IMPORTANTE CAMBIAMOS UBICACION
  MAS CERCA, EN EL CAMPO DE FUTTBOL QUE ESTA DENTRO DEL BOSQUE EL DE ZAORRA , MUY IMPORTANTE EL DE ZAORRA NO EL DE CESPED, ESTA:

     SEgun entras en el Bosque pasas la fuente que esta a la izquierda encontraras un desvio a la izquierda esa carretera es, ya os comentare recordar llamarme para cualquier duda.  658090386,  darme un toque para saber que os dais por informado por favor.  Tambien debido al buen tiempo esperan a nucha gente y eso esta practicamente dentro del pueblolo han habilitado hoy mismo, me llamo la policia municipal y me lo ocmento se han portado bien muy bien notificandomelo de hay que tengais mi telefono me he puesto en coontacto con el ayuntamiento y me informan de todas la posibilidades que tenemos bien muy bien ahora lo que me preocupa es que todo el mundo se de por enterado.


   eoooooooooooo .director