CLUB CAMPER CADIZ

Iniciado por davicenco, Julio 22, 2009, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

el romano

Ok, y pon fotillos dl paraje, si es por la serrania d Ronda no se, yo estuve el otro dia por juzcar (pueblo pitufo) e igualeja, lo mismo s por alli no

Un saludo

noshaktale

Romanooo,k te he visto pasar hoy  con tu nueva furgo,aun sin portabicis ¿k pasa que se resiste o que?
Quillos vamos a tener  que organizar  una kedadita no? aunk sea de un medio dia para unas cervecitas ¿no?

Alguien propone algun sitio  o algun dia¿?

noshaktale

Cita de: mamrau en Octubre 18, 2011, 17:02:41 pm
que pasa fran vendiste la furgo ? No me enterao de na bueno me alegro verte yo tambien me apunto si me permitis ir con una furgo grande (una autocaravana) ya que me vi obligao a vender mi marco polo por aument en la familia bueno saludos a to la peña


Killo con autocaravana?? pff vamos a tener que hacer  asamblea para ver  si  te aceptamos....venga hecho!!...k seguro llevas nevera grande y entran un viaje de cerevecitas jaj,nos vemos pronto,un abrazo

eneko

Cita de: el romano en Octubre 29, 2011, 22:22:26 pm
Ok, y pon fotillos dl paraje, si es por la serrania d Ronda no se, yo estuve el otro dia por juzcar (pueblo pitufo) e igualeja, lo mismo s por alli no

Un saludo



pues al ladito... esos pueblos son Parauta, Cartajima, Faraján, Alpandeire, Pujerra, Júzcar e igualeja

http://g.co/maps/edrk6

A mi esos pueblos me dan un poco de ansia... me recorrí todos un día de otoño lloviendo por cosas de trabajo y aún recuerdo el dolor de cabeza con el que terminé ese día pffff

El furgoperfecto es el área/camping o lo que sea de Júzcar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164764.0
Estuvimos y aquello estaba fatal de mal... ahí en el fp. lo conté :/

el romano

Jajja, si el portabicis no trae ni instrucciones, valla xasco, m las voy a bajar d internet, haber si no la lio, k se liarla mu bien, al final sobraran tornillos, jajja
Cuando kerais tomamos unas birritas bien fresquitas

michelín

Octubre 30, 2011, 14:31:08 pm #80 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 14:36:08 pm por michelín
Buenas gente, pues al final no me he podido ir muy lejos por que tenia que estar hoy ya de vuelta en casa.he handado por aquí por la zona de la sierra de cadiz zahara,grazalema (que por cierto la carretera que une zahara con grazalema ahí unas vistas de escandalo.es el puerto de las palomas).
Como bien dice eneko,son todos esos pueblos los que ahí por la zona de parauta.yo estuve otra vez por ayi y dormí en parauta en la zona baja del pueblo al lado de un campo de futbol si no recuerdo mal.
noshaktale tu en la furgo,en la parte de atrás tienes una rosa de los vientos?me cruzo de vez en cuando con ella pero no se si eres tu.
por cierto davicenco te he buscado y he estado fijandome por si te veia pero nada,estube en el FP de grazalema y no te vi aunque me he cruzado con un monton de furgos .

noshaktale

eY MICHELIN,le enseñaba a un amigo  las fotos de tu furgo por si la habia visto alguna vez por Arcos,pero nada la tienes escondida o ké?

Esta es  la pegatina que me hizo el colega,dame un toke cuando te cruces conmigo,un saludo


michelín

Octubre 30, 2011, 19:33:57 pm #82 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 19:42:59 pm por michelín
 .palmas .palmas pues siiii la misma furgo que veo bastante por aqui,no se si el jueves o el viernes me cruce a eso de las 2 entrando tu en arcos por jadramil estabais 2 o 3 en la furgo,me tenias confundio por que me dijiste una vez que tenias un alce o algo de eso en las puertas traseras, pero ya te digo que me cruzo muuuuucho contigo la próxima vez que te vea te hago rafagas.yo normalmente voy con un peugeot 207 gris que es el de la parienta y con el que nos solemos mover .si es que arcos tampoco es tan grande a mi con la furgo es mas dificil verme,cuando la compre la usaba mas por que la sacaba pa ir al curro pero ya hace tiempo que vivo al lado del curro y con un coche nos apañamos.salu2

noshaktale

muy buenas,he estado unos dias por el alto Genal(sierra de Ronda) ya lo conocia un poco pero en esta epoca esta brutal con el cambio de color de las hojas de los castaños,tambien el contraste tan guapo que hace Juzcar pintado de azul,que no veas me metí el la cueva de Gargamel(un pequeño bar) a tomar  una birrita y por poco  todavia sigo alli con los del pueblo,merece la pena acercarse a verlo.Despues hicimos la ruta del torresilla de la sierra las nieves que queda muy cerca totalmente recomendable tambien.bueno gente saludos a todos.









el romano

Joder nano, k bien que t lo montas, yo stuve ayer x villaluenga (llanos dl republicano) grazalema el bosque y demas, a el portabicis ya lo tngo casi listo, jajja
Cuxa la pegatina de la rosa d los 4 vientos quien t la hizo,


noshaktale

k pasa tio,el artesano del manu,las hace a mano pero se lo kurra un monton,si necesitas alguna o algo dame el toke y se lo digo,bueno a todos igual es un colega que hace pegatinas a mano pero quedan muy finas,si alguien le interesa alguna pues se lo comento,saludos.

el romano

Pues yo querre mas de una, asi que ya stamos en contacto, tu comentale que querre alguna,

Haber cuando coincidimos, que esto no s mu grande, jajaj

Un saludo makina

PANTERA

todavía sigue Júzcar pintado de azul? hasta cuando lo dejan? tengo ganas de verlo antes del cambio de color  ;)

noshaktale

Hola,algun vecino de Juzcar  me dijo  que en principio no habia fecha para cambiar  el color que mientras sea atraccion turistica se podria mantener,si no lo has visto aun no te lo pierdas hace un contraste muy guapo,al parecer los fines de semana hacen un mercado pitufo por si vas con  niños y eso,saludos

PANTERA

Cita de: noshaktale en Noviembre 07, 2011, 23:50:25 pm
Hola,algun vecino de Juzcar  me dijo  que en principio no habia fecha para cambiar  el color que mientras sea atraccion turistica se podria mantener,si no lo has visto aun no te lo pierdas hace un contraste muy guapo,al parecer los fines de semana hacen un mercado pitufo por si vas con  niños y eso,saludos


pues definitivamente,tendré que hacer una visita en breve  ;)
gracias por la info