Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josutxan

Cita de: Rubn! en Abril 01, 2020, 12:08:06 pm
El tema que me preocupa es precisamente el de los cinturones. Por entrar en la estructura de la ventana ya me imagino que no hay problema, por guarnecido y demás.

Encontré esta alternativa (Que venden específicamente para Caravelle T6 y otras), que podría servir manteniendo los anclajes de cinturón originales, pero claro, pierdes la mitad de la carga al solo poder colocar un bolsillero, y el precio no es que sea barato precisamente. Aquí podéis ver la estructura, el bolsilero y el anclaje original del cinturón (Cabe destacar que la parte superior es rígida).



Tampoco se si envían a españa, ya que con esto del bicho, todavía no les he contactado. Os dejo su web por si queréis cotillear. La verdad es que tienen muy buena pinta.

https://www.felleisen.com/

Al final, creo que no me la jugaré y haré algo casero, ya que es mucho dinero como para probar a ver si entra y luego tener que estar quitando o poniendo cada vez que quiero hacer la cama, o no aprovechar todo el espacio posible.

Hola! Me uno al tema que también ando mirando estas bolsas de cara al verano. A este sistema le había echado el ojo porque me parece muy funcional. Sobretodo de cara a fusilar las guías que usa para colgar las bolsas. A ver si nos dejan salir de casa y me paso por Leroy o alguno de estos para ver como hacerlo.
De precio, igual anda un poco por encima entre una cosa y la otra. Pero no deja de ser el mas modular.

JaviPa84

Hola. llevo tiempo leyendo el hilo y en su día hice unas alforjas del decarton para mi multivan, descarte vanessa y thais por su precio, pero  ahora he encontrado esta maleta de reimo que tiene un precio de 90€, alguien la tiene o sabe que tal están. Pone que es para ventana trasera derecha. Por precio lo encuentro mejor que las otras opciones.

chuchoGTS

Se ve sencilla, pero claro el precio supongo que refleja esa sencillez, si el amarre es como las de Thaiss es una opción cojonuda, yo me arriesgaría si no las tendría ya, si puedes pon el enlace, GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

JaviPa84

Cita de: chuchoGTS en Abril 21, 2020, 11:10:28 amSe ve sencilla, pero claro el precio supongo que refleja esa sencillez, si el amarre es como las de Thaiss es una opción cojonuda, yo me arriesgaría si no las tendría ya, si puedes pon el enlace, GRACIAS


La descripción en la web de reimo no es muy amplia. Pone que solo es para California y no dice como es el anclaje.

https://www.reimo.com/es/919169-fenstertasche_f_r_california/

Laclosca

Buscando algo mas de info sobre los bolsilleros reimo he encontrado esto:

https://www.freizeitschmiede.de/public/catalog_xmlxslproducts.aspx?art=viewproduct&suid=13706&productid=164552291&zid=acb3fb97-8c50-491c-a7ff-2d4318176319&ln=de

Tienen buena pinta y parece que si tienen un sistema similar.

Yo al final me pedí los de van essa hace poco, por 318 puestos en casa, asi que con estos te ahorras un pico. Si al final te animad ya nos contaras calidades y uso!


josutxan


JaviPa84

Cita de: josutxan en Abril 22, 2020, 21:10:21 pmTambién están en
https://www.duerocamper.es/destacados/1835-maleta-de-ventana-919169.html
Y más barato

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Hola, la he pedido en esa tienda. Le había pedido información al vendedor y me comento muy amablemente que se instalan igual que las de vanessa. Haber cuando llegan y si podemos salir a catarlas. Ya pondre alguna foto. Saludos.

chuchoGTS

Cita de: josutxan en Abril 22, 2020, 21:10:21 pmTambién están en
https://www.duerocamper.es/destacados/1835-maleta-de-ventana-919169.html
Y más barato

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Buen aporte!!, por ese precio creo que es una de las mejores opciones, si se sujetan bien una vez cargadas por ese precio, yo las hubiera comprado sin pensarlo, estaría bien saber opiniones sobre ellas una vez usadas.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Urkolau

Cita de: JaviPa84 en Abril 22, 2020, 22:06:34 pmHola, la he pedido en esa tienda. Le había pedido información al vendedor y me comento muy amablemente que se instalan igual que las de vanessa. Haber cuando llegan y si podemos salir a catarlas. Ya pondre alguna foto. Saludos.

Buenas,en la web aparece como que no hay stock,no sé si la has pedido directamente al vendedor vía mail o teléfono.
Saludos

JaviPa84

Cita de: Urkolau en Abril 23, 2020, 11:59:50 amBuenas,en la web aparece como que no hay stock,no sé si la has pedido directamente al vendedor vía mail o teléfono.
Saludos
La primera vez que me apareció esa web me salía que no había stock. Le envié un par de emails a ellos preguntando por la instalación en una multivan sin cortinillas y cuando tendrían y me contestaron que había una disponible, que es la que pedí ayer. En alguna web francesa me salió al mismo precio. Mi idea era intentar verla en un distribuidor reimo que tengo cerca de casa pero al ver el enlace de Laclosa en el que se ve muy bien la maleta finalmente me decidí.


suasi

Yo tb estaría interesado en q tal están los bolsilleros reimo .envié un mail al enlace q pusisteis para saber si se pueden montar en una california sin tapizados,si alguien tiene alguna respuesta lo agradecería.gracias y saludos

JaviPa84

Maleta recibida. Es gris y no blanca cómo se ve en la web. Es de polipiel y tiene muy buen aspecto, aparenta calidad. El único pero es que de los 12 cm de profundidad que anuncian yo solo veo 9-10, aunque me imagino que llenándolo de ropa cederá y tendrá más capacidad, lo bueno de esto que no roza con la banqueta ni al hacer la cama. En general por 65€ muy buena compra.


Fetan

Cita de: JaviPa84 en Abril 27, 2020, 12:04:00 pmMaleta recibida. Es gris y no blanca cómo se ve en la web. Es de polipiel y tiene muy buen aspecto, aparenta calidad. El único pero es que de los 12 cm de profundidad que anuncian yo solo veo 9-10, aunque me imagino que llenándolo de ropa cederá y tendrá más capacidad, lo bueno de esto que no roza con la banqueta ni al hacer la cama. En general por 65€ muy buena compra.



Por ese precio, creo que muy buena compra.
Los materiales para hacerme un par de ellas ya me valieron eso.
Espero que sea duradera!

chuchoGTS

Tiene muy buena pinta, cuando las uses ya nos pondras unas fotos y tu impresión, GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es