Cita de: kirikino en Hoy a las 06:15:07Pues apuntados quedan
Vais a dar un "crujío" con tanto pintxo
Cita de: Speed Master en Ayer a las 22:17:48Osea que Holtzarte ni mirarlo??
Cita de: ESVLCRBP en Abril 11, 2024, 14:49:59 pmCada comercial dice una cosa , también estoy dudando si compro la outdoor beach o me espero ,a mi me dijo, que estaría por alrededor de 60000. Pero con extras incluidos como , llantas , led, digital C. Cambio automático,,, total que ahora no se que hacer ...
Cita de: Gwendolyne en Ayer a las 23:15:15Gracias Óscar. Yo de todos modos incluiría a los reservas, porque si solo son dos pues haremos un grupo más grande y engordaremos más
Cita de: casti13 en Septiembre 26, 2023, 21:26:10 pmBuenas, tengo una t6 y la he llevado al mecánico para que me anule la EGR, el FAP y el adblue, bueno pues salgo a carretera y se me enciende el fallo de los calentadores, le meto OBD y me dice que tiene el fallo p2279,fuga de admisión y que le entra más aire de lo debido, cosa que antes no salía ningún fallo, sabríais darme alguna solución???muchas gracias de antemano
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 27, 2023, 12:21:32 pmBuenas,
ese fallo que te da, supongo que tiene relación con lo que te han hecho. Yo iría de vuelta al taller. Aparte, estaría muy bien si nos amplías información de por qué lo has anulado, si has notado algún cambio (para bien) en el rendimiento, consumo, ... y lo que han cobrado, ya que le puede interesar a más gente en el foro.
Un saludo,
Anton
Cita de: spiralexistence en Agosto 20, 2023, 23:14:10 pmBueno, bueno, calcado a lo que me pasa a mi con mi T6.1. Lo que no entiendo es que solo salte el aviso en viajes largos (100 km aprox o 1 h de funcionamiento), y nunca en trayectos cortos (por lo menos en mi caso). Pero ridículo tener que estar pendiente de si regenera o no, de tu manera de conducir, de si haces mas o menos km por trayecto, y quedarte dandole mimitos a la furgo hasta que se le pasa la rabietade la regeneración. No sabia yo que estas máquinas eran tan sensibles. Pues anda que si los que llevan la Transporter tienen que estar pendientes de esto en su dia a dia de trabajo...asi es, pero no es algo de las transporter o de VW, es basicamente por normativa anticontamiancion...cada vez mas restricitvos y mas mecanismos, el filtro antiparticulas es quien genera esta problematica ya que requeire que se hagan estas regeneraciones.
En fin que me encanta mi furgo pero odio sus ciclos de regeneración...
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2023, 12:47:18 pmEn todo caso,
.. yo mi T5 de 2008, si cuando voy a detenerme me doy cuenta de que está regenerando, sigo circulando hasta que termine.
En éste modelo de california, es perfectamente factible quitar el FAP, la EGR y anular por software, desconozco si en las T6.1 es posible.
Comentar que, en mi furgo, con 426 mil kms hasta la fecha, el FAP que lleva es el de origen. Eso sí, uso en ciudad absolutamente nada.
Es un tema muy comentado en el foro, que el uso urbano y los motores diésel modernos se llevan muy mal. Y por lo que comentáis, veo que con el paso del tiempo el problema no sólo no mejora, sino todo lo contrario.
Un saludo,
Anton
Page generada en 0.180 segundos con 17 consultas.