Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Copio parte del texto que escribí en el primer post de la primera página de este hilo para que tengáis más fresca las ideas para cuando hagáis vuestras aportaciones......vale?  :)

Se me ocurrió abrir este para hacer un recopilatorio de castillos que hayamos visitado o que no se hayan visitado y sean recomendables visitar......valga la redundancia..  ;D
No importa que las fotos estén en otra parte del foro o que sean de internet,  la idea es hacer un recopilatorio....

Se podría colgar foto añadiendo el nombre del castillo, ciudad y provincia en el caso de España o el nombre del país en el caso de que fuera en otro, y también se puede añadir si se ha visitado......

Y si a alguien se le ocurre añadir un poco de historia pues....también vendría bien........O si tenéis alguna buena idea a parte de lo que he propuesto pues........la podéis sugerir.....  ;)

La búsqueda de cada castillo (foto) es a través del link (número de página y respuesta#).

charrok

Marzo 03, 2018, 22:46:54 pm #721 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 14:14:42 pm por charrok
Aquí va otro aporte:
Castillo de Zahara de la Sierra

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Zahara_de_la_Sierra
Bonita localidad, y bonita ruta corta hasta el castillo, las vistas de lo mejor.











El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Charrok,  el tapatalk te ha traicionao...  ;D

charrok

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2018, 23:10:56 pm
Charrok,  el tapatalk te ha traicionao...  ;D
Cómo lo sabes, pero ni idea de darles la vuelta.
Cuando tenga el Pc a mano lo edito.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: charrok en Marzo 03, 2018, 23:23:36 pm
Cómo lo sabes, pero ni idea de darles la vuelta.
Cuando tenga el Pc a mano lo edito.


.bien

Lobozno

Marzo 04, 2018, 20:47:50 pm #725 Ultima modificación: Marzo 05, 2018, 11:09:48 am por Lobozno
CASTILLO DE JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ) visitado. Entrada gratuita, se organizan visitas guiadas.










Kiyo74


Lobozno

CASTILLO DE SANTA CATALINA, TARIFA (CÁDIZ), visitado. No confundir, por su nombre, con el castillo del mismo nombre que podemos encontrar en Cádiz capital. Se trata de un castillo realmente moderno, construido en 1929, Actualmente necesita ser restaurado.







Kiyo74

Cita de: Lobozno en Marzo 05, 2018, 18:57:05 pm
CASTILLO DE SANTA CATALINA, TARIFA (CÁDIZ), visitado. No confundir, por su nombre, con el castillo del mismo nombre que podemos encontrar en Cádiz capital. Se trata de un castillo realmente moderno, construido en 1929, Actualmente necesita ser restaurado.


.bien
Actualizado

Paco Chaparro

Esto va parriba kiyo! menudo curro altruista que te estás pegando, estás hecho un máquina. Tengo unos cuantos castillos guardados a ver si saco tiempo y te los pongo por aquí... y todavía me queda por presentar la ambu en sociedad jijiji
Salú!

Kiyo74

Cita de: Paco Chaparro en Marzo 09, 2018, 10:33:45 am
Esto va parriba kiyo! menudo curro altruista que te estás pegando, estás hecho un máquina. Tengo unos cuantos castillos guardados a ver si saco tiempo y te los pongo por aquí... y todavía me queda por presentar la ambu en sociedad jijiji
Salú!


Me alegro de que te haya gustado y quieras aportar...  ;)

Antes de acerlo mira la lista de la primera página para no repetir.....vale?  :)

Ya tengo ganas de ver terminada esa ambulancia!!  .palmas

karras

Castillo de los Rojas -Poza de la Sal -   BURGOS

Visitado es gratuito y tenéis un merendero a los pies con fuente y barbacoa.

http://www.castillosnet.org/espana/informacion.php?ref=BU-CAS-016














Kiyo74

Muy bien karras .bien
Actualizado!

Van_der_Van

Cita de: Kiyo74 en Octubre 30, 2017, 22:32:47 pm
Aaaaaaaaaah...... Umbrete,  cerca de Bollullos de la Mitación.....no?
Pues el vino que me gustó fue el que  tomé en la choza de la Manuela, en Bormujos....  ;D
Acompañado de un buen churrasco? Allí en la choza las carnes vuelan. Yo también la frecuento porque vivo por esos lares.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Marzo 17, 2018, 00:17:08 am #734 Ultima modificación: Marzo 17, 2018, 00:20:07 am por Emplor
Cita de: Kiyo74 en Octubre 31, 2017, 00:27:03 am
Es como si fuera jamón curado, pero en lugar de ser de cerdo es de atún....
Unas lonchitas de mojama con un poco de aceite por encima y una cervecita fresquita..........ufffffff




P.D: El hilo no era de castillos?  ;D
Hablando de mojamas y de atunes...¿Quién estará por las fiestas del atún de Bolonia, Barbate, Zahara o Tarifa que comienzan por Mayo y se extienden hasta junio?. En 2015 visité la de Tarifa y ya no he podido ir más por asuntos de trabajo, pero este año aparezco si se conjuran los astros. ¡Qué buen recuerdo tengo de ese finde!

Ahora ya podemos seguir con los castillos que por cierto alguno tengo por ahí, aunque debo localizar las fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá