[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Saturraran

Iniciado por anabasa, Octubre 31, 2006, 09:43:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vangu

esta es la política amigo, LLENA DE INCOPETENTES!!!!!!!

fri944

Yo estuve el año pasado un domingo y no sabia que era un furgo perfecto y me gusto todo  y e estado este finde y lo corroboro es perfecto lo unico la puñetera ota que no me di cuenta de que había y el domingo acabe con una receta de 36 euros >:( así que ya no mola tanto pero para dormir es perfecto jeje

ooznak

hoy he pasado por allí .. he parado en la entrada porque hay una barrera de altura... dentro había unas 4 autocaravanas y dos o tres furgos con el techo levantado ... justo salía el coche de los municipales de allí con toda la calma...

o sea.. tienen que haber entrado en dirección contraria...  y no multarán ¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fri944

Pues yo no vi autocarabanas pero furgonetas grandes de extranjeros si que vi entrar por dirección contraria que yo sepa no les multaron pero no te lo se decir seguro :(

furgona

¿Alguno sabeís hasta qué fecha está la OTA en vigor? muchas gracias  ;)
136 fkpts

Iep!

Cita de: furgona en Agosto 01, 2012, 11:29:57 am
¿Alguno sabeís hasta qué fecha está la OTA en vigor? muchas gracias  ;)

Yo estuve el año pasado por fiestas de Lekeitio y era el primer día sin OTA.

furgona

Cita de: Iep! en Agosto 05, 2012, 01:13:51 am
Yo estuve el año pasado por fiestas de Lekeitio y era el primer día sin OTA.

San Antolines, se celebran entre el 1 y el 8 de septiembre, aclarado, muchas gracias  ;)
136 fkpts

aske03

Iepa! Nosotros hemos estado durmiendo 2 noches, 30 y 31 de julio de 2012 y el tema es el siguiente: En el parquing hay OTA, como ya han comentado, pero además hay una barrera de altura, de 2,20m creo recordar, por el sentido de entrada, por el de salida no hay barrera de galibó.
Hablando con una municipal allí en el parking, nos dijo lo siguiente: de 20:00 de la tarde a 10:00 de la mañana no hay problema para estar los vehículos pernoctando aunque midan más que el límite que marca el galibó. Pero estos vehículos, sobre todo autokas, antes de las 10:00de la mañana tienen que  achantar, si no cuando los munis hagan la ronda recetita en el limpia.
Los demás se pueden quedar pero pagando OTA.

Para vehículos de más de 2,20m , sobre todo autokas, en la entrada del parking, justo antes del galibó, hay varios sitios reservados, unos 6. De referencia os puede servir un mural de unos haciendo soka-tira, ya que este es el pabellón del grupo de soka tira. Aun así, en estos también hay que pagar OTA de 10:00 a 20:00.

Para no pagar OTA durante el día habría que apracar en el camino que lleva a la playa, muchos de la zona hacen eso.

Por lo demás, decir que el sitio es muy wapo, sobre todo la kalita nudista, a la que se puede ir con perro ( a la playa grande no) que está al final de la playa a mano derecha.

En el txringito de la plya buen ambiente, y en Ondarru ( a 10 minutos a pie ) unas pizzas caseras, bokatas y raciones wapas en Basti Pizzak, Ambiente excepcional.

Ala, ondo ibili eta disfrutau

loboblanco

Bueno, nosotros estuvimos ahí hace dos días y la verdad es que no ha sido muy buena experiencia...

Para empezar, parece que es el sitio de los botellones, así que el parking es una guarrada. Mogollón de basura por todos lados, papel higiénico usado y todo lo que uno puede imaginar.

Toda la noche había movimiento de motos y coches que iban como locos, y para matar la historia apareció a las 3 de la madrugada un coche con 5 chavalicos que pusieron la música a tope y se pusieron a bailar ahí, despertando a todo dios...
A parte hay arriba una discoteca, nosotros dormimos entre sábado y domingo y a lo mejor entre semana la cosa es más tranquila, no lo sé.

La playa, por otro lado, es preciosa, y a los que les sobra el bañador - las calitas nudistas es una gozada de verdad.

Por cierto, no teníamos que pagar nada del parking, así que creo que el OTA es hasta el 31 de agosto. Tampoco había problemas con la policia, había varias con techo elevable y un par de auto-caravanas grandes.

aske03

Es ke arriba está la mítica discoteque Venecia ( la Vene ), pero si vas entre semana se está de lujo. Nosotros cuando estuvimos no estaba muy guarro. Seguro que como era veranito se encargaban de tenerlo más limpio. Aun así, no sé si esta disco abre todo los findes. Es como para tenerlo en cuenta, porque si abre todos los findes me imagino que irremediablemente este parking recibirá la "alegre" e impetuosa descarga adrenalítica de los fiesteros del lugar.
Vamos, que te sale mejor salir de la furgo/autoka a hacerte el mambo con ell@s.
Si es ke parece k la ruta del txitxarro está volviendo a pitar.
Pues nada, adrenalina y neumatico. Dame pista k despego!!

BUENAVIDA

Nosotros estuvimos ayer por la noche, día de puente de todos los santos. El sitio súper chulo y limpio.
Había otra furgo y nosotros. No vimos ninguna barrera.

Estuvo toda la noche lloviendo..... y aún y así hemos estado tres horas (de 2 a 5h) escuchando la música de un único coche-discoteca, que no tenía nada mejor que hacer en una noche de lluvia.

Por la mañana ha pasado un coche de los municipales a les 9h, nosotros estábamos en la playa haciendo fotos,  nos han estado mirando bastante rato pero no nos han dicho nada...

No sé si en temporada estival esto debe de ser diferente.

La playa es una pasada, con unas rocas súper chulas. El camino hasta Ondarroa está abierto, había bastantes personas paseando y corriendo a primera hora de la mañana.

tatoedurne

Este fin de semana hemos estado en Saturraran. El sitio genial. Hemos aprovechado y en Ondarroa era Antxoa Egune, con un montón de pintxos de antxoas de muchas variedades y colores.
No tuvimos problemas para dormir y había AC varias y también furgonetas. El galibo al que se hace referencia en el hilo alguna vez no lo vi por ninguna parte.
También estaba abierto el bareto de la playa y sus W.C y duchas. Se notaba que no tienen todavía ese mantenimiento diario de temporada alta pero bien.
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

Mikel_24

Yo no he estado y además me pilla a tomar por saco, pero imagino que mientras la barrera de gálibo sea para 2,40... no tendría que tener problemas (techo elevable). Me mantendré ojo avizor por si llegan noticias de barrera de 2m.

Un saludo!
Mikel

lakarol

Hemos dormido este viernes aqui y muy bien.
No habia barrera ni galibo ni nada (o no lo he visto) pero si que habia OTA.
El txiringuito una gozada. A las 23:30h estaba baierto con musica relajada, sin molestar. Abre a las 10:00h.
Lo de la Vene (la discoteca) parece que tuvimos suerte porque no estaba abierta ni vino ningún coche de bakalutis de esos...  .loco2 .loco1
Y para llegar a Ondarroa hay un paseo de 5 minutos.
Mi valoración es muy buena!

TraficMZU

El sitio es genial, una playa estupenda para ir con niños, y ondarrua a un plis!
Ahora en verano se paga OTA, algo más de 1 euros la hora (10-20), para que tengáis en cuenta!
Y cuando es viernes o sábado... tener en cuenta que está la discoteca Venecia justo al lado y te vienen los tuneros a la noche a dar un poco de guerra....
Por lo demás un sitio genial y para repetir!