[A CORUÑA][furgoperfecto] Torre de Hércules (A Coruña)

Iniciado por danicre, Marzo 25, 2008, 12:02:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LafurgoNikita

Dormimos ayer allí, y la verdad es que muy bien. Al ser en la propia ciudad me esperaba algo más de ruido de tráfico, o así, pero no. Lo que es cierto es lo de los calzos, no hay prácticamente ni un solo sitio en todo el aparcamiento que esté en llano.

FURGOACAB

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 08, 2016, 17:26:20 pm
nosotros este verano estubimos en ese parquing y muy bien,lo malo que esta todo el rato aparcando la gente coches...y cuando volviamos de ver la torre de hercules vimos que habia una carretera a mano izquierda nada mas bajar la cuesta de la torre que es la trasera de un campo de golf que habia aparcadas alli unas 20 AC,y decidimos pasar la noche alli con mas tranquilidad que en el parquing aparte de que el suelo alli estaba llano,no tuvimos ningun problema por estar alli aparcados,un saludo furgonetero

una fotillo del sitio que digo que he encontrado que saque...


AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

paulovc

Yo suelo aparcar aquí y luego ir en bici hasta el trabajo con calma y sin problemas. La policía no suele multar a no ser que estés muchos días y sin mover el vehículo, pese a estar la señal de las 24h no veo que lo cumplan a raja tabla. Una cosa que para alguien puede ser interesante es que tiene puntos de carga para vehículos eléctricos.
Otra cosa que se comenta por aquí por alto pero para mi es algo interesante para poner en el primer mensaje es que desde este parking además de tener los paseos por el parque de la torre y demás, se puede ir en bici por unos senderos de tierra hacia la derecha de la torre y dar un paseo por la costa viendo los menhires o el cementerio árabe (Casa de las palabras). Pero es que hacia el lado izquierdo de la torre y por carril bici se puede ir hasta el puerto exterior practicamente, algo mas de 15km de costa.

gerar_santa

Si que es verdad que parte del aparcamiento está en pendiente. nosotros esperamos un poco para coger un sitio mejor y llano ya que hay algo de transito de vehículos, aún así tuvimos que poner los calzos para nivelarla. Pasó un coche patrulla y no nos dijo nada con los calzos puestos.
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

Monoycía

Confirmo que el sitio es genial. Me desayuné unos percebes que traía de Ferrol al pie De la Torre de Hércules que no voy a olvidar en la vida. Tuvimos suerte con la plaza y no tenía mucha pendiente. Los baños los limpian a primera hora de la mañana así que recomendable totalmente

van_eat_travel

Nosotros estuvimos hace una semana y tienes que llegar más bien tardecito. La primera vez que pasamos eran las 19h y estaba hasta arribas de AC's y coches buscando sitio para aparcar. Finalmente aparcamos en otro sitio, visitamos la ciudad y tras cenar volvimos al parking de la torre de hercules y ningún problema.

fondistak

Nosotros también hemos dormido aquí este mes de Agosto.

No tuvimos ningún problema. Suele haber bastantes ACs y furgos (por la noche con techo elevado).
Es cierto que según dónde hay un poco de desnivel pero bueno...

Nosotros aparcamos hacia las 19:00. Estaba bastante petado el parking porque la gente está visitando la Torre. Tuvimos que dar unas cuantas vueltas.
Una vez aparcado, aprovechamos para ir al centro a cenar (tapear), y después vuelta al parking.

Si tenéis bicis, hay un carril bici. Y con niños, el paseo es ideal para que vayan en patinete (andando hasta el centro hay como mas de 0:30 minutos).

Los baños los limpian a primera hora de la mañana.

Atez ate, dudipe!

Davili

Buen sitio para dormir, lo probamos este mes de julio y muy bien. Hay bastantes furgos y AC y muchos sitios tienen desnivel, pero tienes un buen paseo al lado, la Torre de Hércules y al centro puedes ir caminando un rato o en un autobús que se coge a unos metros.

Amadeus_82

Sitio estupendo aunque no es llano. Vi algunas fuegos y autos con caldos. Hay una prohibición en la entrada de no permanecer más de 24 horas. Eso si, las vistas y el entorno perfecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Rokito

Un buen lugar para pernoctar y conocer la ciudad.
Nosotros nunca hemos estado más de 24 horas, así que no sé si multaran si estás más tiempo.

XulDe

Buenas!!! como esta el tema? lei hace poco que habia gorrillas en este aparcamiento.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: XulDe en Julio 24, 2019, 09:26:17 amBuenas!!! como esta el tema? lei hace poco que habia gorrillas en este aparcamiento.

Me auto respondo, esta genial para aparcar y visitar la ciudad, movilidad ideal en bici. De los gorrillas ni rastro... llegamos un dia tarde noche y marchamos por la mañana y no los vimos.
4 FRIKIPUNTOs

Alinah

Hola,

Pasamos un par de noches allí la semana pasada. De noche cuando llegamos no estaban. Pero los días siguientes al mediodía y por la tarde si que andaban por allí.

Armenteirano 25

Pernoctado 2 noches,fin de año y año nuevo,pasaron los locales los 2 días y no nos dijeron nada,buen sitio para visitar la torre de Hércules y alrededores como también el centro, también merece la pena visitar el monte de San Pedro y su ascensor panorámico (€3.00 o €6.00 ida y vuelta) y la escultura del pulpo,y de ahí cerquita la ventana al Atlántico con su puesta del sol guapísima
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

garrincha

Estuve por aquí la semana pasado con intención de hacer noche. LLegué sobre las 21:00 y había un ambiente muy tranquilo con varias ACs y furgonetas. Finalmente no nos quedamos y nos fuimos al parking del aquarium. Pero es un lugar recomendable por lo que ví.