¿Qué detector de gases me recomendáis?

Iniciado por barrancat, Octubre 02, 2015, 23:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van57

Y cuidao cuando salta que el pitido es ensordecedor que parece una alarma .sombrero .sombrero .sombrero

Txuan

Hay uno cojonudo y efectivo, un canario,pero funciona al reves que los otros, cuando deja de piar malo...
Jejejejeje
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

JOSEDUCATO

La putada llega cuando viajas a Asturias...no pegas ojo en todas las vacaciones...piiiiiiiii piiiiiii piiiiiiiiii  .meparto .meparto .meparto  Bendita fabada!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

van57

Cita de: Txuan en Octubre 19, 2015, 23:13:49 pm
Hay uno cojonudo y efectivo, un canario,pero funciona al reves que los otros, cuando deja de piar malo...
Jejejejeje
que bueno lo del canario como en la bodegas de vino  .meparto .meparto .palmas .palmas

carlosblay

Yo acabo de pedir este en Amazon por 6 euretes, y a pilas, para no tener que hacer instalación. Sólo para CO (el butano se huele pero el monóxido no),  por el tema de que llevamos Truma a gas.

http://www.amazon.es/dp/B009WJBYEQ/ref=pe_386191_41384461_TE_item

¿Qué os parece?

van57

Hola la verdad es que tienes muchos ejemplo para gas propano natural monóxido narcóticos humos ect.pero al parecer no tenemos un polivalente para no tener que andar con todos yo el que tengo me parecio el mas completo


yuis77

hola barrancat e leido que pillastes el de Inovtech estoy mirando tamb para cojerme uno,,,como se conecta?? tiene enchufe de mechero??12v..perdona la pregunta pero es que soy muuuu novata

barrancat

Cita de: yuis77 en Octubre 27, 2015, 20:41:12 pm
hola barrancat e leido que pillastes el de Inovtech estoy mirando tamb para cojerme uno,,,como se conecta?? tiene enchufe de mechero??12v..perdona la pregunta pero es que soy muuuu novata


Hola Yuis77,

Pues no la he instalado aún pero sí he abierto el paquete y no tiene conexión a mechero. Seguro que se la podrías poner pero no viene así. El voltaje es de 9V a 30V y los detectores se conectan a la centralita vía cable. Si quieres, puedo intentar escanear alguna parte de las instrucciones que te interese y te lo mando por privado.  :)

Por el precio, me parece una buena compra. Me salió por menos de 40€.


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

No tiene toma de mechero, trae un fusible para llevarlo a la bateria pero si quieres te compras tambien una clavija de mechero y sueldas los cables y ya tienes toma de mechero. Son 3 ò 4 euros más de la clavija y es sencillito. Yo tengo esa alarma y estoy muy contento con ella.

angel franza

Diciembre 27, 2015, 07:11:29 am #24 Ultima modificación: Diciembre 27, 2015, 07:21:59 am por angel franza
Nosotros tenemos este,además detecta gases narcóticos y va muy bien...pero es de instalación fija.
http://www.vidacampista.com/es/alarmas/58-detector-pro-gaz-inovtech-3700628201854.html