[V E N D I D A] VW T4 California EXCLUSIVE. Se puede borrar

Iniciado por ANSO, Marzo 24, 2019, 23:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SPliTeR

Que pena que la vendas ANSO, imagino que irás a por algo más grande :)
Yo vendí mi Exclusive hace un par de semanas. Te aconsejo (si no lo has hecho) que la anuncies en Wallapop y los grupos de venta de campers y ACs en Facebook. Yo la mía ni la anuncié aqui. El chico que me la compró ni conocia el foro! El público de camper ya "no es el de siempre".

Para los posibles interesados: Una furgo única. Entre una Ducato 5,40 y esta, no hay color en habitabilidad, sensación de espacio, comodidad en ciudad..
Lleva un motor que es una joya y unos materiales y acabados bestiales. Es LA CALIFORNIA, con mayúsculas.
Si alguien busca algo en este tamaño, que no se lo piense mucho pues van al alza según se van apreciando sus bondades frente a las alternativas..

Suerte con la venta ANSO!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

ANSO

Muchas gracias por tu consejo y comentario. Ya verás como al final tengo que abrir una cuenta de Facebook  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ikerito

Me encanta la exclusive,  supermanejable y con baño. Suerte con la venta

Cerosh

Es preciosa, lastima q sea tan pobre y no me la pueda permitir, para mi la exclusive es de lo mejor.

Suerte con la venta!! Yo seguiré ahorrando y disfrutando de ver cómo las mimáis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANSO

Cita de: ikerito en Abril 09, 2019, 09:01:28 am
Me encanta la exclusive,  supermanejable y con baño. Suerte con la venta


Muchas gracias.

Cita de: Cerosh en Abril 09, 2019, 10:10:42 am
Es preciosa, lastima q sea tan pobre y no me la pueda permitir, para mi la exclusive es de lo mejor.

Suerte con la venta!! Yo seguiré ahorrando y disfrutando de ver cómo las mimáis!


GRacias y echa una primitiva, quién sabe...si ésta es tu furgo  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Lobete

A  mi también me encanta además tdi  pero la pasta como siempre  es el problema.  Papolin ya sabe bien que la exclusive  me encanta porque lo tiene todo en tamaño reducido.

papolin

Cierto Lobete, todo en pequeñas dimensiones pero para los que nos apañamos es verdad que lo tiene todo ;)

perro verde

Cita de: SPliTeR en Abril 05, 2019, 07:33:43 am


Para los posibles interesados: Una furgo única. Entre una Ducato 5,40 y esta, no hay color en habitabilidad, sensación de espacio, comodidad en ciudad..
Lleva un motor que es una joya y unos materiales y acabados bestiales. Es LA CALIFORNIA, con mayúsculas.
Si alguien busca algo en este tamaño, que no se lo piense mucho pues van al alza según se van apreciando sus bondades frente a las alternativas..

Vamos a ser justos, entre llevar un vag 102 CV con correa de distribución  y un Puma Ford (PSA) con cadena, hay una diferencia, ya que Ducato lleva Iveco y es correa y estoy hablando de la época y mira que salieron  los Pumas asi, asi...... a la hora de rectificar motores, precios etc
Sobre todo pensar que depende del carrocero que te la haga o marca a quien se la compres.......yo he visto GV que le daban unas cuantas vueltas a  los carroceros de WV y a Wesfalia (MB).
Es mi opinión.

ANSO

Pues mientras se deciden los interesados pues vamos haciendo kilómetros.
Esta Semana Santa hemos estado por tierras zamoranas, lusas y gallegas. Asi que actualizo el kilometraje (redondeando) a 333.000 km.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Lobete

Por.aquí  haciéndome la boca agua jejeje

Pintoalex

Preciosa estoy vendiendo mi autocaravana en cuanto resuelva podemos hablar si todavia la tienes

ANSO

Cita de: Pintoalex en Mayo 10, 2019, 00:50:35 am
Preciosa estoy vendiendo mi autocaravana en cuanto resuelva podemos hablar si todavia la tienes


Pues a ver si hay suerte.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Enhorabuena también. Esperamos seguir viéndola por el foro.